Foro / Maternidad

Mi primer embarazo y resultó terminar en aborto espóntaneo

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 17:14
F
floria_9178930
22/8/13 a las 23:29

Hola chicas como estan! siempre siempre las leo y mas cuando pase por esto y es hasta el dia de hoy que me atreví a crear esta cuenta y compartir mi experencia.
Soy una chica de 21 años estudiante universitaria y enamorada hasta la ultima celula de mi ser de mi novio .
tuve mi periodo el dia 17 de junio, y los dias 1 y 2 de julio tuve relaciones con mi novio al cual amo mucho, y pues estaba en mis dias fertiles... al no protegernos me dio cierto miedo de quedar embarazada y tomé por primera vez emkit DS (pastilla del dia siguiente) llego 17 de julio y no venia mi periodo que suele ser de 30 dias, cabe mencionar que soy muy regular. estaba nerviosa por si habia un posible embarazo y el 18 de julio me fui a un laboratorio a hacerme un analisis de sangre el cual para mi sorpresa fue POSITIVO. No voy a mentir pues en ese momento lo primero que pensé fue en mis padres y lo mucho que los decepcionaria, se lo comente a mi novio y él estaba muy feliz y pues me contagio su felicidad y vaa que yo ya soñaba con ser mamá, quedamos en hablar con mis padres y bueno comenzar desde una nueva vida y todo, para eso yo ya sentía ciertos sintomas de como cuando te va a venir tu periodo, pero habia leido que eran sintomas de embarazo... luego vino la gran desilusión el 20 de julio comence a sangrar con un fuerte colico abdominal fui al baño y vi sangre y me recontramegaasusté me fui a mi dormitorio a hacer reposo, al dia siguiente seguia sangrando, fui a mi ginecologo y me revisó me dijo que tenia amenaza de aborto T_T se lo comente a mi novio y pues estaba atento que no queria que me moviera de la cama ni nada el dia 22 de julio es cuando siento otro colico superfuerte y voy al bañño y al limpiarme vi una bolsita de color rojo asi como un pellejito de 3 cm aprox (calculaba que estaria de 4 semanas de embarazo) y fui otra vez al gine me realizo una eco y bueno obviamente no se ve nada porque es muy peque me dijo, me realice una prueba de sangre y positiva nuevamente, luego fui a casa y ya no volvi a sangrar a la semana me fui otra vez a realizarme nuevamente una beta y pummm la sorpresa negativo T_T fui con mi novio ambos llorabamos y mi gine me dio una explicacion a lo que habia sucedido pues la pastilla del dia siguiente actua sobre el endometrio y lo debilita cosa que nuestra lentejita no pudo agarrarse con mucha fuerza y bajó ... ahh me sentia fatal y el tambien y pues ya el dia 10 de agosto otra vez ovule y justamente hoy nevamente estoy con mi periodo... aun no me lo creo saben, yo por mi bebe hubiese enfrentado todo obstaculo, pero bueno .... fue mi primera y espero ultima experiencia con este caso de aborto espontaneo u.u Gracias por leerme creo que fue un poco largo u.u ...

Ver también

G
gadea_5664805
24/8/13 a las 16:00

Mishiro
Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, mas si aunque vino de sorpresa era un bebe amado.
Ahora recupérate y cuando decidas ser mama no tengas miedo, estas cosas pasan pero también es cierto que lo normal es que los embarazos prosperen. Animo.

F
floria_9178930
26/8/13 a las 5:01

Algoria
Imaginate! pero bueno ahora a pensar en el futuro y despues volvere a retomar la busqueda! ... gracias por leerme... necesitaba desahogarme de alguna forma

E
elke_7863313
26/8/13 a las 11:02

Poco a poco
Aunque haya sido de poco tiempo estas cosas duelen. Por mucho que te digan que pasa a mucha gente, que eso es casi como no estar embarazada, que... lo único que puedes hacer es esperar a estar bien (física y mentalmente) y seguir en ello. Mucho ánimo!!!!!

F
floria_9178930
26/8/13 a las 17:14

Si que duelen!
Yo puedo dar fe de que una perdida es dificil superarla si no tienes a alguien a tu lado que te comprenda y te ayude a pasar ese trago amargo u.u Suerte a todas! y ojala que que algun dia nos toque a todas de este foro que han tenido perdidas la dicha de ser mamitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram