Foro / Maternidad

mi primer hijo gracias a una icsi ahora a por el 2

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 23:20
A
aratz_9891407
24/4/08 a las 7:33

Hola chicas !!!

otra vez recurro a este foro que tanto me ayudó. Os cuento mi historia. Mi maridin pocos , lentos, cobardes en fin un desastre. Yo 36 años. Directos a icsi. Estuvieron a punto de cancelarme el ciclo por baja respuesta. Al final sólo quedan 3 embriones que me transfieren. Resultado un niño de 2 años que es lo mejor de mi vida. Ahora queremos darle un hermanito.Aunque ya tengo la experiencia de la primera vez os prometo que las sensaciones son las mismas: miedo , inseguridad......por eso me gustaría saber si alguna está en la misma situación que yo ...

P.D mucho animo chicas ya veis que se consigue !!!!

Ver también

A
aratz_9891407
24/4/08 a las 9:05

Hola guapisiima !!!
claro que me acuerdo de ti!!!!! . Yo también tuve a mi nene en mayo . Que gracia vernos de nuevo por aquí!!!!. A ver si tenemos suerte otra vez . A mí no me quedaron embris para congelar así que tengo que hacer todo el proceso de nuevo. Además no sé si a tí te pasa pero yo ahora no me puedo quedar de dos así que no sé cuántos me voy a transferir . Esto no me pasaba con el primero porque si me quedaba de dos daba igual pero ahora... tres si que no me lo puedo permitir.

Bueno lo dicho mucha mucha suerte

Hanna

L
lixin_5820759
24/4/08 a las 11:31

Otra que se une al club.
Mi hija nacio en diciembre de 2006, producto de una isci y ahora hemos pensado intentar darle el hermanito, tengo sita con el gine para el 15 de mayo y veremos como lo hacemos, me quedan 4 embriones congelados. Y me encantaria compartilo con vosotras.

María + Nadia "Un sueño hecho realidad"

R
ronda_8540358
24/4/08 a las 11:41

Yo también recurro al foro de nuevo!!
Hola guapa, hace tres años este foro también me ayudó un montón... Incertidumbre, miedo, dudas, poder compartirlo todo con chicas que se sienten como tu... Quedé embarazada tras mi 2 IA. Ahora mi pequeña ya tiene dos años y te aseguro que también es lo mejor de mi vida.
Ahora, también queremos darle un hermanito... La semana que viene probablemente empiece con las "banderillas"
Ya ves, aquí está otra "repetidora".
Un beso desde Barcelona! Sara.-

L
lixin_5820759
24/4/08 a las 13:59

Mucha suerte guapa,
Si te pones gonal y ovitrelle como te van a transferis congelados. No tengo mucha idea del tema pero me resulta raro. Cuentame los pasos a seguir para la trasfer de congelados.
Besitos y ya nos vas contando.

A
aratz_9891407
24/4/08 a las 15:08

Gracias a todas !!!
nenas que me habeis puesto los pelos de punta de la emoción!!!!! que alegría poder compartir estos momentos con vosotras .Os parecerá un poco raro pero ya me siento menos sola. Es que estoy viendo que después de dos años no he superado todo lo que conlleva la esterilidad . De alguna manera estoy reviviendo todo lo que sufrimos y me crea un poco de ansiedad . Además en mi familia casi nadie lo sabe porque el problema es de mi marido y es muy reservado así que prefiero respetarle. En fin ...

Pues nada, a ser muy positivas !!! lo vamos a lograr !!!

A
aratz_9891407
24/4/08 a las 15:15

Chiquiiiii !!!
tú también por aquí !!!!!. Me encanta la idea del post "en busca del hermanito "!!. Pues mi bebé lo tuvieron que sacar con una cesárea programada porque no había manera de que saliera el joio. Estos dos años han sido los mas intensos de mi vida . Es genial ser madre !! aunque la verdad es que ha empezado a dormir sin despertares desde hace poquito así que físicamente también ha sido durillo. Ahora ya se está haciendo mayorcito y la verdad es que es más facil todo. Yo tengo hora el mes que viene a ver que nos dicen porque yo a final de año cumplo 40 añazos!!!
Qué suerte poder coincidir con Belén seguro que os dais mucho apoyo.
Bueno mucha suerte !!!!!

Hanna

L
lixin_5820759
25/4/08 a las 11:47

Buenos días chicas.
Por fin viernes y a disfrutar del fin de semana.
Que paséis un buen fin de semana.
Belencha, tengo entendido que con los congelados cambia la medicación, pero no lo se, yo tengo sita con el gine el día 15 y el me explicara que tratamiento tengo que seguir para el ciclo de congelados, cuando el me informe te lo cuento y comparamos. Como te he dicho antes no se muy bien como va el tema, en el foro general pregunte sobre los congelados y nadie me contesto. Mucha suerte, no te preocupes que seguro que tu medico sabe muy bien lo que hace.
Hanna, Ibicam, Sara y Belecha que paséis un buen fin de semana.
Un besito,
María

A
an0N_953824899z
25/4/08 a las 17:49

Yo estoy como tu
nosotros tambien direccto a la icsi,hace dos dias que me sacaron los ovulos,y ayer me llamaron diciendo que no progresaban lo que conlleva que se anula el tratamiento,y me vera pasados diez dias de mi siguiente regla,es nuestra primera vez,yo tengo 26 años y mi marido 33,tenemos muchas esperanzas a pesar de todo,pero es muy duro,no hemos llegado ni a la transferencias pero bueno.a ver si hay siguiente y es rapido.

Z
zinab_5955917
25/4/08 a las 18:12

Que bien!!!
que buen rollo noto en este mensaje y en el de las respuestas.

Siempre anima y más sabiendo que estamos todas en una situación parecida.

Mi marido tiene un problema de aglutinación y el doctor también nos ha recomendado una ICSI. Estamos acabando con los ultimos detalles y proximamente empezaremos el tratamiento. Desde la ultima visita tengo un nudo en el estomago pero también tengo una ilusión que hacia varios meses habia perdido.

Se que el proceso puede resultar duro pero contando con mi marido y vuestros esperanzadores mensajes se que sera más soportable.

Animo y mucha suerte para todas!!

R
ronda_8540358
27/4/08 a las 1:09

Feliz fin de semana!
Estoy de nuevo con insomnio. En casa todos duermen, y yo me he tenido que levantar de la cama... mi cabeza no para quieta.
A veces estoy muy animada y estoy segura que todo irá bien, pero hay dias como hoy que estoy triste y agobiada ¿Por qué a mi? Por qué hay chicas que no lo desean y se quedan embarazadas una y otra vez...Sé que no puedo quejarme pues yo ya tengo a mi chiquitina, sé lo que es ser madre, y hay chicas que están sufrindo con la incertidymbre de si alguna vez lo lograrán... qué duro es todo... Un beso! Sara.

A
aratz_9891407
27/4/08 a las 17:08
En respuesta a ronda_8540358

Feliz fin de semana!
Estoy de nuevo con insomnio. En casa todos duermen, y yo me he tenido que levantar de la cama... mi cabeza no para quieta.
A veces estoy muy animada y estoy segura que todo irá bien, pero hay dias como hoy que estoy triste y agobiada ¿Por qué a mi? Por qué hay chicas que no lo desean y se quedan embarazadas una y otra vez...Sé que no puedo quejarme pues yo ya tengo a mi chiquitina, sé lo que es ser madre, y hay chicas que están sufrindo con la incertidymbre de si alguna vez lo lograrán... qué duro es todo... Un beso! Sara.

Hola sara
no te preocupes Sara, es normal cómo te sientes. La infertilidad es así. De pronto te encuentras subida en una noria de sentimientos . Unos dias estás muy bien y otros dias estás muy mal... pero sabes que te digo ....que tengo una idea!!!!Vamos a decir cosas que nos fueron bien para quedarnos embarazadas la primera vez aunque no sean racionales ....total no perdemos nada !!! alla voy.... abro un nuevo post !!!. Ibicam va por tí y por tu nena luchadora !!!!. Nos vemos en el post de a por el hermanito !!!!

A
an0N_700607599z
27/4/08 a las 23:20

Igual que tu
yo tambien lo intento de nuevo por 2 vez y con los mismos miedos que la anterior.
como lo vais a hacer?? vais a coger la baja??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook