Foro / Maternidad

Mi primer bebe, muy deseado y ahora el papa no lo quiere !!!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 3:35
V
vivien_8321678
13/6/12 a las 20:04

qusiera contar mi historia, muchas veces quise colocar mi positivo, y nada pasaba, tengo 35 años, y hace poco 6 meses conoci al papa de mi bebe, es muy reciente todo lose, pero se dieron las cosas de una manera muy natural, el vive en otro pais, es europeo y yo venezolana, el desde que me conocio apenas 6 meses quiso casarce conmigo, pero a distancia es mas dificil organizar todo, en fin yo segui en mi pais, el vino en mayo, conocio a mi familia, nos conocimos mejor, me trajo un anillo de compromiso y beuno todo bien hasta ahi.... me cuenta que tenia poco movimiento de los esperma y me dijo me gustaria tener hijos y yo le dije a mi tambien, ambos tenemos 35 años, y me dice el comenzare un tratamiento aqui en Italia, para cuando vaya en mayo contigo trabajemos por el bebe, en fin asi fue hizo el tratamiento y en este viaje en mayo me he quedado embarazada !!!!!!

Cuando tuve el retraso no podia creerlo, dije Dios me haz bendecido... cuantas queremos ser madres..!!! al decirle a el por telefono me dice que no puede ser y me dice que hay confusion en su cabeza no sabe si quiere ahora a el bebe, porque esta en mal momento, economico, con su familia, su hermano esta preso por algo injusto, su abuela en coma, lo suspendiero del trabajo, en fin y me dice No es el momento, no lo tengas, , a las horas me escribe un ping al blackberry y me dice debes tener poco tiempo quizas 3 semanas mejor no lo tengamos, espera a que yo regrese a tu pais, yo haga el negocio que quiero hacer, tambien dejame que solucione problemas aqui en italia y luego buscamos los hijos que deseemos, pero ahora no por favor....

Yo no lo podia creer, y le he dicho, que este embarazo fue deseado en su momento por los dos, yo no lo angañe, ni fue solo mia la idea, el se sometio incluso a tratamiento para la movilidad del esperma....no lo podia creeeeerrrrrrr


En fin lo ultimo que me dijo fue, si decides por el bebe haz la idea que estoy muerto y no me molestesy te olvidas de nosotros ... y pues saben que?? decidi por mi hijo !!!!! muchas veces me siento triste, me siento sin animos, pero luego pienso que tengo alguien dentro de mi que percibe todo lo que yo siento...y aqui estoy, estoy de 6 semanitas, muy pocas pero esta noticia a cambiado mi vida, y a veces digo porque esto a mi?? estoy de 35 años embarazada porque siempre quise una familia, que mi hijo tuviese un padre, no fuese un niño sin papa, por eso me tarde en escoger incluso al padre, pero asi es la vida, aqui estoy...!!!

Gracias a todas por leerme, y mis mejores deseos para todas, que simplemente tengan lo que deseen ..!!!! Saludas a todas!!! si pueden opinarme por favor se lo agardeceria, soy muy fuerte pero no de hierro a veces tengo mis bajones..

Maru de 6+1

Ver también

W
weihua_7888442
14/6/12 a las 2:37

Sinvergüenza total!!
Primero darte la enhorabuena por el bebé!! Espero que todo el embarazo vaya perfectamente porque tienes el milagro más hermoso del mundo dentro de ti!
En cuanto a él creo que sobran las palabras... cuando fue a verte todas esas situaciones familiares que te contó luego por teléfono ya las tenía y aún así quería ir a buscar un bebé contigo, semanas más tarde te cuenta todo eso... Como todo hombre puede tener dudas ante la inminente llegada del bebé, pero normalmente no es más que miedo por "no dar la talla" como padre, eso es totalmente comprensible, desgraciadamente parece no ser el caso, eso suena más a quiero tenerlo y cuando me dicen aquí esta darse cuenta de que no lo querían tanto realmente.
Cuando vuelva a verte si así lo quieres pueden pasar 2 cosas, una que te pida perdón que no está preparado y que se equivocó o la segunda opción es que habiendo pasado un tiempo se dé cuenta de lo mucho que te quiere a ti y al bebé.
Sea como sea y pase lo que pase no olvides que tienes tu pequeño milagro y si el es merecedor de compartirlo contigo estará ahí y si no lo esta es que tu aspiras a algo mejor y que el no te merece.
El mayor amor de tu vida esta creciendo y no te preocupes que papa no es solo el que ayuda a engendrar si no el que ayuda a criar y tu bebe ya tiene la mejor madre y el papa llegará cuándo deba...
Espero que te sirva de algo, te hablo desde la experiencia de mi tía que pasó algo similar.
Un besito y ANIMO!!!

V
vivien_8321678
14/6/12 a las 17:52

Gracias por responder
Si gracias por tomarse el tiempo de leerme, de verdad las palabras de aliento y apoyo ahora me caen muy bien, si estoy muy feliz con la noticia, sorprendidad cada dia, Y QUIERO ACLARAR ALGO : " apesar de tener 6 meses juntos el se sometio a un tratamiento para sus espermas porque queria su primer hijo conmigo"...no fue que yo lo engañe, ni que yo hice todo sola para embarazarme nooooo el incluso se tuvo que medicar para lograr esta gran bendición !!!!....


Bueno, pero no quiero ser ese tipo de mujer dejada embarazada que se queja y se queja y que habla mal del padre de la criatura NO, No, quiero ser una madre seria, responsable, entusiasta y sumamente comprometida con esta bendición...el tiempo pone cada cosa en su lugar, espero todo esto sea para bien..!! saludos a todas !!!!!!!


Antuli que le paso a tu tia?? dices que algo similar?? y al final como termino??

W
weihua_7888442
16/6/12 a las 3:35
En respuesta a vivien_8321678

Gracias por responder
Si gracias por tomarse el tiempo de leerme, de verdad las palabras de aliento y apoyo ahora me caen muy bien, si estoy muy feliz con la noticia, sorprendidad cada dia, Y QUIERO ACLARAR ALGO : " apesar de tener 6 meses juntos el se sometio a un tratamiento para sus espermas porque queria su primer hijo conmigo"...no fue que yo lo engañe, ni que yo hice todo sola para embarazarme nooooo el incluso se tuvo que medicar para lograr esta gran bendición !!!!....


Bueno, pero no quiero ser ese tipo de mujer dejada embarazada que se queja y se queja y que habla mal del padre de la criatura NO, No, quiero ser una madre seria, responsable, entusiasta y sumamente comprometida con esta bendición...el tiempo pone cada cosa en su lugar, espero todo esto sea para bien..!! saludos a todas !!!!!!!


Antuli que le paso a tu tia?? dices que algo similar?? y al final como termino??

Hola de nuevo!!
Por lo del tratamiento es justamente por lo que lo veo raro, que haga todo eso para echarse atrás de esa manera...
A mí tía lo que le pasó fue después de año y medio con su pareja él le dijo que quería un hijo y a ella le hizo ilusión, lo intentaron muchas vezes y no se quedaba, fue al médico, le hicieron unas pruebas y por los resultados le recomendaron la fecundación invitro, después del dineral, las ilusiones y todo cuando le hicieron la revisión y le dijeron que estaba embarazada él empezó a estar muy raro y cuando estaba de tres meses le dijo que no lo veía claro que trabajaba mucho y tenía poco tiempo libre.... resumiendo le pidió que no lo tuviera, mi tía le dijo que si se había vuelto loco. Terminada esa conversación agarró las maletas y se fue, de esto hace ya 4 años, no ha querido conocer al niño, eso si ahora él esta casado y con la mujer no se si embarazada o ya lo tuvo...
Mí tía conoció a un hombre muy bueno y dispuesto a estar con ella y hacer de padre, ya llevan dos años y algo juntos. Ah y el mes pasado le pidió matrimonio

Tarde o temprano todo se soluciona.
Un besito y ánimo guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir