Inicio / Foro / Maternidad / Mi primera cita en la unidad de reproduccion

Mi primera cita en la unidad de reproduccion

23 de septiembre de 2009 a las 21:09

Es la primera vez que entro aqui y estoy un poco perdida.
Pues bien tengo 37 años y tengo un hijo de 17 añs , llevo ya 3 años intentado quedar embarazada nuevamente y no hay forma...
Mañana tengo cita con el ginecologo despues de llevar 7 meses esperando la dichosa cita , en el maternal del virgen del rocio de sevilla, en la unidad de reproduccion .
Me gustaria saber si alguien sabe que pruebs me haran en la primera cita , estoy un poco asustada y desorientada...
Alguien me puede ayudar....????

Gracias...

23 de septiembre de 2009 a las 22:39

Hola rosa
yo tengo 40 que lo cumpliré mañana
y tengo un niño de 5 y queria tener otro pero hasta ahora no me quede así que he ido al gine y despúes de me mando a la reproductión
fui solo una vez i me mando hacer una analitica la 3 dias de la regla y otra la 21 dia de la regla y a mi marido una espermiograma y en 6 de noviembre tengo la segunda cita para que me vee la analiica y aver que hay que hacer
yo vivó en un pueblo de valencia y aqui en medico de la reproductión me ha dicho que yo no entro en la lista de prioritates como tengo 40 años y un niño solo me pude mirar la banalitica y nada mas,esperare aver que tal mi analitica
suerte

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 23:45
En respuesta a kikilina2

Hola rosa
yo tengo 40 que lo cumpliré mañana
y tengo un niño de 5 y queria tener otro pero hasta ahora no me quede así que he ido al gine y despúes de me mando a la reproductión
fui solo una vez i me mando hacer una analitica la 3 dias de la regla y otra la 21 dia de la regla y a mi marido una espermiograma y en 6 de noviembre tengo la segunda cita para que me vee la analiica y aver que hay que hacer
yo vivó en un pueblo de valencia y aqui en medico de la reproductión me ha dicho que yo no entro en la lista de prioritates como tengo 40 años y un niño solo me pude mirar la banalitica y nada mas,esperare aver que tal mi analitica
suerte

Hola kikilina
Ante todo darte las gracias...
Te cuento, como dije ayer hoy fue mi primera cita .
Pues bien , tanto a mi marido como a mí nos han echo una analitica hoy , me hicieron una ecografia y una citologia, debo de ir para otra analitica el tercer dia de la regla y el día 26 de octubre debe llevar mi marido el botecito lleno para un spermiograma y en ese día nos dara cita en una semana para darnos los resultado...
Por lo cual calculo que a primero de noviembre estara todo listo, me dijo que aqui en sevilla es hasta lo 39 , por lo cual entraria en la lista ...
Asi que ha esperar los resultados... Te ire comentado, de acuerdo... y espero que pronto te quedes embarazada....

Ah muchas felicidades por tu cumpleaños...!!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 15:20

Me alegro
que entras en la lista ,yo ya no pero no pasa nada intentaré por mi sola si se puede bien si no ló acceptaré, a mi en la primera cita solo me ha dado las ojas para analitica de 3 y 21 dias y a mi marido una oja para la espermiograma ,en dia 14 tengo la de 21 dias y mi marido ha cojido una semana de vacaciones para hacerce la proba ,nosotro vivimos en un pueblo a 100 km de valencia y para hacer la prueba debemos ir a valencia ,y en dia 6 de nov tengo cita con el gine de la reproducción para decirnos como andamos.
un abrazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página