Foro / Maternidad

Mi primer embarazo y mi primer aborto

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 2:58
A
alexa_5705922
19/10/06 a las 20:05

ME QUEDE EMBARAZADA SIN ESPERARLO, A LOS SIETE DIAS ME ENTERO DE QUE TENGO UN ABORTO DIFERIDO, CREO QUE TODAVIA NO HE PODIDO ASIMILARLO. POR SABER NO SE NI LO QUE QUERIA NI QUE ES LO QUE ME DUELE REALMENTE: EL HABERLO PERDIDO O EL NO HABER DISFRUTADO DE LA ILUSION DEL EMBARAZO ...
ESTOY PERDIDA TENGO GANAS DE LLORAR Y NO QUIERO PREOCUPAR A LOS QUE ME RODEAN QUE NO SE SEPARAN DE MI 10 MINUTOS.
GRACIAS POR ESTE SITIO DONDE DESAHOGARME Y VER COSAS PARECIDAS A LA MIA

Ver también

J
janny_5286500
19/10/06 a las 20:20

Lo siento
es muy triste.. las que andamos por aquí lo sabemos.
llora si es eso lo que te apetece (a mi hace un mes que me pasó.. y aún hay ratillos que me da el bajón)
solo quería enviarte mucho animo, cielo.

A
alexa_5705922
20/10/06 a las 12:23
En respuesta a janny_5286500

Lo siento
es muy triste.. las que andamos por aquí lo sabemos.
llora si es eso lo que te apetece (a mi hace un mes que me pasó.. y aún hay ratillos que me da el bajón)
solo quería enviarte mucho animo, cielo.

Gracias
Gracias, leer lo que escribis en estos foros la verdad que ayuda un monton.

Y
yuxuan_8722954
20/10/06 a las 15:05

Animo
BUENAS,

ESPERO QUE TE SIRVA LOS ANIMOS QUE TE ENVIO, TODAS LA QUE ENTRAMOS EN ESTOS FOROS SABEMOS LO QUE ES PADECER UN ABORTO. YO TUVA UN ABORTO EN MARZO Y AQUI ESTOY MIRANDO HACIA ADELANTE, Y DE NUEVO A INTERTARLO QUE INTERTARLO ES MUY DIVERTIDO, SI MUJER MEJOR QUE DE AQUI A UNOS MESES TE LO TOMES SIN NINGUNA PRESION, PORQUE OBSESIONARTE ES LO PEOR QUE PUEDES HACER. AHORA RELAJATE, DATE TIEMPO Y PIENSA QUE SINO TUVO QUE SER SERA POR ALGO, YA VENDRA, MUCHOS ANIMOS Y BESOS

C
clhoe_8611788
20/10/06 a las 15:33

Hola rosgg
Yo perdi a mi bebe de 12 semanas hace 6 meses y fue un palo muy duro... ademas mis dos mejores amigas estaban tambien embarazadas y estabamos todo el día hablando del carrito, de los sintomas, etc... ahora estoy buscando y nada.
Ahora a coger muchas fuerzas para cuando te den luz verde empezar con muchas ganas!!!
Ya veras como en nada nos estamos contando nuestros positivos guapa!!! besitos.

A
aneu_8755875
21/10/06 a las 1:58

Hola te escribo
sabes ami me paso casi lo mismo y todavia me duele pero la verdad las cosas pasan por algo se fuerte y vive la vida por q es una sola disfrutala

M
maila_9177314
21/10/06 a las 7:50

Animo!!
se que en este momento las palabras sobran.... pero tienes que ser fuerte y seguir adelante... yo tambien quede embarazada sin esperarlo, al principio me costo creerlo, igual que tu no queria llorar, no queria que mis papas me vieran mal, mi perdida fue hace 7 meses a las 12 semanas y no fue hasta hace un mes que pude hablar d eso con mi novio, fue hasta entonces que me di cuenta que le ha dolido igual y que solo a llorado.... sin duda el perder un embarazo es una experiencia muy dolorosa y sobretodo solitaria porque sientes que nadie te entiede... date tiempo de llorar, no reprimas tantos sentimientos que a la larga solo traen consecuencia..... animo, ya veras que poco a poco tu vida retomara camino, y ya sabes en este foro estamos para apoyarte y comprenderte...besos!!

D
davina_5623417
21/10/06 a las 12:02

"animo"
la verdad q para estas situaciones no hay consuelo, solo nos queda mirar pa lante y llevarlo de la mejor manera posible, no tengo palabras... habla con la gente q t rodea, familiares, amigos y aqui en el foro nos tienes pa lo q quieras.
un saludo, besos

F
fan_9442048
21/10/06 a las 16:03

Tienes razon de sentirte asi
pero recuerda q las cosas siempre las mandan x algo y veras q pronto nos dias de nueva un bebee me gustaria q asi fuera muñeca mira q solo le digo muñeca a las personas q aprecio aunbq no lo creas te comprendo muy bien deja q te apapachen y esto sera mas ligero te lo mereces chica

A
anair_5623784
21/10/06 a las 21:31

Hola soy maytreya
yo tengo seis años buscando el embarazo y en el mes de septiembre tuve un aborto espontaneo debido a una infeccion, a mi me lleno de alegria saber que por primera vez estuve embarazada y entendi que si dios no nos manda aun angelito es porque a lo mejor no venia sano.
para mi y mi esposo fue alegria no nos pusimos tristes porque hemos visto casos muy de cerca que es mas facil ya que dar embarazada nuevamente.
y te voy a decir lo que medijo el ginecologo son muy normales estos tipos de aborto espontaneo, pero como dice mi ginecologo olvidate de esto ya paso todo lo que se haya echo y sucedido es pasado ahora a estar bien para lo que sigue suerte. un abrazo sincero animo ok.

N
naoil_6471526
21/10/06 a las 23:43

Hola
siento mucho lo que te paso y se lo q se siente pues yo pase popr lo mismi y es muy dificil yo la perdi en la semana 23 imaginate lo q fue y lo que se siente pero poco a poco el dolor va siendo menos nunca lo olvidaras pero apremderas a vivir con ello besos gisella

M
marlin_9656310
12/5/07 a las 2:58

Hola,puedo imaginar tu sufrimiento...
... yo sufri un aborto espontaneo ¡en mi primer embarazo! en la semana 13,es cosa de locos, pues cuando uno mas lo espera es cuando mas decepciones tiene que pasar; y sabes es mas doloroso aun recordar lo mucho que luchaste por defender la vida del hijo que llevas en tu vientre,pues la primera parte de mi embarazo la tuve que asumir sola ya que mi pareja no se sentia "preparado" para ser padre (como si alguien lo estuviera), queria hacerme abortar,y sabes creo que el motivo mas fuerte para mi perdida, fue el inmenso estres en el que estaba sumergida,por la preocupacion,el dolor de saber que estabamos solos mi bebe y yo..pero bueno despues de sufrir y llorar por la perdida,pense y pense el por que de lo sucedido y creo que por algo pasan las cosas,tal vez mi bb no venia en muy buen estado de salud y pues por eso no pudo resistir..pero aqui seguimos nosotras..la perdida de un hijo es cruelmente dolorosa,pero la vida continua y vendran mas hijos que seguramente sabremos amar y porteger..cuidate mucho,mucho y que bueno que busques este medio para desahogarte un poco..igual que todas nosotras.bye..besos y abrazos.

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram