Foro / Maternidad

Mi primer embarazo (chicas de 30 años aprox)

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:20
K
kerena_6210661
20/10/10 a las 20:52

No sé como empezar este post:

Vivo en Andalucia, soy Española, tengo 30 años y este es mi primer embarazo.

Estoy acojonadillaa!! Para que mentiros.

Os cuento mi caso:

Tengo mi familia repartida en España por razones familiares. (padres separados)

Finalmente tras enamorarme, decidí dar el paso de hacer un cambio de aires y me vine a vivir a un Andalucia buscando una nueva vida.

Fase 1:

Notar el contraste de vivir toda la vida en una ciudad a un pueblo medianamente grande del que sin tener coche no se hace nada. Solución: Sacarme el carné conducir. (estoy en ello) A quienes les interese ya les contare la odisea de las autoescuelas se traen jajja

Fase 2:

Partir de 0 en todo. Anda que no cuesta hacer nuevas amistades cuando toda tu vida has estado viviendo en otro lugar!!! jajaja Conocer, conozco varia gente del pueblo, y alguna nueva amistad a través de unas parejas amigas de mi novio pero los inicios siemrpe son duros cuando se empieza a conocer nuevas amistades, confiar, ya sabeis.

Fase 3:

Tanta noche de amor, dió sus frutos:
Estoy embarazadaaaa
Aun recuerdo cuando entré predictor en mano hacia mi novio que reia y lloraba a la vez. asustados los dos.
Ante todo estamos ilusionados, porque siempre hemos querido tener una familia.

Fase 4:

Al tratarse de un embarazo sorpresa, nos ha pillado a todo en el aire:

Partes buena: Nos queremos, tiene trabajo.
Partes regulares: No tenemos casa, yo no tengo trabajo, me estoy sacando el carné ya pronto me examino.

CONCLUSIÓN:

Tengo 30 años, sigo intentandome integrar en la vida de un pueblo mediano _sin olvidar la ciudad pero tampoco quisiera volver _ embarazada por primera vez, asustadilla porque me veo siempre cansada, con malestares propios de un embarazo, sin trabajo pero eso si, de momento el amor no me falta, hay que ser positiva no????

Ver también

A
asia_8424442
20/10/10 a las 22:01

Pues eso... ser positiva!!
Hola y ante todo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!
pues si deseas a ese bebe, y eres positiva, lo demas ya se ira solucionando. Pues realmente no sabemos que va a pasar mañana, y yo pienso que a la hora de ser madre, lo mas importante es desearlo... y eso ya lo tienes.
Yo tengo 30 años, estoy embarazada de 29 semanas, Una nena, Emma, y a diferencia de tu embarazo sorpresa, yo lo consegui gracias a una invitro despues de buscarlo durante casi 5 años, y quiza, economicamente hablando no es el mejor momento, pero no ibamos a renunciar a nuestra ilusion, despues de estar en la lista de espera de la s.social para el tratamiento.
Disfruta de tu embarazo, y sigue asi de positiva... y ánimo que seguro que te sacas el carnet!!!
Un saludo!!

C
cherry_6156096
21/10/10 a las 9:41

Enhorabuena......
Pues yo tambien soy treintañera, jajajjjajaja (31). Vivimos en Madrid.
Estoy tambien embarazada de muy poquito, 9 semanas. Llevo 8,5 años con mi chico y uno y medio viviendo juntos. Tambien queriamos disfrutar un poco de la solteria, y sobre todo viajar, aunque creo que eso tambien lo podremos hacer cuando nazca nuestra habichuelita, jajajajajaj, aunque claro, no en el plan que lo hemos hecho hasta ahora (ya que yo soy bastante aventurera, y hemos hecho alguna que otra locura en paises donde es mejor ir sobre seguro...jejejeje, pero bueno)
Nosotros si tenemos trabajo los dos, e hipoteca.....que no propiedad, jejeje. Y es cierto lo que dicen por ahi abajo, que si lo piensas nunca seria el momento adecuado. Yo en el curro estoy asqueadita, pero no sabes hasta que punto, pero claro, en mi situacion estoy como para buscar curro....jajajaj. Asi es que ya tengo que esperar a que nazca y despues ya se vera. Mi madre me decia que ahora no era el momento, que estando como estaba en el curro y me meto en esto, que todavia soy joven (ajjajajjaja, con 31 tacos......)
Luego tambien estoy acojonaita, pero no sabes hasta que punto...jajaja, cada semana me da una paranoia nueva.....jejejeje. Empece con el aborto espontaneo (ya que tuve uno), despues con el ectopico, he pasado por el retenido y ahora me da panico de que venga mal por algo, jejejejejje. Cada "x" tiempo, voy a urgencias a ver que todo este bien....(bueno, he ido dos veces....tampoco es que viva alli, jajajajaj)

y tu vivias en una ciudad y te fuiste a un pueblo?? Hay que echarle huev.....pero me encantaria hacer algo asi, porque la ciudad es verdad que es agobiante y la calidad de vida que tienes en un pueblo, no esta pagada....

Bueno, pues ya veras como todo te va perfecto y el resto se va sacando poco a poco...
un besito

K
kerena_6210661
21/10/10 a las 19:53

Gracias a todas, en breve os contestaré a cada una.
En primer lugar, quería daros las gracias a todas las chicas que me habeis contestado, y deciros que en breve escribiré de nuevo en este post para contestaros una a una.

Acabo de llegar de las prácticas de coche, me ha ido bien, si todo va bien, me presento la semana próxima. Que nervios por DIos!!! jajajja

Dentro de unos minutos mi novio me viene a buscar, vamos a mirar la primera casa, es la primera vez y me hace mucha ilusión. Ya os contaré la experiencia.

Ayer me día un susto, hice un pequeño manchado marrón color café, me asusté mucho. Estube indagando por internet y sé que durante el 1er trimestre a muchas mujeres les pasa, que se ha de observar de no sufrir ningun dolor que se salga de lo normal y que si las manchas persisten e ingluso hay algún sangrado es síntoma de aviso de aborto. Por ahora he manchado muy poco, me siento un poco presionada por la zona del pubis, pero tengo claro que mañana pediré hora para el médico, quisiera que no fuera nada grave,

Agradeceros vuestras palabras, y bueno, en cuanto tenga un rato, volveré a escribiros para contestaros desde aqui una a una.

Un abrazo a todas.

F
fanica_8572383
21/10/10 a las 20:58

Hola!
Yo me llamo Claudia y tengo 28 años, para 29 y no soy primeriza, es más, es mi cuarto embarazo, pero te entiendo bien. Yo, por amor, también me he mudado y aunque también es una gran ciudad (soy Madrileña, ahora vivo en Donosti) cuesta mucho empezar de cero. Espero que tengas un feliz embarazo, la ilusión y ganas serán vuestro mejor motor...más que el tener todo resuelto o no y mucha suerte con tu examen de conducir!! Besos

Claudia y Markel (35+5)

K
kerena_6210661
22/10/10 a las 13:20

Un saludo a todas
Ya estoy de nuevo aquí, esta mañana fuí al médico y me quedé más tranquila tras el suceso del manchado de hace unos pocos días. Como esperaba, me ha dicho que no es nada grave por ahora, que a varias mujeres les sucede que coincidiendo con el período de las faltas cuando debiera venir la regla, sueltan ese manchado, no obstante si persistiera volviendose más abundante e incluso rojizo sí que seria de importancia. No he vuelto a manchar así que por el momento estoy tranquila.

Quisiera corrresponder a las personas que me han escrito, a todas ellas:

gloss9103

Yo también tenía ese pensamiento, como tu, pero bueno puedo decir que por el momento he vivido cosas y he disfrutado, pero me alegra tener este embarazo sorpresa con la persona que está a mi lado, formar una familia juntos. Te felicito que te vayan bien las cosas. Un beso

mamequi

Me alegra mucho tu futura maternidad, tras 5 años de espera, es una recompensa hacia vosotros, teniendo en cuenta la de parejas que se quedan por el camino. Yo también os animo para que salgais hacia adelante. Siempre es una alegria.

nuri301

A muchas mujeres supongo que nos pasa como a ti, que desde siempre hemos querido ser madres pero nos ha costado dar con la persona deseada. No te preocupes si él tiene 5 años menos que tu, lo importante es cuanto te quiera y feliz te haga. Me alegro que lo esteis consiguiendo a pesar de la dificultad de quedarte en paro, disfruta del tiempo que te queda de paro y de estos momentos que estás pasando a ser positiva, Besos.

Opulina

Desde aqui os animo a que salgais adelante, lo primero a disfrutar de esa maternidad que os mereceis. Sé que existen organismos sociales para solicitar ayudas a personas que les ha sucedido como a tu marido que pueden aportarle un futuro trabajo. Lo importnate es que os informeis y no os rindais.

tortuguita65

Os felicito en vuestra proxima maternidad, a veces la vida después de un triste suceso, premia con buenos momentos, a veces es mejor quedarse en la memoria con los buenos recuerdos de quienes perdimos y una esperanza y felicidad hacia los que han de venir. De nuevo felicidades a los dos.

anapmora

Eso es bueno, desprendes mucho positivismo, eso me gusta, y más en los tiempos que corren. Dicen que el positivismo atrae la suerte asi que yo también intentaré ser asi a ver si asi quien sabe también se me arreglan las dificultades que se me puedan presentar. Un abrazo.

Ekate30

Me gusta coincidir con alguién de ciudad, yo soy de Barcelona, asi que figurate de vivir alli a ahora en un pueblo mediano de Andalucia. Estoy contenta porque aqui tengo la otra mitad de mi familia, y me conozco el pueblo pero claro, no es lo mismo jajjaja
Entiendo lo de tus paranoyas supongo que a todas nos pasa en determinados momentos de nuestras vidas.
Sobre lo de que estás asqueada en tu curro, también te comprendo, yo también he pasado por eso, asi que solo toca tener paciencia y aguantar o hacer un pacto con la empresa y partir de 0 en una nueva cambiando de aires, aunque sé lo dificil que es con los tiempos que corren. OS felicito a ambos también por la futura maternidad.

maram 92

Me alegro mucho que hallas podido rehacer tu vida tras tu primera ruptura más teniendo en cuenta cuando hay frutos. Veo que tu también has cambiado de ciudad a pueblo, hay señor lo que hace el Amor, verdad?? Al menos nos quedamos con que hay menos estrés y la vivienda es más asequible, hay que mirar el lado bueno. Aunque siempre cuesta partir de 0, lo sé.

claudia 3382

Me reconforta saber que hay más chicas que han cambiado de aires tan drásticamente como yo por amor. Te felicito a ti también por tu maternidad. 4 nada más. Como lo harás?? Lo importante es que todo salga bien, y que el dia de mañana saber que vas a tener una familia numerosa y adorable, ya verás como si. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook