Foro / Maternidad

Mi primera cita en embryocenter

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:48
Y
yating_8254306
29/3/11 a las 12:56

Hola, ayer tuve mi primera cita en embryocenter. Al ser de adeslas me han mandado al ser su clínica de referencia. por ahora muy contenta, ya os ire contando... besitos

Ver también

B
bixia_8712208
31/3/11 a las 10:48

Yo me lo he hecho con ellos
Te cuento mi historia... yo soy funcionaria y tb adeslas por lo que era la clinica que nos cubría el tratamiento, así que, claro está pedimos cita. Al principio mucha cola y espera por que la verdad es que esta petada de gente. Eso al principio nos asusto un poco, pero la verdad es que por algo. La gente en general esta contenta (sino fuera por las esperas) pero quien quiere algo, algo le cuesta no? Siempre fueron amables. Luego en el tratamiento siempre note que estaban pendientes, me llamaban las biologas, etc. No se si fue mi caso pero la verdad es que notaba que no me trataban como un codigo de barras, sino que sabian mi historia, se sabían mi nombre, de donde era (me preguntaban que tal el trafico desde Dos Hermanas) y estaban pendientes. Despues de una inseminación, me hicieron una ixsi, quedandome enbarazada de josé carlos ( se lo pusimos por el padre de mi marido que el pobre no llego a conocerlo). Hoy en dia, un año despues de su nacimiento ya te puedes imaginar como a cambiado mi vida. Un beso y que tengas toda la suerte del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest