Foro / Maternidad

Mi primera cita con el tocólogo ¿que me va ha hacer?¿alguien puede decirmelo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 2:09
E
ewa_9608225
8/10/10 a las 16:22

Mi primera cita con el tocólogo ¿Que me va ha hacer?¿Alguien puede decirmelo?

La tengo el día 19, en un tal centro Monteolivete de Valencia, y me gustaria saber mas o menos que me hará estoy un poco asustada. Soy primeriza.

Ver también

E
ewa_9608225
8/10/10 a las 16:54

Hola forofita
Estoy de 11 semanas, eso es lo que me ha dicho la matrona, aunque yo creo que estoy de 9, por que se supone que desde el último día de la regla (el 27 de julio) luego tienes que concebir o sea que tendría que contar una o dos semanas más, que no sé por que no cuenta.

Yo me pensaba que el tocólogo me iba a hacer una exploración vaginal o algo así, lo digo por el nombre lo de'tocólo', pero también sé que a las 12 semanas te hacen una eco, pero me pensaba que era el ginecólogo, o es que por la seguridad social se va solo al tocólogo¿? ¿Te hacen la eco por la varriga o por la vagina con la camarita? Que cacao mental llevo.

E
ewa_9608225
9/10/10 a las 10:33

Hola!!!
Muchas gracias Foforita, me has ayudado mucho, creo que más o menos lo voy teniendo claro. Fíjate, que cuando decidimos tenerlo tuve una pequeña depresión la primera semana (no paraba de llorar) que tonta, pero yo creo que es por que soy primeriza y por que aunque siempre lo piensas ahora sí iba enserio, pero parace que lo supe superar, a la segunda semana me mentalicé de no obsesionarme y hacer vida normal, casi no buscar nada por internet par ano volverme loca y preguntar en este foro cualquier duda concreta que se me presentara.
Espero que todo vaya bien, en mi familia es el primer bebé, y hay mucha ilusión, y no quiero defraudar a nadie.

Ahora ya sé más o menos lo que me harán, también soy consciente de que no me puedo quejar por que de momento no he tenido síntomas, vomitos, ni nada....espero que todo siga así, y pase rápido el embarazo. Menos mal que me toca en invierno!! la verdad es que tuvimos suerte por que lo pensamos para que cayera así, en verano con la calor que hace debes de pasarlo muy mal.

Abrazos

Z
zuzana_5997386
10/10/10 a las 2:09

Hola xikas
yo ace 4 años kpase x eso x kasi no me akuerdo cn exactitud kte acen pero dlo ksi me akuerdo dla eco vaginal..ufff..k daño..sbre tdo si no vas relajada..jeje,pero una vez kntra yate relajas y a disfrutar dla peli jeje.luego pasas al tocologo,te pesa yve la eco,te manda analisis y creo kpoco mas..en la siguiente cnsulta te ace citologia y mas avanzado ya cultivo.cuando estes en correas te aran tactos para ver los centimetros dilatados.alguna prgunta mas?jeje.muxa suerte y disfrutar dl mbarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest