Foro / Maternidad

Mi primera eco

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 18:47
H
holga_725484
23/4/16 a las 9:16

Buena mamis, el martes tuve mi primera eco en la seguridad social, al parecer todo va bien pero yo quede un poco decepcionada ya que siendo mi primera visita pensaba que a parte de la eco me mirarían mas a fondo, con una revisión ginecológica también, pero nada solo me vio la matrona y no había ginecólogo. Podríais decirme si ese es el procedimiento o ha sido incompleto? Gracias

Ver también

E
erich_8445299
23/4/16 a las 10:36

Esta bien
Yo todo el embarazo lo lleve por privado por lo que siempre me hacia las ecos y demás el ginecólogo pero solo eso, ecografia, nada de revisiones más a fondo. No te preocupes que lo más importante es que te hayan visto al bichito y esté bien!

A
an0N_865661899z
23/4/16 a las 11:55

Normalmente en la ss las ecos y las visitas al gine van por separado.
Yo he llevado mis tres embarazos por la Seguridad Social y las ecografías y las visitas al ginecólogo siempre las he hecho por separado, en cada trimestre he tenido una eco y dos o tres semanas después visita con el ginecólogo, ya que una de las cosas que hace el ginecólogo es revisar el informe de las ecografías, además de pesarte, mirarte la tensión y explorarte también con el ecógrafo, pero de forma menos exaustiva que en las ecografías específicas. Al menos, así ha sido siempre en mi caso.

H
holga_725484
23/4/16 a las 18:47
En respuesta a an0N_865661899z

Normalmente en la ss las ecos y las visitas al gine van por separado.
Yo he llevado mis tres embarazos por la Seguridad Social y las ecografías y las visitas al ginecólogo siempre las he hecho por separado, en cada trimestre he tenido una eco y dos o tres semanas después visita con el ginecólogo, ya que una de las cosas que hace el ginecólogo es revisar el informe de las ecografías, además de pesarte, mirarte la tensión y explorarte también con el ecógrafo, pero de forma menos exaustiva que en las ecografías específicas. Al menos, así ha sido siempre en mi caso.

Gracias
gracias es que me resultaba raro

H
holga_725484
23/4/16 a las 18:47
En respuesta a an0N_865661899z

Normalmente en la ss las ecos y las visitas al gine van por separado.
Yo he llevado mis tres embarazos por la Seguridad Social y las ecografías y las visitas al ginecólogo siempre las he hecho por separado, en cada trimestre he tenido una eco y dos o tres semanas después visita con el ginecólogo, ya que una de las cosas que hace el ginecólogo es revisar el informe de las ecografías, además de pesarte, mirarte la tensión y explorarte también con el ecógrafo, pero de forma menos exaustiva que en las ecografías específicas. Al menos, así ha sido siempre en mi caso.

Gracias
gracias es que me resultaba raro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram