Foro / Maternidad

Mi primera fiv: endometriosis y baja reserva ¿ alguien quiere que compartamos la experiencia?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 8:31
A
an0N_692298499z
4/2/15 a las 18:18

Hola.
Después de una odisea de 2 años de intentar tener un bebé, por fin ha llegado el momento!...
Han sido dos años montada en un carrusel de emociones: cada mes, me iluionaba y me decepcionaba al llegar la temida regla.
Dos años de tratar de encontrar el sentido de mi enfermedad tanto en el plano físico cómo en el espiritual y psicologico.
Dos años de sentirme culpable y menos mujer que las demás, menos capaz que las demás... Hasta que he empezado a entender que no puedo sentirme culpable ni responsable de aquello que no puedo controlar.
He aprendido mucho en estos dos años. Soy de la opinión de que cualquier experiencia nos aporta algo y por todos es sabido que las experiencias dolorosas, suelen ser una gran fuente de aprendizaje...

Hace 6 días fui a la primera visita de la consulta de infertilidad para realizarme una FIV.
El estudio ya lo teniamos hecho, ASI QUE sólo nos dijeron el plan.

Tengo endometriosis y una baja reserva funcional ovárica.

Tengo 36 años y llevavamos 2 años ( desde los 34) intentando tener bebés.
Me propusieron iniciar tratamiento para frenar mis propias homonas ( decapetyl) para más adelante , una vez inducida una especie de menopausia, iniciar tratamiento para estimular la formación de folículos.
LA GINECÓLOGA NO ESPERA QUE CREZCAN MUCHOS FOLICULOS, dada mi baja reserva y mi endometriosis.

Llevo 5 días pinchándome el decapeptyl y de momento no noto ningún síntoma...
Quisiera saber si alguna está en uan situación similar.
Un Saludo a todas aquellas que me lean.
öjalaá que a alguien le apetezca compartir su experincia conmigo...
Yo nunca me habí metido en un foro, pero sabía de su existencia.. no tengo genter cercana en una situación similra, por lo que compartir la experiencia aunque sea de este modo más impersonal, creo que puede ser una manera bonita de hacernos compañía en el proceso.

Ver también

H
hassna_6743470
5/2/15 a las 12:00

Hola
Yo tambien tengo endometriosis y adenomiosis.Pero te quiero decir que se consigue, tengo una niña preciosa de 4 añitos nacida gracias a una fiv.
Ponte en las mejores manos porque en nuestro caso el tiempo nos come. Ahora estoy intentando tener otro y me arrepiento de no haber estado con la mejor. Tengo cita a final de mes con la Dra Juana Crespo en Valencia, no se si la conoces.
Lo que quieras preguntarme aqui estare.
Mucha suerte y paciencia

L
luxi_974996
6/3/15 a las 10:55
En respuesta a hassna_6743470

Hola
Yo tambien tengo endometriosis y adenomiosis.Pero te quiero decir que se consigue, tengo una niña preciosa de 4 añitos nacida gracias a una fiv.
Ponte en las mejores manos porque en nuestro caso el tiempo nos come. Ahora estoy intentando tener otro y me arrepiento de no haber estado con la mejor. Tengo cita a final de mes con la Dra Juana Crespo en Valencia, no se si la conoces.
Lo que quieras preguntarme aqui estare.
Mucha suerte y paciencia

Hola
Yo tb tengo endometriosis y baja reserva ovarica. Despues de ocho años intemtando tener un bb entre en fertilidad lor la ss. Ahora despues de dos años, por fin me hicieron la transferencia el dia 4 de marzo y ahora a esperar que quieran quedarse conmigo. Me pusieron dos y otros dos seguian en incubadora. Si salen adelante los congelaran.
El 16 me hacen el análisis y el 18 me dan los resultados

J
janis_976239
7/3/15 a las 11:18

Nos toca luchas!!!!
Immaculadin llevo buscando 5 años dirante estis años he pasado por dos clinicas la ultima DEXEUS, una porqueria cuando hay muchos negativoas algo pasa pero ellos continuan con lo mismo, finalmente me plante hasta que tuve visita con la Dtra. Juana Crespo, fui el mes pasado pued bien me encontro adenomiosis + endo, lo mas fuerte es que me dijo que en una prueba que le lleve ya me lo han visto pero no me se me dijo nada, claro el dinero es el dinero.
Juana me dijo que tenia que hacerme una histeroscopia que por cierto me la hace el 25 de este mes y que luego me embarazaria porque asi como tengo el utero era mas que imposible.
Ponte en buenas manos, es importante.

Ve1675 que suerte que el 18 tendras tu super positivazo, ya lo veras, seras el primer positivo de este foro. Suerte!!!!!

Pekita yo tengo lo mismo que tu y estoy en manos de Juana Crespo voy a pasar por taller, como ella dice y despues ya os contare.

Buen finde chicas.

J
janis_976239
10/3/15 a las 8:31

Ve1675
Antes que nada prefiero pasar por quirofano y que me hagan todo lo que tengan que hacer, es una lucha muy dura y tenemos que ir bien preparadas.

Disfruta de tu betaespera seguro me das una buena noticia y tienes una super beta.

Un abrzo con mucha energia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir