Foro / Maternidad

Mi primer ciclo con serophene u omifin

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:42
A
an0N_549411099z
4/9/08 a las :16

Hola a todas las chicas del foro que como yo estamos buscando el positivo mas deseado en toda nuestra vida.
Les cuento un poquito de mi, a mi me diagnosticaron hace casi 5 anos ovarios poliquisticos hace 1o meses empezamos la busqueda de nuestro primer bebe y que les cuento se nos ha hecho super dificil despues de algunos examenes nos han dicho que mi esposo esta bien gracias a Dios y pues que yo a parte de mis ciclos irregulares por los ovarios poliquisticos no se me maduron los ovulos cuando me dijeron eso casi me hecho a llorar en el consultorio del Dr. pues gracias a Dios el Dr me dice que con estimulación de ovulacion quedare embarazada y bueno estoy contenta y con mucha fe ya que ayer empece mi primer ciclo de Serophene u omifin a ver si este mes logro el embarazo.
espero que todas ustedes logren el posivo y lo publiquen para nosotras enterarnos.
Me gustaria que alquien que haya usado el serophene u omifin me den sus consejitos las quiero mucho chau Anna

Ver también

F
fidae_9552548
4/9/08 a las 2:50

Hola
soy de uruguay y supongo q tu tamben por el nombre de la medicacion.
yo empecé ayer tambien.
te propongo algo: pasate al foro de ovulacion q alli estoy todos los dias con todo los detalles de mis ciclos.
te propongo q te tomes la temp todas las mañana en el ano antes de elvantate a la misma hora.
y lo vayas apuntando dia a dia.
recuerda q el dia q te vino la regla es el dia 1 del ciclo.
al lado de cada ciclo pon la temp y sintomas deberes pastillas q tomas todo detallado.
es lo mejor
asi sabras cuando ovulates.
el dia q suba la temp quiere decr q ovulastes el dia anterior o dos dias antes.
los deberes te conviene empezarlo a los 5 dias despues de tomar la ultima pastilla.
dia si dia no.
lo otro q te recomiendo es q tomes mucolitico para la tos para mejorar el flujo cervical fertil ya q los clomifenos te producen sequedad.
eso hará q tengas mas chances por q ese tipo de moco hace q los espermas vivan mas tiempo.
yo el año pasado tome serophene por 5 ciclos y solo logre ovular ciclo por medio.
no tengo sop pero no ovulo me lo detectaron el año pasado.
tengo 37 años y un hjo de 13 donde desde q lo tuve bsuco su hermnanitaaaa.
en enero de este año fue la ultima toma de clomfenos y descansé. y la sorpresa fue q logre ovular en todos los cclos sin tratamiento pero q te cuento q tarde en vez de ovular como cuando estaba con tratamento los dias 17 de cada ciclo lo hago a finales del ciclo o sea a los 31 dias pero con la fase lutea re corta por falta de progesteron.
fue asi q por eso este mes comence de nuevo el tratamiento y voy por todo por ultima vez.
empece hoy con mucolitico. (mucosolvan) para la tos y ademas cuando note la subida de la temp tomare progesterona para ayudar la mplantacion obvio.
en ovulacon puse un post sobre los tratamiento q encontre para mejora el moco fertil clara de huevo q yo de casualidad lo veo.
beno perdona el rollo y porfa ya q estamos identicas en el tratameinto.
yo tomo dos pastillas empece ayer q fue el dia 1 del ciclo.
a ti te lo mandaron a los 3er dia del ciclo o al 5to es mas comun pero yo lo empece el 1ro del ciclo por q ya se q no estoy mebarazadda y por eso lo recomiendan desde el 3er o 5to dia por si hay embarazo y haga mal.
por q muchas confunden la regfla con el sangrado de implantacion.
chau suerte
soy de uruguay de durazno tu??
me llam o stella.

A
an0N_549411099z
4/9/08 a las 16:32
En respuesta a fidae_9552548

Hola
soy de uruguay y supongo q tu tamben por el nombre de la medicacion.
yo empecé ayer tambien.
te propongo algo: pasate al foro de ovulacion q alli estoy todos los dias con todo los detalles de mis ciclos.
te propongo q te tomes la temp todas las mañana en el ano antes de elvantate a la misma hora.
y lo vayas apuntando dia a dia.
recuerda q el dia q te vino la regla es el dia 1 del ciclo.
al lado de cada ciclo pon la temp y sintomas deberes pastillas q tomas todo detallado.
es lo mejor
asi sabras cuando ovulates.
el dia q suba la temp quiere decr q ovulastes el dia anterior o dos dias antes.
los deberes te conviene empezarlo a los 5 dias despues de tomar la ultima pastilla.
dia si dia no.
lo otro q te recomiendo es q tomes mucolitico para la tos para mejorar el flujo cervical fertil ya q los clomifenos te producen sequedad.
eso hará q tengas mas chances por q ese tipo de moco hace q los espermas vivan mas tiempo.
yo el año pasado tome serophene por 5 ciclos y solo logre ovular ciclo por medio.
no tengo sop pero no ovulo me lo detectaron el año pasado.
tengo 37 años y un hjo de 13 donde desde q lo tuve bsuco su hermnanitaaaa.
en enero de este año fue la ultima toma de clomfenos y descansé. y la sorpresa fue q logre ovular en todos los cclos sin tratamiento pero q te cuento q tarde en vez de ovular como cuando estaba con tratamento los dias 17 de cada ciclo lo hago a finales del ciclo o sea a los 31 dias pero con la fase lutea re corta por falta de progesteron.
fue asi q por eso este mes comence de nuevo el tratamiento y voy por todo por ultima vez.
empece hoy con mucolitico. (mucosolvan) para la tos y ademas cuando note la subida de la temp tomare progesterona para ayudar la mplantacion obvio.
en ovulacon puse un post sobre los tratamiento q encontre para mejora el moco fertil clara de huevo q yo de casualidad lo veo.
beno perdona el rollo y porfa ya q estamos identicas en el tratameinto.
yo tomo dos pastillas empece ayer q fue el dia 1 del ciclo.
a ti te lo mandaron a los 3er dia del ciclo o al 5to es mas comun pero yo lo empece el 1ro del ciclo por q ya se q no estoy mebarazadda y por eso lo recomiendan desde el 3er o 5to dia por si hay embarazo y haga mal.
por q muchas confunden la regfla con el sangrado de implantacion.
chau suerte
soy de uruguay de durazno tu??
me llam o stella.

Hola stella
Yo soy de venezuela, y si a mi me lo mandaron el dia 3 del ciclo y bueno yo si ovulo pero los ovulos no maduran yon tambien me tomo dos pastillas y bueno espero que este mes sea nuestro mes, me voy al foro que me comentas para charlar por alla cuidate

A
an0N_549411099z
8/9/08 a las 19:09

Saludos
Chicas aun espero sus comentarios, les cuento que sigo con mi tratamiento y el viernes tengo consulta con el Dr a ver si funciono lo del tratamiento y ver si mis ovulos maduraron para hacer el trabajito y asi ver si la pegamos este mes

A
azalea_5662686
30/9/10 a las 20:31

Yo tomé serophene
Hola

Mira, yo tomé dos meses serophene,porque no ovulaba, pero mi médico me ha hecho seguimiento folicular, los dias que el cree que estare ovulando, entonces, el primer mes resultó que tenia tres ovulos, asi es que me parecio mejor no insistir ese mes por el riesgo de trillisos, pero el segundo mes tenia dos solamente y ahí quedé embarazada....Pero sí, el doctor con el seguimiento me dijo "hoy estas ovulando, vete a casa a hacer las tareas"...Y resultó...ten paciencia y te deseo la mejor de las suertes!!!

O
omara_6926232
30/3/11 a las 21:30

Yo tambien tome el serophene
Hola les quiero contar mi historia, luedo de pasar por examenes el medico me indico serophene, lo empeze a tomar del 8 al 12 de marzo, mañana es 31 y es la fecha en que debería venir mi menstruacion .... solo espero estar embarazada y como nunca espero que venga mi regla ... pero tengo dudas por el echo de tomar serophene tambien puede ser que no venga la regla???? no siendo necesariamente un embarazo ????

O
omara_6926232
30/3/11 a las 21:42
En respuesta a azalea_5662686

Yo tomé serophene
Hola

Mira, yo tomé dos meses serophene,porque no ovulaba, pero mi médico me ha hecho seguimiento folicular, los dias que el cree que estare ovulando, entonces, el primer mes resultó que tenia tres ovulos, asi es que me parecio mejor no insistir ese mes por el riesgo de trillisos, pero el segundo mes tenia dos solamente y ahí quedé embarazada....Pero sí, el doctor con el seguimiento me dijo "hoy estas ovulando, vete a casa a hacer las tareas"...Y resultó...ten paciencia y te deseo la mejor de las suertes!!!

Como puedo saber si ovulo???
como te das cuenta que ovulas ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook