Inicio / Foro / Maternidad / Mi primer eco

Mi primer eco

17 de noviembre a las 16:55

Holaaaa estoy embarazada de 4 semanas ayer fue mi primer control y el doc me hizo una eco transvaginal en donde solo se vio el saquito que mide 7 milimetro nose vio embrión  , me dijo que es normal. Alguna le paso??? Tengo que volver a control el 6 de diciembre ! 

17 de noviembre a las 16:56

Es que si con 4 semanas se ve embrión es que estás de más... El embrión se empieza a ver sobre la semana 7-8 y ahí también se puede detectar ya el latido... De milagro viste el saco porque es muy pronto. 

Me gusta

17 de noviembre a las 17:01
En respuesta a oliv02

Es que si con 4 semanas se ve embrión es que estás de más... El embrión se empieza a ver sobre la semana 7-8 y ahí también se puede detectar ya el latido... De milagro viste el saco porque es muy pronto. 

Muchas gracias por contestarme  y dejarme  tranquila  

Me gusta

17 de noviembre a las 17:14

De nada,byo me hice una de 4 y pico también por miedo a un ectópicos por dolores en un lado y se vio un minisaco... A las 5 y pico tuve un sangrado fui el saco había crecido y se intuía lo que podría ser un embrión pero no se apreciaba frecuencia cardíaca. A las 8 me hice otra y estaba ya ahí... Con su latido y todo bien... Así que tranquila. 

Me gusta

17 de noviembre a las 17:36
En respuesta a oliv02

De nada,byo me hice una de 4 y pico también por miedo a un ectópicos por dolores en un lado y se vio un minisaco... A las 5 y pico tuve un sangrado fui el saco había crecido y se intuía lo que podría ser un embrión pero no se apreciaba frecuencia cardíaca. A las 8 me hice otra y estaba ya ahí... Con su latido y todo bien... Así que tranquila. 

Muchas gracias 😊 por responderme, soy primeriza y fue un bb buscado  2 años y medio .

Me gusta

17 de noviembre a las 17:37

Te entiendo. Suerte y que vaya todo bien. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte