Foro / Maternidad

Mi primera ecografía de control fiv, estoy triste

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 22:57
A
antela_6971195
21/3/05 a las 18:47

hola chicas, hasta ahora cada vez que me metía en el foro era para preguntar dudas que tenía sobre el tratamiento, y todavía tenía esperanza de que todo fuera sobre ruedas, pero no es así, hace 6 días que me estoy pinchando gonal y leporin (gonal 300 y leporin 4 en polvo y dos líquido), el procrin de 20 dos veces al día desde hace 7 día, hoy me han hecho mi primera eco de control, y bueno solo me han visto un óvulo de 7,8 mm en el ovario izquierdo, el derecho ni lo han visto, me dicen que tengo que seguir con las mismas dosis hasta el miércoles, que me haran una nueva eco y el análisis de estradiol, es un protocolo corto, en teoría debía de terminar de pincharme el jueves pero me han dicho que ven que mis ovarios están vagos que posiblemente vaya para largo mi tratamiento, no he entendido muy bien, pero es que no estaba mi médico y la que me atendió no se explicó mucho, qué opinan ustedes?, me pueden orientar, cómo les ha ido a ustedes en la primera eco de control de tratamiento fiv, tengo 37 años, y mi problema es que tengo baja reserva ovarica, ya tengo un niño de 7 años,bueno estoy muy depre,un beso, encima el tratamiento es privado y no vean lo que me está saliendo.mua

Ver también

A
antela_6971195
21/3/05 a las 22:57

Muchas gracias y mucha suerte
muchas gracias chicas, vamos a ver como sale todo esto, espero que ustedes tengan el bebé que tanto añoran, ya verán que sí, es el milagro de la vida, y sé que lo conseguiremos, yo ya tengo un niño, pero me da mucha pena verlo jugar solo y no dejo de culparme por haber retrasado tanto tiempo el darle un hermanito y mira, ahora que me decido resulta que tanto mi marido como yo tenemos problemas, pero bueno seguiremos adelante, un beso muy grande y mucha mucha suerte, muaaaaaaaaaaa, gracias por los animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir