Foro / Maternidad

Mi primer pasito

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 13:39
Y
yuqi_6869069
22/11/05 a las 11:39

Hola personas del foro, os cuento que vuelvo de mi reunión informativa, que ha sido muy interesante. Por supuesto sabia muchas cosas, ya que aquí entre unos y otros te vas informando, pero la chica que daba la charla me ha gustado mucho, ha sido directa y explícita. Nos ha explicado profundamente la adopción nacional y tambien la internacional y nos ha comentado que no debemos sentir temor por el CI. He recogido los impresos de solicitud así que cuanto antes la entregaré. No sé si os pasa a vosotras, pero cuantas más pegas escucho más segura estoy de que lo que quiero hacer es lo que tiene que ser.
Lo que no me ha gustado es que hay gente que no acude a las reuniónes y no avisa y por ese motivo va a retardar el proceso de otras personas.
Bueno no os meto más rollo que tengo unos impresos que rellenar je je.
Muchos cariños.

Ver también

Y
yuqi_6869069
22/11/05 a las 12:38

Los cursillos
Ya nos han avisado de que desde el momento en que entreguemos la solicitud podemos esperar unos meses, que no hace falta que estemos llamando pero que 4 meses no nos los quita nadie, así que si la entrego esta semana me hare a la idea de que hasta primavera nada y en paz, eso si nos ha dicho que si se retrasa mucho luego tendremos casi a la par cursos y entrevistas. Ya te contaré más cositas. Por cierto nos han aconsejado hacer 2 solicitudes para 2 paises por si hay problemas con alguno ¿a ti tambien?
BESOS

Y
yuqi_6869069
22/11/05 a las 13:39

La adopcion nacional
también nos ha recomnedado que la solicitemos, en el futuro siempre se puede ceder tu puesto ¿no? así que tambien la entregaré. Me han dicho que puedo tener 2 expedientes para internacional y uno para nacional en paralelo, así que eso es lo que voy a hacer por si para alguno de los paises no eres idóneo o cierra las puertas o lo que sea, la verdad, me ha gustado mucho haber ido.
Muchos cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram