Foro / Maternidad

Mi primer embarazo ( sintomas, positivos, dudas)

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 20:49
M
morena_8136633
23/11/13 a las 21:28

Hola Chicas, hace mucho leo algunos foros pero nunca me anime a escribir para contar mi experiencia, tengo 25 años y llevo intentando desde Junio 2013, mi periodo es regular a su manera, me baja la primera vez cada 19 dias y la segunda cada 25 y despues vuelve a 19, 25, 19...y asi soy desde que me case que fue cuando comenze mi vida sexual antes era 28 en punto

Bueno estoy super ansiosa, ya estuve una vez embarazada y lo perdi, bueno al menos eso me dijeron en el hospital, yo fui pprque estaba sangrando y me dolia el vientre peeo pense que era mi periodo, claro que era como que se me habia adelantado en mi primer mes de casada...me revisaron y me dijeron listo ya esta, me dieron tabletas y me fui a casa. Despues de eso, me cuide con inyectables, me los puse dos veces y los deje, llevo intentando y cada vez que me baja es una frustracion, tengo miedo. Nadie sabe que estoy intentando, ni mi esposo pero el ora por mi vientre y siempre habla con mi vientre, entonces quiero darle la sorpresa!

Bueno para concluir hoy se cumple el dia 28 y no me ha bajado, hice una prueba hace tres dias atras y dio negativo. Creo que debo esperar mas no? Ojala no me baje y Dios me permita esta vez ser mama.

Ver también

M
morena_8136633
23/11/13 a las 21:29

Seran los primeros sintomas?
El mensaje anterior no escribi ayer pero decidi abrir una nueva charla para compartir mi experiencia y ayudar a otras.

Bueno como ya comente he estado intentandolo y bueno este es mi segundo dia con falta y siento un pequeno malestar abdominal, gases y un poco de dolor en la cintura como si hubiera ido al Gym, tengo bastante sueno, hoy dormi hasta casi el medio dia jejeje! No quiero hacerme demaciadas esperanzas pero espero que si, bueno queria que sea sorpresa para mi esposo pero me comente que estoy con dos dias de retraso asi que ya sabe y el Lunes ya marcamos con el medico.

Creen ustedes que es muy apresurado? Debo esperar mas?

W
wiham_9103971
24/11/13 a las :36
En respuesta a morena_8136633

Seran los primeros sintomas?
El mensaje anterior no escribi ayer pero decidi abrir una nueva charla para compartir mi experiencia y ayudar a otras.

Bueno como ya comente he estado intentandolo y bueno este es mi segundo dia con falta y siento un pequeno malestar abdominal, gases y un poco de dolor en la cintura como si hubiera ido al Gym, tengo bastante sueno, hoy dormi hasta casi el medio dia jejeje! No quiero hacerme demaciadas esperanzas pero espero que si, bueno queria que sea sorpresa para mi esposo pero me comente que estoy con dos dias de retraso asi que ya sabe y el Lunes ya marcamos con el medico.

Creen ustedes que es muy apresurado? Debo esperar mas?

Hay pruebas muy buenas
Que dan positivos sin casi retraso, pero si estas un pelin wsteesada tambien se te puede retrasar. Para las de ciclos regulares un retraso normal es de hasta CUATRO dias, asi que paciencia y trata de cambiar de pensamiento para no ansiarte. Mi unico sintoma fue tener sueño y sin embargo otras mamis tienen de todo, cada una es diferente. Animo y suerte!!!

M
morena_8136633
24/11/13 a las 2:13
En respuesta a wiham_9103971

Hay pruebas muy buenas
Que dan positivos sin casi retraso, pero si estas un pelin wsteesada tambien se te puede retrasar. Para las de ciclos regulares un retraso normal es de hasta CUATRO dias, asi que paciencia y trata de cambiar de pensamiento para no ansiarte. Mi unico sintoma fue tener sueño y sin embargo otras mamis tienen de todo, cada una es diferente. Animo y suerte!!!

Sueño mucho sueño!
Bueno increiblemente dormi en la tarde y ahora son las 20:10 WOW!!!! Me siento con el cuerpo cansado, mis pechos estan normales, solo desperte con la lengua seca con sed!

Estoy ansiosa, cuesta no hablar del tema jajaja No estaba cuidandome y me asuste cuando trabaje en mis dias fertiles y al ver el resultado negativo pense que tenia algo mal pero ahora veo que muchas tenemos que esperar, Dios sabe sus tiempos y mientras tanto nos prepara para ser madres!

M
morena_8136633
25/11/13 a las :11
En respuesta a morena_8136633

Sueño mucho sueño!
Bueno increiblemente dormi en la tarde y ahora son las 20:10 WOW!!!! Me siento con el cuerpo cansado, mis pechos estan normales, solo desperte con la lengua seca con sed!

Estoy ansiosa, cuesta no hablar del tema jajaja No estaba cuidandome y me asuste cuando trabaje en mis dias fertiles y al ver el resultado negativo pense que tenia algo mal pero ahora veo que muchas tenemos que esperar, Dios sabe sus tiempos y mientras tanto nos prepara para ser madres!

Tercer dia en falta!
Hoy desperte con dolor en todo el cuerpo, todo el dia he tenido malestares estomacales y mi vientre esta un poquito inchado (Gases) Manana voy al medico, haber que pasa!

M
morena_8136633
26/11/13 a las 16:56

Tengo miedo
Estaba cn 5 dias de retraso con varios sintomas que indicaban q iba bien pero acabo de ir al baño y llego la que no queria ver

Me siento mal, muy mal!

H
hegoi_9556801
27/11/13 a las 13:42
En respuesta a morena_8136633

Tengo miedo
Estaba cn 5 dias de retraso con varios sintomas que indicaban q iba bien pero acabo de ir al baño y llego la que no queria ver

Me siento mal, muy mal!


yo he estado como tu mucho tiempo se me llego a retrasar 10 dias¡¡ y ahora estoy de 11+2 asi que tranquila. se como es ese momento de que te baje la regla y nosotras pensando ya hasta en el nombre del bebe jejej pero todo todo llega. mucha suerte¡¡¡¡

M
morena_8136633
11/12/13 a las 15:39

Gracias
Bueno, ahora ya que paso un tiempo despues de mi ultimo mal momento, estoy mejor! He decidido no pensar mucho en el asunto y dejar que pase, cuando tenga que pasar, no estoy contando dias, ni viendo mis dias fertiles, nadita de nada!

Pero no voy a dejar de escribir o leer lo que vaya pasando porque al final de cuentas, cuanto ya me toque tener a mis bebes, este sera como un historial, gracias por las buenas palabras.

Besos

W
wiham_9103971
26/12/13 a las 13:26

Hola rebe
como lo llevas? espero que trates de relajarte, se puede tardar mas de un año en quedarse embarazada y es normal, no es sintoma de ningun problema. asi que trabaja tu mente para no vivirlo como derrota, si no que es asi, se tarda un tiempo. ya nos contaras. un abrazo

Z
zobida_7073352
27/12/13 a las 14:57

Hola¡¡¡¡
Hola rebe, estaba leyendo los titulos de los blog y me intereso leer el tuyo. Te cuento mi caso: el año pasado en abril quede embarazada de gemelos y en julio los perdi, me tome mi tiempo con mi esposo y en enero de este año empezamos a buscar. Al prinipio me frustre, estaba con la cabeza en mis dias fertiles y si me bajaba o no, haciendome ecografias y controles, hasta que en junio me relaje, me olvide de todo ya que nos habiamos comprado nuestro primer autito y andabamos enloquesidos ajjaja y justo en ese mes, junio, pude consebir gracias tmb al clomifeno que me habian dado ese mes. Asi que el 31 de julio me hice el test y dio re positivo y ahora estoy de 25 semanas con mi gordita que esta sana y creciendo dia a dia.
Te recomiendo te relajes y no pienses mucho en el tema y que todo fluya, tarde o temprano vas a tener tu deseado positivo.
Te deseo lo mejor¡¡¡¡

M
morena_8136633
13/1/14 a las 15:13

El retorno
Hola chicas he estado totalmente relajada en estos dias y todavia pensando en que vendra cuando tenga que llegar. Pienso en nombres veo ropa de bebes y me dan ganas de comprar pero me viene el recuerdo de que tengo que disfrutar cada dia y no llevar mis dias con una frustracion. Como estas Estrellachu¿?
Y las demas, ya tienen bebes?

M
morena_8136633
31/1/14 a las 16:16
En respuesta a zobida_7073352

Hola¡¡¡¡
Hola rebe, estaba leyendo los titulos de los blog y me intereso leer el tuyo. Te cuento mi caso: el año pasado en abril quede embarazada de gemelos y en julio los perdi, me tome mi tiempo con mi esposo y en enero de este año empezamos a buscar. Al prinipio me frustre, estaba con la cabeza en mis dias fertiles y si me bajaba o no, haciendome ecografias y controles, hasta que en junio me relaje, me olvide de todo ya que nos habiamos comprado nuestro primer autito y andabamos enloquesidos ajjaja y justo en ese mes, junio, pude consebir gracias tmb al clomifeno que me habian dado ese mes. Asi que el 31 de julio me hice el test y dio re positivo y ahora estoy de 25 semanas con mi gordita que esta sana y creciendo dia a dia.
Te recomiendo te relajes y no pienses mucho en el tema y que todo fluya, tarde o temprano vas a tener tu deseado positivo.
Te deseo lo mejor¡¡¡¡

Gracias
Muchisimas Gracias por tu mensaje, ahora estoy mas tranquila, disfrutando de mi esposo, evitando estresarme pero feliz, se que va a llegar mi momento. Como te sentis? Ya tenes nombre para tu nena, felicidades!

M
morena_8136633
31/1/14 a las 20:49
En respuesta a zobida_7073352

Hola¡¡¡¡
Hola rebe, estaba leyendo los titulos de los blog y me intereso leer el tuyo. Te cuento mi caso: el año pasado en abril quede embarazada de gemelos y en julio los perdi, me tome mi tiempo con mi esposo y en enero de este año empezamos a buscar. Al prinipio me frustre, estaba con la cabeza en mis dias fertiles y si me bajaba o no, haciendome ecografias y controles, hasta que en junio me relaje, me olvide de todo ya que nos habiamos comprado nuestro primer autito y andabamos enloquesidos ajjaja y justo en ese mes, junio, pude consebir gracias tmb al clomifeno que me habian dado ese mes. Asi que el 31 de julio me hice el test y dio re positivo y ahora estoy de 25 semanas con mi gordita que esta sana y creciendo dia a dia.
Te recomiendo te relajes y no pienses mucho en el tema y que todo fluya, tarde o temprano vas a tener tu deseado positivo.
Te deseo lo mejor¡¡¡¡

Gracias
Muchisimas Gracias por tu mensaje, ahora estoy mas tranquila, disfrutando de mi esposo, evitando estresarme pero feliz, se que va a llegar mi momento. Como te sentis? Ya tenes nombre para tu nena, felicidades!

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook