Foro / Maternidad

Mi primer danone, ¿a diario?

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 23:30
A
ariela_6408079
28/2/05 a las 16:14

hola, mamis,

la pediatra ha introducido el yogur en la dieta de mi niña, de 7 meses y una semana. He leido por ahí que no es bueno dárselo a diario pero no sé por qué y tampoco si es cierto ésto.

por otra parte, la cantidad de 125 de yogur me parece mucho para un bebé tan chiquitín. Mi nena se suele dejar la mitad. ¿Qué me contais de los vuestros?

gracias!

un besito!

santy+maría

Ver también

M
manel_5955223
28/2/05 a las 18:21

Mi primer danone petit
Hola santy.Yo le daba a gerard mi primer danone el más pequeño casi diariamente y nunca he tenido ningún problema y a el le gustaba mucho,luego cambie a mi primer danone más grande.Ahora le doy petit suise y le encantan!!.Así que tranquila que se lo puedes dar sin ningún tipo de problema.

S
sumei_5373423
28/2/05 a las 21:03

El petit tiene mas grasas....
hola chicas,

Yo empece dandola a la mia el petit porque pensaba que era un yogur en pequeño, hasta que me di cuenta de que era un petit suisse pero para bebes, es mucho mejor darle el yogur a diario, ya sea el de mi primer danone o los normales, aunque se coma la mitad, pero esta comiendo menos grasas que son inecesarias para ellos.

besos,
Ana

A
ariela_6408079
1/3/05 a las 14:07

Gracias a todas
sois fantásticas.

un besito!

B
bogdan_6355146
1/3/05 a las 15:48

Poco a poco
Pablo cuando empezó tampoco lo comía entero pero poco a poco si se lo comía todo, eso sí yo te recomendaría no le eches azucar e intentes darselo sín ella, posiblemente te queden muchos yogures sin terminar, pero ya verás al final, se los comerá y pablo comía uno para merendar y otro para comer.
Con respecto a lo del azucar la gente dice, pero tu no lo tomas con azucar? (bueno yo lo tomo sin azucar) yo si tomo azucar con algunas cosas pero luego me cepillo los dientes y el niño no¡¡¡ no creo que sea lo mismo, y con el tiempo supongo me lo agradecerá, ejemplo María azucar de pequeña con todo, ahora mismo mas cemento en los piños que en un edificio, yo que tomé poca o eso me dicen un espaste sólo.

saludos

N
nunzia_9045753
3/3/05 a las 17:28

A mi me mandó medio
de mi primer danone me mandó medio para la comida y medio para la merienda pero al mío no le gustan no te preocupes si toma más pues no deja de ser leche

N
nunzia_9045753
3/3/05 a las 17:33

Como lo haces en la yogurtera?
si puedes explicame como haces yogures con leche adaptada me parece una idea genial

Y
yurima_5957267
4/3/05 a las 11:37

Hola
Y o también empecé a los 7 meses, al principio comía un poco y con los días los deboraba.
Incluso te digo que cuando está mala sólo quiere iogurt. Ahora tiene 10 meses y cuando ha estado mala se ha tomado casi 4 iogures en un día.
Ella cada día quiere un iogurt, sea a la hora de comer, o después de la merienda.
Mi pediatra me ha recomendado que a partir de ahora le de Bio Natural Desnatado por el tema de la flora intestinal.

Z
zaineb_6532500
6/3/05 a las 19:15

Hola,
Maria tiene 9 meses y le doy el MPD de 125 desde los 6 meses (por recomendación de la pediatra). Los de cereales no le gustan nada pero los naturales le encantan. Le doy uno al día después de las verduras del medio dia. Llevo haciendolo 3 meses pero hace una semana, en la revisión de los 9 meses, la misma pediatra me dijo que no se lo diera como postre porque los lacteos impiden que se absorba el hierro de las verduras y legumbres... Ahora no sé que hacer... Es que le encantan... y si no se lo doy de postre, cuando se lo doy? En la merienda le doy fruta y no quiero mezclar leche con fruta... y si no le doy yogur de postre, que le doy? Fruta??? La pediatra me dijo que no se lo diera y punto, que en la comida sólo le diera el puré y nada más. Y fruta para merendar.
Enfin, que os parece?

Helena y Maria

R
ru_8541454
15/3/05 a las 17:56

Gracias por la receta!
Lo voy a probar enseguida! Una pregunta: por la cantidad que dices, debes hacer 8 yogures cada vez, no? Para 1 litro de leche, 33 cacitos de leche + 1 cacito extra por yogur = 41 cacitos, está bien?

La gran pregunta: ¿Cuántos días te duran en la nevera?

Gracias!

Montse + Arnau (10 meses)

R
ru_8541454
16/3/05 a las 15:57

Hola guapa!
pues ya ves, aquí sigo de baja, pero bastante bien, ya el viernes iré a por el alta.
Con Arnau, parece que por fin acerté con el pediatra y que se toman en serio todos los ataques que está teniendo. Esta mañana le han hecho un análisis de sangre para descartar posibles alergias, cómo lloraba mi pobrecito, allí agarrado entre 2 enfermeras! Encima le han perdido la vena y sólo le han sacado un poquito de sangre, así que no le podrán hacer el hemograma completo. Por lo visto, se ha portado superbien, según las enfermeras, así que no sé cómo debe ser con otros niños... yo allí a punto de llorar y cantándole canciones para distraerle mi niño!

¿qué tal vosotros?

Besos,

Montse+Arnau 10m

R
ru_8541454
16/3/05 a las 15:59

Gracias mar!
Mira una pregunta más, yo es que los voy a hacer con la Thermomix, sabes si puedo guardar el yogur en tarros normales, como de mermelada, por ejemplo? O los tarros de yogurtera tienen algo especial?

Gracias!

Y
yanela_8679456
7/10/06 a las 23:30
En respuesta a zaineb_6532500

Hola,
Maria tiene 9 meses y le doy el MPD de 125 desde los 6 meses (por recomendación de la pediatra). Los de cereales no le gustan nada pero los naturales le encantan. Le doy uno al día después de las verduras del medio dia. Llevo haciendolo 3 meses pero hace una semana, en la revisión de los 9 meses, la misma pediatra me dijo que no se lo diera como postre porque los lacteos impiden que se absorba el hierro de las verduras y legumbres... Ahora no sé que hacer... Es que le encantan... y si no se lo doy de postre, cuando se lo doy? En la merienda le doy fruta y no quiero mezclar leche con fruta... y si no le doy yogur de postre, que le doy? Fruta??? La pediatra me dijo que no se lo diera y punto, que en la comida sólo le diera el puré y nada más. Y fruta para merendar.
Enfin, que os parece?

Helena y Maria

El hierro
desde cuando tienen hierro las verduras?porque no le dices a tu pediatra q se de un vistacito a las tablas de composicion de alimentos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook