Foro / Maternidad

Mi primer embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 11:34
A
aldara_6910920
7/2/08 a las 21:18

me hice una prueba de embarazo pk tenia 1 semana se retraso y me dio positiva, a los dias voy donde mi ginecologo y me manda a hacer una sonografia para ver el bebe. oh vaya sorpresa !! el bebe no aparece y solo se me ve engrosado el endometrio lo k sugiere k estoy embarazada y solo tengo dos fechas de concepcion, con la mas antigua deberia tener 6 semanas de embarazo (cosa k se descarto pk un bebe de ese tiempo deberia salir en una sonografia) y la otra fecha es de 20 dias (ninguna de las dos fechas estaba en mis dias fertiles ni sikiera cerca), pero el punto es k mi medico me reviso y no vio saco gestacional y no se ve embrion, me hice el hcg-sub unidad beta y los valores me dieron 360 ni sikiera entran al rango de valores gestacionales de mi ultima probable fecha. el medico sugirio k si, estuve embarazada, pero perdi el bebe recientemente razon por lo que se ve engrosado un poco el endometrio pero descarta la posibilidad de k este embarazada pk a una fecha fuera de la ovulacion y con mas de 20 dias deberia verse al menos el saco gestacional. sugirio k esperara un mes para repetirme las pruebas pero descarto k este embarazada lo k si dijo k si en ese tiempo no me baja mi menstruacion algo malo pasa con mi organismo, como deben imaginar estoy un poco asustada pk nunca me habia pasado esto. tengo 23 años y no tengo hijos.

Ver también

K
kun_5486102
8/2/08 a las 12:19

Hola guapa
lo primero decirte que siento que hayas pasado por esto, pero eres muy joven 23 años¡¡¡ anda que no te queda tiempo para conseguirlo¡¡¡ ya veras como la proxima vez todo va bien.
ahora es normal que estes triste, hay que pasar por ello pero te aseguro que el tiempo ayuda a superarlo.
un beso y ya sabes donde estoy para lo que me necesites.

L
leilei_8596501
8/2/08 a las 12:34

Ten fe!!
Te cuento mi historia..

Los primeros dos test caseros me dieron negativo. Recién el 4 con 4 días de retraso me dió positivo.

Me fuí a realizar la beta a los 3 días, me dió 126 ml. Me dijeron que era positivo pero bajo. A las 48 hs. me la repitieron y subió a 236 ml. me dijeron que era buena señal pero que todavía no festejara que me la repitiera en 72 hs. la beta porque por la fecha de mi última regla 20-12 estaba en un limite bajo. Que no me pueden hacer eco porque hasta que la beta no llegue a 1000 ml. no se ve nada de nada.

A la vez fuí a otro médico, esta me realizó una eco transvaginal al día siguiente de la beta de 236 ml. y no se vió nada, solo el endometrio engrosado. Me dijo que él no veía embarazo. Que quizá es un embarazo de menos de 4 semanas, o que me va a venir la regla. Que me repitiera la siguiente semana (es decir hoy).

Mientras tanto, como me dijo el médico anterior, me fuí a realizar a las 72 hs. la otra beta. Y con mucha alegría aumentó a 1390 ml.

Pasaron los días y me volvieron a agarrar los nervios.. por miedo. Yo ya tengo una nena de 5 años y en noviembre perdí un embarazo de 5 semanas.. con lo cual, lo que creo es ovulé como una semana después de lo que debía ovular.

Solo espero que todo esté bien. Hoy me hacen la eco y espero que se vea algo.

Suerte!!! y Hacete todo los estudios. Los médicos son así, no se juegan a decirte nada por las dudas. Solo te queda esperar, como yo. Pero ten Fe!!

Un abrazo.

E
edel_6354361
11/7/08 a las 21:18

Si fue..
PS MIRA TE DIRE, M PASO ALGO PARECIDO, RETRASO, Y LUEGO ANALISIS Y ME SALIO POSITIVO, Y EL RANGO DE HORMONA SI ENTRABA EN 4 SEMANAS, Y DEJE PASAR EL TIEMPO, PERO EMPEZE A TENER SANGRADO, Y M HICE ULTRASONIDO, PERO SOLO SE VEIA SACO SIN BEBE, NADA LATIA, Y ERAN 8 SEMANAS SUPUESTAMENTE, ENTONCES M DIJERON, Q NO HABIA BEBE, LOQ UE SE LLAMA EMBARAZO ANEMBRIONICO, TE DA TODO LO HORMONAL COMO SI LO FUERA, PERO NO HABIA BEBE, DICE QUE ES ALGO DE LA SELACCION NATURAL, QUE ALGO NATURALMENTE FALLO AL MOMENTO DE INTEGRARSE LA GENETICA DEL BEBE...

IGUAL Y HAZTE EXAMENES, Y CUIDATE MUCHO, VERAS QUE EN PRONTO, SI ASI LO DESEAS, EXPERIMENTARAS UN NUEVO EMBARAZO... DESPUES DE UN AÑO D ELO SUCEDIDO, QUEDE EMBARAZADA NUEVAMENTE Y YA LLEVO 5 MESES.. DIOS TE BENDIGA...MUAK!

J
jasbir_10033762
11/7/08 a las 22:05

Hola kiaranadet
Siento lo que te pasa, de todas formas antes de ya dejarlo todo por perdido espera un poco hasta que te puedasn hacer las pruebas,si ya descartan traquila y espero que te baje la warry por sí sola,lo siento de verdad...no sé que decir,yo he pasado por esto igual que la mayoría de las chicas por desgracia,tendrás que esperar y empezar de nuevo,tienes que tener mucho ánimo y seguir hacia adelante,si no es esta la sguiente será!!!tenemos que conseguirlo y lo haremos!!!animate cielo!!!un beso

K
katiba_5707506
11/7/08 a las 23:28

Hola kiaranadet!
cielo siento q estes pasando por esto.
espero q todoe ste normal y q dentro d poko puedas conseguir tu embarazo.
te deseo muxa suerte!!
miles d besos!

A
azhara_6438104
13/7/08 a las 11:34

Hola wapa!!!
hola mi niña!!ojala lo que te esta pasando sea normal yo tengo 22años y acabo de perder a mi bebe se por la angustia que estas pasando pero hay que ser pero que muy fuerte y ojala dentro de poco tengamos un buen embarazo un besazo muy grande y animo.

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir