Foro / Maternidad

Mi primer danone e intolerancia a la lactosa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 7:31
A
an0N_599950099z
9/11/05 a las 22:26

Hola chicas!

Mi nena hace unos 10 días que empezó a tomar yogures Mi Primer Danone y la verdad es que le encantan. De hecho, es una de las pocas cosas que toma bien, algunas ya habréis leído mi mensaje sobre lo preocupada que estoy porque cada vez come menos. Pues bien, yo se lo doy por la tarde y se lo zampa en un periquete. Pero luego, le dan regurgitaciones durante bastante rato. No es que vomite sino que echa algo del yogur de vez en cuando. Yo, la verdad es que no sé si será alguna intolerancia, pero en la etiqueta pone que están hechos con leche de continuación, con lo cual, no debería ser una intolerancia a la lactosa, no? Y si realmente fuera intolerante a la lactosa, yo supongo que vomitaría de verdad... alguien sabe algo de esto? Por cierto, mi princesa tiene ocho mesecillos.

Gracias,

Anna

Ver también

A
an0N_599950099z
10/11/05 a las 7:31

Gracias
por tu respuesta, eso lo pensé yo también... pero ella, desde sus primeras semanas de vida toma leche Almirón (de la gama normal) y nunca ha tenido ningún problema. Supongo que estas leches tienen lactosa... y nunca pasó nada... qué piensas de esto?

Anna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir