Foro / Maternidad

Mi primer mes con omifin

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 23:40
L
liv_9350804
23/10/09 a las 11:03

Me lo han mandado porque han detectado que tengo ciclos ANOVULATORIOS, es decir, que no ovulo.

He leído por ahí que tiene muy buenos resultados asi que espero tener suerte...

Si alguna chica tambien lo está tomando agradecería que me contase que tal se siente ok??

Ver también

L
liv_9350804
23/10/09 a las 14:38

Hola guapa!
Que alegria encontrar a alguien igual que yo...

Pues yo he tomado del 3 al 7 dia del ciclo una pastilla diaria... no tengo efectos secundarios la verdad... me encuentro muy bien!

Oye alguna de tus amigas se quedó de gemelos?? Es que comentan que hay mas posibilidades no?

besitos!!

A
an0N_810492599z
23/10/09 a las 17:48

Cuantos dias tardasteis en ovular con omifin???
HOla a todas, vereis tengo una preguntilla con el tema del omifin, vereiss tengo ovarios poliquisticos y como la regla me venia cada 4 meses me mandaron omifin,.Este ha sido mi primer ciclo con omifin, lo tome del 5 al 9 dia del ciclo , hoy es el dia 16 y no hay rastro de ovulacion me he hecho test de ov y nada.Mi pregunta es si es normal , si se ovula mas tarde, o si es ke ya no ovulo este ciclo ni con omifin.Estoy un poko angustiadilla, me dijeron ke con omifin se ovulaba mas tarde pero ayer la gine me dijo por telefono ke se solia ovular el 12 o 13.Os agradeceria mucho algun consejillo.
UN saludo Maria

A
anelis_8424108
23/10/09 a las 23:53

Yo tambien omifin
Hola! Yo también he empezado este mes a tomar omifin. M han hecho una eco y se ha visto que efectivamente los ovarios han respondido y se que este mes si he ovulado, asi que a ver si hay suerte. Saludos

A
anelis_8424108
23/10/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_810492599z

Cuantos dias tardasteis en ovular con omifin???
HOla a todas, vereis tengo una preguntilla con el tema del omifin, vereiss tengo ovarios poliquisticos y como la regla me venia cada 4 meses me mandaron omifin,.Este ha sido mi primer ciclo con omifin, lo tome del 5 al 9 dia del ciclo , hoy es el dia 16 y no hay rastro de ovulacion me he hecho test de ov y nada.Mi pregunta es si es normal , si se ovula mas tarde, o si es ke ya no ovulo este ciclo ni con omifin.Estoy un poko angustiadilla, me dijeron ke con omifin se ovulaba mas tarde pero ayer la gine me dijo por telefono ke se solia ovular el 12 o 13.Os agradeceria mucho algun consejillo.
UN saludo Maria

Yo 17
Hola! yo tambien tengo ovarios poliquisticos y he tomado omifin del 5 al 9, sin efectos secundarios. El 17 me hice una ecografia y la ginecologa me dijo que ovularia entre ese dia o el siguiente por el tamaño del foliculo que se veia en el ovario. De todas formas, no se si has leido en el prospecto que puede ser que con una pastilla no haya respuesta y hay que aumentar la dosis. Mi consejo es que si el ginecologo te puede ver y te confirme si realmente no has ovulado mucho mejor. Un saludo

L
liv_9350804
25/10/09 a las 20:53

Hola chicas!
Que bien estar tan acompañada... se lleva mejor sabiendo que hay alguien que está en tu misma situación...

Hoy me siento con dolores abajo... será que se está acercando la ovulación no? en principio tengo que ovular el miercoles... puedo sentir ya sintomas de ovulación faltando dias???

Un beso a todas y ánimo que lo conseguiremos!!

M
mouna_7855828
27/10/09 a las :11

Hola chicas
tambien estoy con mi primer mes de omifin acabo de terminar con provera y estoy esperando que me baje para empezar con el omifin ojala me vaya bien que efectos tiene el omifin y despues de la ultima toma a los cuantos dias se ovula
hay disculpen mi ignorancia pero como no acostumbro a ovular jajajajajajajaja no se

L
liv_9350804
27/10/09 a las 12:52

Que tal vais chicas??
Tengo una duda... estoy en mi dia 13 del ciclo, representa que tengo que ovular entre mañana y pasado pero... no tengo flujo elastico!!

Sabeis si con el omifin es diferente??

Estoy preocupada...

Un besazo!

A
anet_9928557
28/10/09 a las 6:54

2ndo mes omifin
Hola!
isis que sea embarazo!!! Suertee!!!
Voy terminando con omifin hoy! Mañana voy con el gine a que me haga eco y me empieze a monitorear.... espero que hayan crecido y que revienten..... tengo miedo de que crezca tanto y se haga quiste!!!!

Aparte tambien me da miedo tener 2 o 3!!!!

Rezen chicas.... solo nos queda hacer la tarea y rezar!!!!
Animoooo y ya les contaré!!
Ahh por cierto algo qeu si hace el omifin es dar bochornos!!! empiezas a morir de calor en un instante y se quitaaaa como menopáusicaaa!!!!

L
liv_9350804
28/10/09 a las 10:45
En respuesta a anet_9928557

2ndo mes omifin
Hola!
isis que sea embarazo!!! Suertee!!!
Voy terminando con omifin hoy! Mañana voy con el gine a que me haga eco y me empieze a monitorear.... espero que hayan crecido y que revienten..... tengo miedo de que crezca tanto y se haga quiste!!!!

Aparte tambien me da miedo tener 2 o 3!!!!

Rezen chicas.... solo nos queda hacer la tarea y rezar!!!!
Animoooo y ya les contaré!!
Ahh por cierto algo qeu si hace el omifin es dar bochornos!!! empiezas a morir de calor en un instante y se quitaaaa como menopáusicaaa!!!!

Hola guapa!
Ya veras como este mes tendras suerte!

Una cosa... yo representa que debo ovular entre hoy o mañana pero no veo cantidad de flujo y estoy preocupada....
Tu sientes mas flujo?

BEsos!

D
dorcas_6195954
14/8/11 a las 12:16

Mi primer mer con omifin
hola wapa soy eli y yo tmb estoy tomando omifin es mi primer ciclo y yo me siento un poko cansada y me duele muxo los riñones cmo si me fuera a bajar la regla,yo tmb tengo dudas pero esperemos kedar embarazadas pronto jeje un beso .

B
boyka_6461586
17/8/11 a las 22:38

Hola soy gio ...
saludos a todas , soy nueva en el foro , hoy me bajo y voy a empezar el dia 5 , durante cinco diaz , espero me funcione por q deseo tanto quedar embarazada .

suerte para todas.

V
vibeke_6089498
8/12/15 a las 23:40
En respuesta a boyka_6461586

Hola soy gio ...
saludos a todas , soy nueva en el foro , hoy me bajo y voy a empezar el dia 5 , durante cinco diaz , espero me funcione por q deseo tanto quedar embarazada .

suerte para todas.

Hola soi dina
hola gio... que paso con usted salio embarazada????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir