Foro / Maternidad

Mi primer danone

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:36
A
aie_8902297
31/8/06 a las 1:04

Hola chicas, resulta que mi niño que tiene casi 9meses no hay manera de que se coma el primer danone.He probado con el de sabores y con el petit despues por supuesto que me rechaze el natural. Empeze a intentar darselo con un bibi de leche y al principio lo comia pero ahora dice que nanai. Yo insisto, y todos los dias despues del pure le ofrezco pero nada. !estoy desespera! Leo como a todas lo come perfectamente vuestros niños y el mio nada.Tiene 8 meses y medio y pesa 9,250 gramos. Lo veis bien? Algun consejillo para el yogur?
Gracias y besitos

Ver también

J
jenina_5537470
31/8/06 a las 9:00

No te preocupes
Ya los comerá, lo importante que coma su leche y sus cositas.
A mí en su día me dijo el pediatra tomar yogur natural o primer danone y a mi hija sí que le gustó.
Además con su peso el tuyo va fenomenal, la mía con 15 meses pesa 9.300 g., (y come yogur todos los días )
Saludos, Cristina

Y
yixuan_5807432
31/8/06 a las 11:19

Al mío tampoco le gustan!
Mi niño también tiene nueve meses recién cumplidos y tampoco le gustan ni primer danone de frutas, ni natural, ni petits. El otro día mi suegra le dió a probar el yogurt normal(de leche de vaca)natural azucarado y le encantó! el mi madre ayer le dió petit suisse natural y también le encantó!se puso a llorar y todo cuando se le terminó y mi madre no le daba más!Yo le pregunté al pediatra si podía comer de los normales y me dijo que no me los recomendba y su comentario final fue:" Pero cada uno que haga lo que quiera", yo le doy de los normales y no le pasa nada, si quieres probarlo?

A
aie_8902297
31/8/06 a las 11:26

Gracias
chicas peroyo pensaba que no se les podia dar azucar y tampoco yogures hechos con leche de vaca. Es lo que pasa, que un pediatra te dice una cosa y otro otra. Asi acaba una volviendose loca. Yo digo una cosa:Hace 10 años cuando no existia el primer danone se les daba a los niños yogures normales no?. En fin no se que hare,si seguire insistiendo o probare con los normales. Gracias y besitos
noval2+rafael(8 meses y medio)

A
aie_8902297
31/8/06 a las 12:26

Pues
nada, probare hoy a ver si le gustan los normales, empezare con uno natural azucarado.
Besitos

A
an0N_620482799z
31/8/06 a las 12:43

Hola noval
Te cuento mi experiencia. A Alejandra no le gustaban los primer danone ni petit ni natural ni el de manzana y galletas (q mira q está bueno). Total q empecé a probar los normales y nada de nada ni sabores ni natural. Los petit suise sí le gustan pero se los doy poco xq son muy grasos (voy a probar los de día 0% grasa), le encantan las natillas pascual, pero le doy como mucho 2 por semana. Había desistido con los yogures pero el otro día se me ocurrió comprar mousse de yogur, natural y de fresa y ¡¡¡¡triunfé!!!!!!!! Yo los compro de la marca Alipende del Ahorramás no sé si hay ese super donde tu vives, pero otra marca encontrarás. Prueba xq a lo mejor eso si le va.

De todas formas no desesperes, mi hija ultimamente tampoco come nada bien, y la fruta q le encantaba, ahora ni verla...me las veo y me las deseo...

Suerte

A
aurora_9084973
31/8/06 a las 12:56

Wenass
os dejo aqui lo que dice la OCU sobre el yogur "mi primer danone"


En el número de abril/mayo de nuestra revista OCU-Salud publicamos una carta de un socio que nos consultaba sobre la conveniencia de dar a su hijo de seis meses un yogur especial para bebés como "Mi primer Danone", en vez de un yogur normal, ya que ese yogur dice tener "leche adaptada" y a él le parecía que, desde el punto de vista de la nutrición, era más adecuado para un pequeño.

Tras analizar los nutrientes, nosotros llegamos a la conclusión de que "Mi primer Danone" no es sino una leche fermentada enriquecida con varias sustancias que, en principio, ya están presentes en la dieta del niño de 6 meses. Contestábamos a nuestro amigo que estos yogures especiales no le aportarán nada nuevo a su bebé, y a él le costarán mucho más caros que un yogur normal.

Y no somos los únicos que pensamos así: nos ha llegado una carta firmada por 22 pediatras de Atención Primaria en la que estos profesionales denuncian la, a su entender, engañosa publicidad que hace Danone de este producto. Estos pediatras indican que la afirmación "con leche adaptada" es interpretada por los consumidores, y también por algunos médicos, como sinónimo de "fórmula adaptada para lactantes", lo que les induce a comprarlo pensando que es mejor que un yogur normal. El grupo de pediatras insiste en que no es así en absoluto, sino que el producto en cuestión está elaborado con la misma leche que se emplea para fabricar cualquier yogur, a la que enriquece con otras sustancias (entre ellas azúcar, algo que critican).

Para evitar que los usuarios se lleven a engaño, solicitan que se cambie la denominación "con leche adaptada" por "con leche enriquecida", más correcta y ajustada a la realidad

y si quereis leerlo vosotras os dejo el enlace
http://mcs.ocu.org/map/show/25501//62601.htm#62791-
(sin guiones)
A mi niña desde los 6 meses empece dandole un poquito del mio, (cuando yo me lo comia le daba cucharaditas) que es natural sin azucar...
Y ahora con 8 meses se come los que le des, pone caras raras segun el sabor, pero ella se lo zampa..
besossss...chaooo

M
mira_6320953
31/8/06 a las 13:54

¿has probado...
...los postres lácteos de plátano, fresa, albaricoque y galleta que tienen en la zona de comida infantil? son de 100 (el yogur es de 125) pero no necesitan frío y son de nestlé, no se si hero baby también los tiene. Yo he hecho el cálculo y salen más baratos que el MPD. A Iván ya sólo le gusta el de 3 frutas (antes le gustaban todos) y le pregunté a su pediatra si le podía dar normales y me contestó que hasta el año no, que si no quería esos yogures que le diera fruta o postres lácteos (los que te he dicho antes).
Ah! el de galleta sabe a flan.
Respecto a lo de darle yogur normal como antiguamente...también se mojaba el chupete en leche condensada, miel o azúcar, se despertaba al bebé cada tres horas para darle de comer, si tenía hambre entre tomas se le engañaba con agua o manzanilla, no te podías lavar la cabeza si tenías la regla, no podías hacer mayonesa estando embarazada, etc......Son cosas de antes que por el hecho de que estemos vivas no quiere decir que estuviesen bien hechas.

Un saludo
Eva+Iván (9meses+22 días)

A
aie_8902297
31/8/06 a las 16:23

Hola de nuevo
he probado yogur natural azucarado y dice que me lo coma yo. No hay manera, luego he probado con el primer danone de 3 frutas y bueeeeno, ha tomado un cuarto. Queria dar las gracias a ivisev, pero ya le ofreci los postres lacteos y no ha manera.Joeee con el niño, si que es tikismikis pero bueno, es lo que hay. Gracias a revive por el articulo de Ocu, la verdad es que nos engañan como a tontos yo pensaba que era leche de continuacion!. En fin a ver mañana si quiere, y tambien le he comprado hoy para que lo pruebe de hero postre lacteo con galletas. A ver si hay suerte!
Gracias y besitos a todas.
noval2+rafael (8 meses y medio)

D
dianna_9851943
31/8/06 a las 16:31

Yoco
hoy los he probado con mi gordi por primera vez y le ha encantado!!!!!!

R
ranjit_9001834
31/8/06 a las 18:59
En respuesta a dianna_9851943

Yoco
hoy los he probado con mi gordi por primera vez y le ha encantado!!!!!!

Hola!
Perdona, pero que es eso de Yoco? Y donde se venden?

Cenquius
Vicky y Eva

C
carla_9586160
31/8/06 a las 23:13

A mi me pasó igual
Verás, mi niña que tiene 9 meses y medio hacía lo mismo. Desde el primer momento dijo que el danone me lo comiera yo y eso que es una niña comiente que no le ha puesto pegas a nada. Así desde los 7 meses que empecé a dárselos. Como tú los probé de todos los sabores y nada. Pero fíjate por donde, hace cosa de dos semanas empezó poco a poco, un día se comía unas pocas cucharadas, después otros se comía medio danone y desde la semana pasada se lo come entero, hasta los tengo que repelar. Yo no he desistido en todo este tiempo, he tenido que tirar muchos, pero bueno. Intenta también metérselos con la fruta, cuando la tritures se lo echas y a ver si así lo toma. Ya te digo no desesperes, a mi niña al final hasta le han gustado.

Un besito

A
aniela_5941013
31/8/06 a las 23:36

Seran mentirosos
me llevo gastando un monton de pasta con los dichosos yogures de mi primer danone pensando que estan hechos con leche de continuacion y luego resulta que es mentira,yo llevo dandoselos un monton de meses y creo recordar que en la etiqueta pone leche de continuacion y por eso yo se los doy tan tranquila esta claro que ya no te puedes fiar de marcas ni si quiera de danone que normalmente ofrecen garantia y encima lo que decis los pediatras no se aclaran.total esta claro que nos tenemos que informar entre nosotras
saludos Ana+Marcos (1año)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram