Foro / Maternidad

Mi primera consulta en esterilidad

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 18:09
A
aylin_9364968
25/2/08 a las 14:55

Hola, me presento, soy Sara y llevo mas de un año intentando quedarme embarazada. Mañana tengo mi primera consulta en esterilidad y me gustaría saber qué te hacen y cómo va el tema. Me podeis explicar algo las que sepais? Estoy bastante nerviosilla y a la vez esperanzada. Un beso y gracias

Ver también

B
bixia_8139108
25/2/08 a las 15:21

Hola niña
Ve muy tranquila. A mi, en la primera consulta, me hicieron una exploración normal, y luego nos pidieron analitica de sangre para los dos, seminograma para mi chico e histerosalpingografía (una prueba para ver el como están el utero y las trompas)para mi.

Espero que pronto consigas tu positivo.

Un beso

S
samar_8518948
25/2/08 a las 15:29
En respuesta a bixia_8139108

Hola niña
Ve muy tranquila. A mi, en la primera consulta, me hicieron una exploración normal, y luego nos pidieron analitica de sangre para los dos, seminograma para mi chico e histerosalpingografía (una prueba para ver el como están el utero y las trompas)para mi.

Espero que pronto consigas tu positivo.

Un beso

Primera consulta
tengo la duda de si en la primera cita tiene que ir mi chico conmigo, como pones que le mandan a el tambien pruebas...

S
sabine_6903230
25/2/08 a las 16:22

No te preocupes
en la primera visita a mi me hicieron la eco, me mandaron unos analisis completos y un espermograma de mi marido. Los resultados fueron que el esta bien y yo no ovulaba demasiado bien así que me mandaron omifin. cualquier duda pregunta porque yo llevo 2 años buscando































































































































































































A
aylin_9364968
25/2/08 a las 16:52

Muchas gracias a todas
la verdad es que estoy un poco más tranquila, además cuando he llamado me han dicho que tenía que esperar que me bajara la regla y cuando le he dicho que me había venido enseguida me ha dado cita para mañana por la mañana.También me ha dicho que tenía que ir mi pareja, que he visto que lo ha preguntado alguien. Ya os contare que me dice. Y de verdad que muchas gracias no esperaba una respuesta tan rápida.

A
aylin_9364968
25/2/08 a las 18:03

Up

J
joanne_716709
25/2/08 a las 18:20

Mañana nos cuentas!!
Hola Sara, yo estoy igual que tu, llevo un año buscando y tengo cita para el 19 de marzo (me tiene q venir la regla el día 7), osea que pedí cita una vez pasada la regla, mañana nos cuentas a ver que te han dicho, pq yo tengo cita pero no tengo ni idea de nada más todo esto es nuevo para mi. Un saludo.

W
wiame_8079166
25/2/08 a las 18:43

Hola
yo no te puedo ayudar mucho pero me gustaria saber cuanto tiempo has tenido que esperar para poder ir a consulta, si ha sido rapido o no, si es aqui en madrid en que hospital es, perdon por ser tan preguntona pero estoy mas o menos en la misma situacion que tu, gracias.

A
aylin_9364968
25/2/08 a las 19:01
En respuesta a wiame_8079166

Hola
yo no te puedo ayudar mucho pero me gustaria saber cuanto tiempo has tenido que esperar para poder ir a consulta, si ha sido rapido o no, si es aqui en madrid en que hospital es, perdon por ser tan preguntona pero estoy mas o menos en la misma situacion que tu, gracias.

Pues
he llamado esta misma mañana y me han dado cita para mañana. Yo vivo en Orense y me imagino que aqui no estará tan masificado como en madrid. A mi me ha extrañado que me dieran tan pronto la cita pero imagino que para las pruebas tardaran algo más. Espero haber ayudado

A
aylin_9364968
25/2/08 a las 23:25

up
Lo subo por si me quereis dar algun consejillo de ultima hora

A
aylin_9364968
26/2/08 a las 12:52

Acabo de venir del médico
Bueno pues como me habias dicho nos han hecho un montón de pregunatas y yo he hecho otras tantas. Nos han mandado para mi la analitica hormonal y la histero (ya estoy cagada que me han dicho que es jodidilla) y a mi costi pues le van a analizar los bichines. También me haran la citologia y la eco que hoy como tengo la warry pues nada. Mañana ya voy a pincharme y a pedir la histero, alguna os la han hecho? Es tan molesta o dolorosa como dicen? Joer que me da no se que.....

A
an0N_849896399z
26/2/08 a las 15:21

Tanquila...¡
tranquila mi niña esto es muy muy lento y si vas por la S.S mas.yo me hice la histe y la verdad es algo molesta pero no mucho, como una regla algo fuerte vamos se puede aguantar, por eso no te preocupes,ademas con esa prueva van a saber muchas cosas,si tienes las trompas permeables..si el uterto esta bien..
con los resultados de tus analisis de sangre los de tu niño la histe y el resultado del espemeograma ya saben donde esta el problema, que ya es un logro....¡¡¡¡¡
luego a comenzar con el tratamiento y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por la clinica privada todo esto te lo hacen mas o menos en dos meses, yo soy de asturias y aqui la lista de espera es de 2 años....¡ VERGONZOSO¡¡¡

A
aylin_9364968
26/2/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_849896399z

Tanquila...¡
tranquila mi niña esto es muy muy lento y si vas por la S.S mas.yo me hice la histe y la verdad es algo molesta pero no mucho, como una regla algo fuerte vamos se puede aguantar, por eso no te preocupes,ademas con esa prueva van a saber muchas cosas,si tienes las trompas permeables..si el uterto esta bien..
con los resultados de tus analisis de sangre los de tu niño la histe y el resultado del espemeograma ya saben donde esta el problema, que ya es un logro....¡¡¡¡¡
luego a comenzar con el tratamiento y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por la clinica privada todo esto te lo hacen mas o menos en dos meses, yo soy de asturias y aqui la lista de espera es de 2 años....¡ VERGONZOSO¡¡¡

Jo espero
que aqui no me tarde tanto, mañana tengo la analitica y ya me han dicho que para la histero tardarían en llamarme, asi que me lo tomare con calma aunque a veces es desesperante. Espero que todo pueda tener solución porque todo esto se nos va a hacer largo y pesado. Muchas gracias por el apoyo, ya os seguire contando.

M
magina_7287400
26/2/08 a las 17:41

Sara yo tambien soy de orense
Es la primera vez que me meto aquí, lo he echo por curiosidad, por los problemas que estoy teniendo, jo cuentame un poco tu caso, de que parte eres y cuantos años tienes, yo soy de Orense, Orense.

No sé muy bien como va esto, pero bueno en Orense muy lentos no son aunque si hay un montón de gente, pero te tratan muy bien, al menos a mí.

Sé que al principio te mandan todas las pruebas que te mencionan aquí, y tambien supongo que según la edad prueban una cosa u otra. Yo una amiga mía que tiene 39 años, la mandan directamente a IA

Yo tengo un problema que es que no tengo regla, ya tuve un aborto, y parecía que todo bien pero ahora llevo casi tres meses sin regla, un desastre vamos.

Bueno besiños espero tu contestación y ya me irás contando.
Me alegra saber que hay alguien de Orense, así podemos comparar impresiones, puesto que yo tambien tengo que ir allí esta semana.

Besiños

A
aylin_9364968
26/2/08 a las 18:49
En respuesta a magina_7287400

Sara yo tambien soy de orense
Es la primera vez que me meto aquí, lo he echo por curiosidad, por los problemas que estoy teniendo, jo cuentame un poco tu caso, de que parte eres y cuantos años tienes, yo soy de Orense, Orense.

No sé muy bien como va esto, pero bueno en Orense muy lentos no son aunque si hay un montón de gente, pero te tratan muy bien, al menos a mí.

Sé que al principio te mandan todas las pruebas que te mencionan aquí, y tambien supongo que según la edad prueban una cosa u otra. Yo una amiga mía que tiene 39 años, la mandan directamente a IA

Yo tengo un problema que es que no tengo regla, ya tuve un aborto, y parecía que todo bien pero ahora llevo casi tres meses sin regla, un desastre vamos.

Bueno besiños espero tu contestación y ya me irás contando.
Me alegra saber que hay alguien de Orense, así podemos comparar impresiones, puesto que yo tambien tengo que ir allí esta semana.

Besiños

Hola pantufla!!
Pues yo también vivo en Orense, bueno el A Valenzá, que casualidad!! Yo pensando que debia ser la unica en Orense con problemillas...jejeje. Tengo 27 años y llevo un año intentando quedarme, unos meses con mas interes que otros pero un año en total de espera y la verdad que ya empezaba a ser frustrante.
Pues hoy en la consulta la verdad que la ginecologa muy maja, nos ha explicado todo y mañana ya voy a la resi a hacerme la analítica.
Yo también estuve varios meses sin regla, tengo los ovarios poliquisticos y me viene cuando le parece, la verdad que es un poco angustioso porque siempre estas esperando.
Y tu que? Cuanto tiempo llevas? Que me cuentas?? Jo espero que nos sigamos hablando por aqui asi por lo menos ya sabemos que no estamos solas en orense!!

A
aylin_9364968
26/2/08 a las 18:52

Mucha suerte mañana
y ya nos contaras que tal ha ido y a donde te han mandado!! Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos

M
magina_7287400
26/2/08 a las 19:00
En respuesta a aylin_9364968

Hola pantufla!!
Pues yo también vivo en Orense, bueno el A Valenzá, que casualidad!! Yo pensando que debia ser la unica en Orense con problemillas...jejeje. Tengo 27 años y llevo un año intentando quedarme, unos meses con mas interes que otros pero un año en total de espera y la verdad que ya empezaba a ser frustrante.
Pues hoy en la consulta la verdad que la ginecologa muy maja, nos ha explicado todo y mañana ya voy a la resi a hacerme la analítica.
Yo también estuve varios meses sin regla, tengo los ovarios poliquisticos y me viene cuando le parece, la verdad que es un poco angustioso porque siempre estas esperando.
Y tu que? Cuanto tiempo llevas? Que me cuentas?? Jo espero que nos sigamos hablando por aqui asi por lo menos ya sabemos que no estamos solas en orense!!

Jolines¡
Que guay¡ Yo tengo 35 años camino de los 36, tengo un niño de 8 años, y llevo un año,y entre un aborto, estar sin regla y etc.. pues nada de nada y con la edad pues ya me empieza a preocupar un poco.

Yo voy mañana para que me receten estrógenos, para que me baje, ya que con progesterona no hay manera, despues tengo que esperar un mes y si me vuelve a pasar empezar con un tratamiento continuado.

Haber si hay suerte y por lo menos me empieza a venir más o menos bien, sino tendré que ponerme con el tratamiento que no sé muy bien como es.

Espero que sigamos hablando, y me vayas contando como te va, yo tambien lo haré. Un saludo y besos

E
enar_8614582
17/2/16 a las 18:09

Hola sara
Hola sara he visto q eres de orense....y yo tambien..se q el post es de hace mucho...pero yo estoy en la misma situacion...he empezado con la analitika y me gustaria saber...si desde el principio hasta la ia han pasado muchos meses......alguien lo sabe?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir