Foro / Maternidad

Mi primer hijo fue prematuro, me puede pasar lo mismo con el segundo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :31
H
haiou_6000144
19/5/08 a las 1:33

TENGO UNA NIÑA DE 9 MESES Y QUISIERA SER MADRE OTRA VEZ. PERO TENGO DUDAS Y MIEDOS PORQUE MI HIJA FUE PREMATURA, SE ME ROMPIO LA BOLSA Y NACIO DE 34 SEMANAS. LA VERDAD ES QUE ES UN POCO DURO TENER UN BEBE TAN PEQUEÑO, SOBRE TODO TE CREA UN MIEDO A QUE TODO ESTE BIEN, SI COJE PESO, SI COME, EN FIN ES UNA CONSTANTE TENSION PORQUE NO NOS PODEMOS PERMITIR QUE UN MES NO NOS COJA PESO O PIERDA. EN FIN QUE YO PIENSO QUE SI TUVIESE OTRO Y QUE LLEGASE A TERMINO NO ESTARIA TAN OBSESIONADA CON LA PRIMERA. ADEMAS QUE NO ME GUSTARIA QUE BLANCA SE CRIARA SOLITA. NO SE SI ME ENTENDEIS. ESPERO QUE NO ME MALINTERPRETEIS. UN BESO.

Ver también

D
doaae_9495947
19/5/08 a las 9:17

Hola wapa,
ke fuerte mi niño tiene 9 meses y medio, nacio a las 33+4 dias y yo tambien rompi la bolsa, y me pasa exactamente lo mismo ke a ti, nosotros aun no vamos a buscar ninguno porke aun es pronto pero pienso muy a menudo en cuando vaya a tener otro y sinceramente... meda mucho miedo porke lo pasamos muy mal al principio nacio justo en la semana ke le maduraban los pulmones y tuvo ke estar en la uci pobrecito mio, luego tambien he leido en muchas ocasiones ke las mamas ke ya han tenido partos prematuros tienen mas probabilidades ke otra mama de volver a tenerlo, y a nosotros nos ha pasado lo mismo tambien al principio estabamos un poco obsesionados porke estaba muy pekeñito y de kualkier cosa te daba miedo, mi niño peso 2.150 y midio 49 CM y estuvo en total 21 dias en el hospital 9 en la uci y el resto en neonatos,y tu nena ke dia nacio? a ver si nacieron el mismo dia jejeje, besitos

S
shila_6002515
19/5/08 a las 9:23

A mi me pasa igual que a ti
Mi hijo de 7 meses nació a las 33+5 semanas con 2.135kgs y 45cms y estuvo 12 días en neonatos. A mi me tuvieron que provocar el parto porque llevaba 2 meses con infeccion de orina y se me había roto la bolsa. Mi hijo todavía es pequeño para darle un hermanit@ pero tengo el mismo temor que tú ante otro embarazo.
A mi me dijeron que no tiene nada que ver, supongo que cada embarazo es un mundo, pero me da mucho miedo porque se pasa tan mal al principio. Conforme se va haciendo mayor y ves que no se ha puesto malito, come bien, duerme bien... te sientes mucho mejor y te relajas un poco, pero es que se pasa tan mal!! vosotras lo sabéis igual que yo.
Mucho ánimo para tod@s y no debemos preocuparnos

H
haiou_6000144
19/5/08 a las 17:23
En respuesta a doaae_9495947

Hola wapa,
ke fuerte mi niño tiene 9 meses y medio, nacio a las 33+4 dias y yo tambien rompi la bolsa, y me pasa exactamente lo mismo ke a ti, nosotros aun no vamos a buscar ninguno porke aun es pronto pero pienso muy a menudo en cuando vaya a tener otro y sinceramente... meda mucho miedo porke lo pasamos muy mal al principio nacio justo en la semana ke le maduraban los pulmones y tuvo ke estar en la uci pobrecito mio, luego tambien he leido en muchas ocasiones ke las mamas ke ya han tenido partos prematuros tienen mas probabilidades ke otra mama de volver a tenerlo, y a nosotros nos ha pasado lo mismo tambien al principio estabamos un poco obsesionados porke estaba muy pekeñito y de kualkier cosa te daba miedo, mi niño peso 2.150 y midio 49 CM y estuvo en total 21 dias en el hospital 9 en la uci y el resto en neonatos,y tu nena ke dia nacio? a ver si nacieron el mismo dia jejeje, besitos

Hola sun
acabo de leer tu respuesta y la verdad ¿que coincidencias verdad? mi hija nacio el dia 4 de agosto y exactamente nacio de 33+4 dias. ella peso 2.030. ahora es alrededor de 8.000 vestida, no muy grande pero sanita gracias a dios. que tal el tuyo?, blanca come normal hay dias que mejor otros diasmenos en fin los niños supongo que son asi. esta muy espabilada y graciosilla. que tal tu nene?un besote.

H
haiou_6000144
19/5/08 a las 18:31

Upp¡¡¡¡
me lo subo, ¿no hay mamis con bebes prematuros?

J
jokine_8105646
19/5/08 a las 19:07

Mi experiencia:
Tengo dos hijos y aunque ninguno ha sido prematuro en ambos embarazos tuve amenaza de parto prematuro, en ambos estuve ingresada bastantes dias en el hospital con medicación y el resto del tiempo de reposo. Nadie me ha dicho que si te pasa con uno te pasa tambien con otro pero cuando en el segundo decía que en el anterior habia tenido APP me ponían cara como de "claaaaro", nunca pregunté directamente porque tená tanto miedo de que mi gordo naciera tan pronto que no podía ni pensar.

Yo te animaría a que tuvieras otro pero como tuve la suerte de "aguantar" hasta el final no puedo ponerme en tu lugar por completo, entiendo perfectamente tu miedo y tus dudas. Muchos besos.

H
haiou_6000144
20/5/08 a las :12

Gracias
a todas por contestarme tan cariñosamente. este miedo solo lo intiende quien haya pasado por lo mismo. intentare relajarme y cuando Blanca tenga un añito nos plantearemos lo del hermanito. aunque solo quedan 3 meses¡¡¡.un besote para todas las mamis y sus peques.

H
haiou_6000144
20/5/08 a las 17:06

Alguna
mami por ahi con bebe prematuro y que haya tenido un segundo bebe?

H
haiou_6000144
22/5/08 a las :31

Upp¡¡¡
uppp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook