Foro / Maternidad

Mi primer danone petit

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 14:52
U
ute_8571712
9/5/12 a las 11:32

Comentan (mi pediatra vamos) que es mejor que los normales porque es de queso y sin tanta azúcar como un petit suisse de "mayor".

Los tenía vistos desde hace meses, son seis de tres sabores, dos de fresa, dos de plátano y no sé que más y dos de manzana y no sé que más... o algo así, no sé

La cuestión es que he querido comprarlos para probar y ya no estan en ningún sitio. No los hay en el corte inglés, ni en carrefour, ni en mercadona (aquí no se si los ha habido en algún momento), ni en alcampo ni en gadis.

Ayer en Gadis le pregunté a la chica que repone los yogures y no tenía ni idea, fue a hablar con una superior y me dijeron que le preguntarían al de Danone cuando fuese pero que era muy extraño tantos días sin tener (llevo desde la semana pasada sin ver en ningún sitio)

¿Alguna sabe algo?¿los han retirado?si es así ¿por qué?.

Gracias.

Ver también

A
alizee_736699
9/5/12 a las 11:34


pues yo antes los compraba...si los han retirado no tenia ni idea, lo único que he visto es que en Mercadona no están, pero claro como allí últimamente faltan muchas cosas...no sabía que en los demás sitios tampoco habían, en carrefour yo compre la semana pasada yogur de frutas de mi primer danone, asi que de eso si se que hay, a ver si otra mami lo sabe y nos informa, un saludo.

U
ute_8571712
9/5/12 a las 11:36
En respuesta a alizee_736699


pues yo antes los compraba...si los han retirado no tenia ni idea, lo único que he visto es que en Mercadona no están, pero claro como allí últimamente faltan muchas cosas...no sabía que en los demás sitios tampoco habían, en carrefour yo compre la semana pasada yogur de frutas de mi primer danone, asi que de eso si se que hay, a ver si otra mami lo sabe y nos informa, un saludo.

Si si
yogures de mi primer danone estan todos, el natural, el de sabores, uno nuevo de manzana y plátano (creo), pero de los petit ni rastro

A
alizee_736699
9/5/12 a las 11:46

Pero
te refieres a nuevos petitsuis o en yogur?

A
aita_6136751
9/5/12 a las 16:17

Yo no se nada de los petit esos de los que hablas
pero tu nene tiene trece meses como el mío, yo le doy desde hace tiempo de los normales, es que las cosas especiales para bebés no me dan confianza, algunas son solo para sacar la pasta
Echaré un vistazo a ver que tal de precio y si no es muy desorbitado igual los probamos a ver si los quiere....pero vamos que mi niño los batidos de puleva de a partir de 12 meses no los quiere ni pintados él se toma más agustito un yogur líquido de los normales, intento no darle muchos porque son azucarados, pero pasado el año, un niño debería tener una alimentación muy parecida a la de los adultos.

por cierto, como lleváis la huelga de lactancia???

N
noor_7006813
9/5/12 a las 16:29

Efectivamente
Llevas toda la razón del mundo, yo le daba a mi nena que tiene 11 meses y desde hace unas semanas no hay, creo que los han cambiado por los otros, "mi primer danone blanco" o algo así.
Los busques en todos los sitios, como tu,pero nada de nada, de todas las maneras a mi hija no le gustaba mucho y me costaba un montón que se los comiera enteros. Ahora le compro de la marca de mercadona y veo que mejor.

U
ute_8571712
9/5/12 a las 21:10
En respuesta a aita_6136751

Yo no se nada de los petit esos de los que hablas
pero tu nene tiene trece meses como el mío, yo le doy desde hace tiempo de los normales, es que las cosas especiales para bebés no me dan confianza, algunas son solo para sacar la pasta
Echaré un vistazo a ver que tal de precio y si no es muy desorbitado igual los probamos a ver si los quiere....pero vamos que mi niño los batidos de puleva de a partir de 12 meses no los quiere ni pintados él se toma más agustito un yogur líquido de los normales, intento no darle muchos porque son azucarados, pero pasado el año, un niño debería tener una alimentación muy parecida a la de los adultos.

por cierto, como lleváis la huelga de lactancia???

Un sacacuartos es, eso es así
Pero bueno, era por probarlo como se supone que llevan menos azúcar y son de queso. Los normales no los quiere, los naturales, y los de sabores pues depende cual y llevan muchísimo azúcar de ahí que tampoco me convenzan por ahora, quería esperar un poco. Vamos que me veo metiéndome en el maravillosísimo mundo de las yogurteras

La huelga continúa, a veces flaquea un poco y otras se mantiene firme en lo suyo hasta el punto de haberme hecho herida ya. Se lo toma más como juego que como comer... muchas gracias por preguntar!!!

A
an0N_901180399z
9/5/12 a las 22:24
En respuesta a ute_8571712

Un sacacuartos es, eso es así
Pero bueno, era por probarlo como se supone que llevan menos azúcar y son de queso. Los normales no los quiere, los naturales, y los de sabores pues depende cual y llevan muchísimo azúcar de ahí que tampoco me convenzan por ahora, quería esperar un poco. Vamos que me veo metiéndome en el maravillosísimo mundo de las yogurteras

La huelga continúa, a veces flaquea un poco y otras se mantiene firme en lo suyo hasta el punto de haberme hecho herida ya. Se lo toma más como juego que como comer... muchas gracias por preguntar!!!

Danimamidani,
Yo ya he caido en el mundo de las yogurteras...

Cuando me llegue y la pruebe te cuento

Mucho ánimo con el huelguista y lanolin a mansalva

U
ute_8571712
9/5/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_901180399z

Danimamidani,
Yo ya he caido en el mundo de las yogurteras...

Cuando me llegue y la pruebe te cuento

Mucho ánimo con el huelguista y lanolin a mansalva

Si por ti
que al final me picaré que te llevo leyendo desde ayer .

A ver que me cuentas cuando la hayas probado

D
damara_9607626
11/2/15 a las 14:52

Mi primer danone con leche de continuación
Nosotros le damos el Mi primer danone también desde que nuestro pediatra nos lo aconsejó. Puesto que no es un medicamento dudo que haya un interés espureo por parte del pediatra. De hecho, es un médico de mucha confianza, que nos ha servido como un guía implicado y amable en todo este mundo de la maternidad.
A María Dolores (mi niña) le encantan y, por el lado de la salud, yo estoy tranquila. Por supuesto, cada niño es un mundo y <a ="http://www.alimentasonrisas.es/es/mi-primer-danone/primer-pure-mmmm.html">el yogur mi primer danone</a> tampoco es el santo grial. Habrá niños a los que les guste y niños a los que no les guste. Pero desde luego a nosotros nos ha ido de fábula.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest