Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las :33
L
lilya_6000910
15/8/12 a las 21:31

Hola !!!!

Yo tambien me acabo de realizar mmi primera FIV, en la Clinica Medica Fertil, en Queretaro, Qro LA Dra. Anaid Batista y el Dr. Rafael Sanchez USabiaga. Y hay un programa llamado bb en casa que te apoya a pagar el tratamiento y alguna que otra medicamento no al 100% pero si a un 50% la FIV nos hiba a salir en 55,000 mil pesos y por entrar al programa me salio en 30,000 mil pesos y con el medicamento de merapur k cada ampolleta me salia en $ 417.00 pesos bb en casa me la daba en $ 211,00 pesos, y pues ahorita estoy en espera para poder hacerme la preuba de sangre y espero en Dios que nos de positivo.

Ver también

A
an0N_600091199z
16/8/12 a las 16:51

Te deso muchisima suerte en tu beta y dios quiera que sea positiva
Hola romaluz

Espero que te encuentres bien, pues te cuento a mi me hicieron la transferencia el dia Lunes 06/08/2010, y estoy anciosa por saber el resultado yo me hare yo nunca me habia sometido a un tratamientla beta el dia 23/08/2012 y la verdad tengo uno que otro malestar como inflamacion de vientre, colicos, y mucho cansancio le escribi a mi Dra. y me dice que es normal por la progesterona que me eh inyectado y tu como te sientes ? tienes algun malestar? cuantos embriones te transfirieron ? Te deso muchisima Suerte Romaluz y dios quiera que te de tu positivo, me gustaria saber tu resultado para que me anime yo tambien ya que a los tres dia me toca saber el miooooo k nervios !!!!!

A
an0N_600091199z
17/8/12 a las :24

La estoy pasando algo mal
Hola Romaluz !!!!

Pues se supone que tengo que esperar 14 dias para hacerme la beta, pero en mi hoja que me han dado para seguir instruccioones me han puesto que debo hacerla el 23/08/02 y pues tendre que esperarme para esa fecha, pues fijate que yo me estoy tomando una aspirina protec diaria (segun esto para k no se formen cuagulos de sangre) y me estoy poniendo un gel vaginal que se llama Crinone al 8% (segun esto que es para que mi cuerpo detenga el hembrion, y me han mandado a poner una ampolleta cadda 4 dias de cuerpo amarillo todo esto hasta que sepa el resultado. Pero tengo super inflamado mi barriga que aveces y con dolor y para colmo me dio la gripe y no se si esto me afecte con tanto estornudo. ahhhh cuentame ah ti te han puesto dieta Blanda???? no tomar cafe ni refresco ni irritante, ni especies, picante???? porque en ninguno de los foros eh leido que les allan dado ese tipo de dieta tu que me puedes contar??

Vamos a pedir a Dios por que nos de esa maravillosa bendicion de ser madres enhorabuena para ti romaluz te deseo la mejor de la suerte !!!!

A
an0N_600091199z
17/8/12 a las 4:02

Estoy angustiada en estos momentos
Te cuento me extrajieron 15 ovulos de esos 15 solo 9 heran buenos y de esos 9 solo se fecundaron 7 de los cuales me introdujeron 3 embrioncitos segun los mejores y los otros cuatro me dijeron que seguirian en observacion para ver si crecian y congelarlos. Yo tengo 37 años de edad y pues no reposo absoluto pero si no hago kiacer como barrer trapear o ir al mercado ni lavar. Por el momento no tengo trabajo y en lo k intento entretenerme es en hacer broches y diademas para niñas o centros de mesa, tu de donde eres romaluz?

deja te cuento que en estos momentos me ah entrado un poco de miedo ya k al ir al baño eh encontrado mi prenda mancha de sangre color marron no es mucho pero estoy asustada ya les escribi a la clinica para ver que me comentan tu que sabes de estos ligeros sangrados es normal? y la verdad no se si aplicarme el crinone 8% hoy que tal el sangrado se viene mas estoy muy nerviosa yo que me sentia tranquila esto vino a incomodarme, ojla me puedas responder

A
an0N_600091199z
19/8/12 a las 20:41

Que tal esos nervios romaluz??
Perdon me habia podido comunicar contigo Romaluz ya que me habia sentido muy mal, pero gracias a Dios ya estoy mejor, en la Clinica me han dicho que mientras sea un manchado de sangre no hay problema que puede ser la implantacion, pero que si es un sangrado que puede haber problema que no dejara de comunicarles, y pues lo mio nadamas fue un manchon y ya no eh vuelto a manchar, Gracias a Dios pienso que todo va bien. Y dime tu como estas de esos nervios de desesperacion??? no te haz echo un test de Horina para ver si te da positivo??? ya mañana es el gran dia y espero en Dios que te de esa enorme bendicion de ser mamá enhorabuena con esos resultados hazme saber cuales fueron porfis. Te deseo mucha Suerte de todo corazon !!!!

A
an0N_600091199z
20/8/12 a las 17:12

Te deseo toda la suerte del mundo romaluz
Esperemos que esos test de horina allan estado mal, y el resultado de hoy sea muy positivo, Le pidio a Dios que te mandde esa gran bendicion, bueno no nadamas a ti si no a todas las chicas que estamos esperando un rayito de esperanza para poder ser mamás, asi que animo, y si es desgastante pero ojala valga la pena todo este desgaste. !!!! animo para ti y tu esposo !!!! No dejes de comunicarme tus resultados porfis, un abrazote

A
an0N_600091199z
20/8/12 a las 17:15

Deseo de corazon tu positivo romaluz suerte para este dia de todo corazón
Esperemos que esos test de horina allan estado mal, y el resultado de hoy sea muy positivo, Le pidio a Dios que te mandde esa gran bendicion, bueno no nadamas a ti si no a todas las chicas que estamos esperando un rayito de esperanza para poder ser mamás, asi que animo, y si es desgastante pero ojala valga la pena todo este desgaste. !!!! animo para ti y tu esposo !!!! No dejes de comunicarme tus resultados porfis, un abrazote

Z
zahya_5176384
20/8/12 a las 23:26

Retraso en la transferencia
Hola a todas, hoy me han echo la punción pero desgraciadamente no podems hacer la transferencia debido a que tengo la progesterona esta un poco alta. Quería saber si a alguna de oso tras os a pasado algo así, cuando pudisteis hacer la transferencia etc etc toda info es agradecida.

Muchas gracias a todas...

A
an0N_600091199z
21/8/12 a las 4:11

Animo rosa tu lucha no termina aquí
Animo Romaluz se que es dificil porque es el deseo de toda las mujeres de las que nos sometemos aun tratamiento, pero se que tu lucha no termina aquí aun tienes la oportunidad de los embrioncitos que tienes congelados y la tercera es la vencida, asi que a darle con todo y vamos por ese positivo se tiene que conseguir en esta tercera. Yo en cambio si falla la prueba de embarazo hasta ahi llegue porque no tenemos dinero para seguir un segundo tratamiento, y pues ni congelados supongo yo ya que no me llamaron de la clinica para ver que pasaron con los demas embrioncitos. Te mando un enorme abrazo con mucho cariño vamos adelante por la tercera animo!!!!!

A
an0N_600091199z
22/8/12 a las 17:42

No me eh echo ningun test de horina
Hola romaluz espero que ya estes un poco mejor de esos animos.

Pues la verdad no me eh hecho ningun test de horina ya mañana es el gran dia, me hire hacer mi beta muy temprano pero tendre que esperar a mi marido para abrir juntos la noticia así que sabre hasta en la tarde. Yo espero un milagrito de Dios, porque esta seria mi primera y mi ultima FIV.


y pues la inflamacion de mi barriga no baja y la siento un poco dura, anoche tuve dolor de colicos y pense k me hiba a bajar mi perido estaba super nerviosa y pues gracias a Dios no ah bajado, que por cierto a ti te bajo tu periodo ya?

he tenido un poco de ascos no se si sean de los mismos nervios pero comidas que me encantan a mi, nadamas de verlas siento mucho asco.

pUES AHORA SI QUE TODO LO DEJO EN MANOS DE DIOS Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA MIA.

A
an0N_600091199z
23/8/12 a las 22:55

Felizzzzzzzzzzzzz tengo mi positivo
Hola Romaluz pues con la buena noticia que ah salido en mi beta positivo, estoy muy emocionada pero a la vez preocupada ya que eh notado desde el dia de ayer que cuando voy al baño y me limpio mi parte me salen restos de crinone pero con un color negro o un cafe muy intenso y eso me espanta, ahora hablare a mi clinica para que me den cita para que me chequen y aver que pasa

Z
zahya_5176384
24/8/12 a las 7:52

Romaluz1
Me miraban constantemente estradiol y progesterona y resulta que si tienes la progesterona alta es que tienes hiperestimulacion. Lo normal es tenerla como máximo en 2 y yo el dia antes de la punción la tenia en 2,9 por eso decidieron cancelarlo.

Solo espero que cuando me baje la regla ya pueda seguir y ya en ese ciclo poder hacer la transferencia pero no se normalmente si los médicos prefieren esperar mas o no.

En la punción me sacaron 19, de esos 13 eran buenos, 7 fueron adelante y ayer congelaron 3 dentro de 3 días miraran si tb pueden congelar los 4 restantes.

Muchas gracias.

Z
zahya_5176384
24/8/12 a las 18:49

Romaluz1
Muchísimas gracias me da esperanzas que me digas que podría empezar ya en este próximo ciclo. Mi nivel de hiperestimulacion era muy bajo pero aun así prefirieron no arriesgarse.

Yo soy de Vigo y voy al ivi. Para la proxima cita tengo que esperar a que me baje la regla y llamar y ahí es cuando me verían.

D
denis_5813195
24/8/12 a las 18:51

Animo
Hola es tu primer fv y como te sientes yo soy nueva

D
denis_5813195
24/8/12 a las 19:21
En respuesta a denis_5813195

Animo
Hola es tu primer fv y como te sientes yo soy nueva

Animo
Hola a todas las chicas lindas k esperan ser mama,pero yo tengo una duda a los cuantos días se puede implantar el embrion.

D
denis_5813195
24/8/12 a las 19:32

Animo
Hola chica ,descubrí esta especial pagina y me encanta ,leyendo tus comentarios te digo k todo. va estar bien con el favor deDIOS ,no te preocupes todo te va salir bien al igual k alas otras chicas.

Z
zahya_5176384
27/8/12 a las 12:19

Romaluz1
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, me da mucho reparo llamarles a cada vez que me surgan dudas y cuando voy se me olvidan casi todas (no es la primera vez que las apunto a medida que me vayan surgiendo y me las llevo a la consulta). Tengo miedo por asi decirlo que piensen que soy una pesada o una loca. A medida que me iban llamando por la semana para decirme como los pequeñines pues he ido preguntando. Ayer me llamaron por ultima vez para decirme cuantos habian congelado y finalmente de los 13 solo congelaron 4 (2 de buena calidad y otra de calidad media).
Hoy parece que me encuentro menos hinchada, aunque aun hay cosas que no puedo hacer (por ejemplo tumbarme boca abajo), a ver a la noche que es cuando me suelo encontrar peor.
Ya me queda poco para que me baje la regla (aprox 7-8 sept) asi que esperare ahi a ver que me dicen. Pero no creo que me tengan mucho mas tiempo esperando para seguir porque no me diero ninguna recomendacion ni nada especial por lo de la hiperestimulacion asi que voy y quiero pensar en positivo.
A ver como es esa primera consulta....

Un saludo y gracias...

Z
zahya_5176384
27/8/12 a las 23:13

Romaluz1
Muchisimas gracias, me dejas muy tranquila espero que conmigo pase lo mismo y no me digan que mi progesterona esta alta o etc etc...
Yo solo tengo 4 asi que tampoco es mucho pero se que solo necesitare uno jajaj.
Ya ire contando, si todo va bien me viene sobre el 7-8 de sept y ya me estan doliendo los ovarios y me estan saliendo granitos... mi condena de cada mes

A
an0N_600091199z
3/9/12 a las 17:25

Hola romaluz estoy de regreso
Como estan las cosas contigo ya te han echo tu tercera transferencia cuentame que a pasado contigo??

Yo por mi parte te comento que no habia podido comunicarme ya que tuve que viajar para que me hicieran la primera ecografía, y acabo de llegar ayer estoy de 5 semanas y con la buena noticia que me han dado estoy que no quepo en mi, son dos bebes los que vienen en camino, cuando me lo han dicho mi doctora se me derramaron las lagrimas de felicidad ahora dentro de 15 dias tengo una segunda ecografia y me ah mandado mucho reposo, pero gracias a Dios todo va muy bien !!!! un abrazoooooooooo

Espero que tu tambien ya me tengas buenas noticias ehh

A
an0N_600091199z
18/9/12 a las 17:18

Hola romaluz, nuevamente por aquí
Antes que nada te pido una disculpa ya que en estos dias me senti super mal solo queria estar tumbada en cama y dormir, dormir, dormir no tenia ganas de otra cosa, aparte que los ascos no me dajan en paz como algo y va para fuer es horrible, pense que estar embarazada era una sensacion fabulosa, pero si la eh pasado muy mal. Pero gracias a Dios ahi la llevo ya llevo dos ecografias tengo dos meses de embarazo 8-1 y ya eh escuchado el latidito de mis dos bebes ya el mas grandesito mide 1.7 y el mas peque mide 1.6 para el 12 de octubre me haran un estudio para saber si mis bebes no tienen sindrome, yo tengo fé en que todo va a salir bien.
y tu como vas ya empezaste con el segundo tratamiento??? cuentame que ah pasado contigo ?? te mand las buenas vibras parra que tod te este saliendo de maravilla un abrazo con mucho cariño

A
an0N_600091199z
18/9/12 a las 17:19

Nuevamente por aquí
Antes que nada te pido una disculpa ya que en estos dias me senti super mal solo queria estar tumbada en cama y dormir, dormir, dormir no tenia ganas de otra cosa, aparte que los ascos no me dajan en paz como algo y va para fuer es horrible, pense que estar embarazada era una sensacion fabulosa, pero si la eh pasado muy mal. Pero gracias a Dios ahi la llevo ya llevo dos ecografias tengo dos meses de embarazo 8-1 y ya eh escuchado el latidito de mis dos bebes ya el mas grandesito mide 1.7 y el mas peque mide 1.6 para el 12 de octubre me haran un estudio para saber si mis bebes no tienen sindrome, yo tengo fé en que todo va a salir bien.
y tu como vas ya empezaste con el segundo tratamiento??? cuentame que ah pasado contigo ?? te mand las buenas vibras parra que tod te este saliendo de maravilla un abrazo con mucho cariño

A
an0N_600091199z
18/9/12 a las 17:20

Tarde pero segura !!!!!!
Hola Romaluz como estas? antes que nada te pido una disculpa ya que en estos dias me senti super mal solo queria estar tumbada en cama y dormir, dormir, dormir no tenia ganas de otra cosa, aparte que los ascos no me dajan en paz como algo y va para fuer es horrible, pense que estar embarazada era una sensacion fabulosa, pero si la eh pasado muy mal. Pero gracias a Dios ahi la llevo ya llevo dos ecografias tengo dos meses de embarazo 8-1 y ya eh escuchado el latidito de mis dos bebes ya el mas grandesito mide 1.7 y el mas peque mide 1.6 para el 12 de octubre me haran un estudio para saber si mis bebes no tienen sindrome, yo tengo fé en que todo va a salir bien.
y tu como vas ya empezaste con el segundo tratamiento??? cuentame que ah pasado contigo ?? te mand las buenas vibras parra que tod te este saliendo de maravilla un abrazo con mucho cariño

P
pietat_6449124
31/7/14 a las 17:22

Clinica fertilidad queretaro??
Dios mediante todas las que estemos aquí en este blog salgamos embarazadas y con hijos sanos hay que tener mucha fe, les cuento llevo 3 años tratando de embarazarme, mi esposo tiene bajo conteo espermático y mala calidad, le hicieron una varicocele hace 8 meses y parece que no salio bien, no saben me siento muy triste a veces, mas porque nos mudamos y no conozco a nadie, y típico soy casada y todas las que conozco con hijos y bien ocupadas, es dificil entrar en ese circulo si uno no tiene bb, ya que me siento como la frívola que se cuida mucho su físico, o si no con la cara de tristeza cuando te preguntan cuanto tiempo llevas de casada, o cuando tomas una cerveza a pues como no!! es que es una borracha, por lo general la cultura machista es de que la señora tiene la bronca, y muchas veces no! aunque mi esposo tuvo un hijo bien chico, pero bueno, se me hace muy injusto como la vida la da hijos a gente que ni siquiera quiere tenerlos, hasta a una vecina drogadicta, y yo! que me cuido, hago ejercicio igual mi esposo y le pido mucho a Dios que nos sane!!, pero bueno tengo que aceptar esta situación que me mando la vida ( con lagrimas en mis ojos), y aquí es cuando uno debe tener mas FE, chicas !! mi pregunta es quiero ir a una clínica de fertilidad en queretaro, alguien me puede recomendar una , la verdad fui a Medica fertil, pero quiero saber mas opiniones, me quiero hacer una inseminación ojala y alcance el esperma, pero por lo menos intentarlo, les agradecería mucho muchachas.

N
naya_5870641
4/8/14 a las 20:05

Yo tambien hare mi primera fiv
Hola..! grcs por compartirnos tu alegria y mas alla dar detalle de costos, eso me acerca mas a seguir con el programa bb en casam, hoy tendre mi 1er cita en medica fertil, no se si me puedas mas detalles del programa, qué sigue..?? Esperemos en Dios todo salga positivo para ti y tu sueño sea posible.

D
dace_5541310
25/8/14 a las 7:06
En respuesta a naya_5870641

Yo tambien hare mi primera fiv
Hola..! grcs por compartirnos tu alegria y mas alla dar detalle de costos, eso me acerca mas a seguir con el programa bb en casam, hoy tendre mi 1er cita en medica fertil, no se si me puedas mas detalles del programa, qué sigue..?? Esperemos en Dios todo salga positivo para ti y tu sueño sea posible.

Hola xidsaq
Hola! Como vas con tu tratamiento?
A mi me hicieron aspiracion folicular el sábado en medica fertil y se fecundaron 7
Me dijeron q esperara al
Sig ciclo para hacer la transferencia en lugar de hacerlo 3 días después
Como vas tu?

N
naya_5870641
25/8/14 a las 16:35
En respuesta a dace_5541310

Hola xidsaq
Hola! Como vas con tu tratamiento?
A mi me hicieron aspiracion folicular el sábado en medica fertil y se fecundaron 7
Me dijeron q esperara al
Sig ciclo para hacer la transferencia en lugar de hacerlo 3 días después
Como vas tu?

Mi 1ra fiv
Hola, aricastlemart, yo estoy en el programa de BB en casa y tu??? Veras.. estoy apenas con estudios y dios mediante esperando estos ultimos resultados de la Histerecopia DX el mes que entra me hagan la FIV. Estoy en manos de Dios.!!
Saludos.

N
naya_5870641
25/8/14 a las 16:49
En respuesta a pietat_6449124

Clinica fertilidad queretaro??
Dios mediante todas las que estemos aquí en este blog salgamos embarazadas y con hijos sanos hay que tener mucha fe, les cuento llevo 3 años tratando de embarazarme, mi esposo tiene bajo conteo espermático y mala calidad, le hicieron una varicocele hace 8 meses y parece que no salio bien, no saben me siento muy triste a veces, mas porque nos mudamos y no conozco a nadie, y típico soy casada y todas las que conozco con hijos y bien ocupadas, es dificil entrar en ese circulo si uno no tiene bb, ya que me siento como la frívola que se cuida mucho su físico, o si no con la cara de tristeza cuando te preguntan cuanto tiempo llevas de casada, o cuando tomas una cerveza a pues como no!! es que es una borracha, por lo general la cultura machista es de que la señora tiene la bronca, y muchas veces no! aunque mi esposo tuvo un hijo bien chico, pero bueno, se me hace muy injusto como la vida la da hijos a gente que ni siquiera quiere tenerlos, hasta a una vecina drogadicta, y yo! que me cuido, hago ejercicio igual mi esposo y le pido mucho a Dios que nos sane!!, pero bueno tengo que aceptar esta situación que me mando la vida ( con lagrimas en mis ojos), y aquí es cuando uno debe tener mas FE, chicas !! mi pregunta es quiero ir a una clínica de fertilidad en queretaro, alguien me puede recomendar una , la verdad fui a Medica fertil, pero quiero saber mas opiniones, me quiero hacer una inseminación ojala y alcance el esperma, pero por lo menos intentarlo, les agradecería mucho muchachas.

Perceveracia
Hola nirvanag3, como vas con tu tratamiento? fuiste ya a otras opciones.? se que lleg una nueva clinica (no tengo el dato exacto de como se llama) pero esta en centro sur. en los nuevos edificios al sur de la Cd. ahi puedes ver tambien que opciones te dan y contarnos tu experiencia. Yo la verdad me siento confiada en medica fertil y Dios mediante pueda hacer el sueño realidad de ser mamá.

Saludos.

D
dace_5541310
25/8/14 a las 22:08
En respuesta a naya_5870641

Mi 1ra fiv
Hola, aricastlemart, yo estoy en el programa de BB en casa y tu??? Veras.. estoy apenas con estudios y dios mediante esperando estos ultimos resultados de la Histerecopia DX el mes que entra me hagan la FIV. Estoy en manos de Dios.!!
Saludos.

Xidcast
Yo llegue a medica fertil por un grupos, hace un mes empece con toda la medicación y ahora estoy esperando mi periodo para programar la transferencia de embriones
Me han dado muy buen pronóstico
Espero que en esta primera fiv por fin logre embarazarme ánimo!!!
Mi Mail es ariana_87@ hotmail.... Por sí quieres contactarme y contarme como vas

N
naya_5870641
25/8/14 a las 23:22
En respuesta a dace_5541310

Xidcast
Yo llegue a medica fertil por un grupos, hace un mes empece con toda la medicación y ahora estoy esperando mi periodo para programar la transferencia de embriones
Me han dado muy buen pronóstico
Espero que en esta primera fiv por fin logre embarazarme ánimo!!!
Mi Mail es ariana_87@ hotmail.... Por sí quieres contactarme y contarme como vas

Optimismta
Me da tanto gusto..!! Al igual que tu estoy esperando ya solo los resultados de una histerescopia DX para que en mi sigueiente perdio pueda hacerme la FIV. Yo estoy en el programa de BB en Casa.. si no es demasiada indiscrecion.. cuanto es el costo de la FIV incluyendo el conteo que le hicieron a tu marido?? Gracs te contactare de igual forma por mail. Recibe la mejor de las vibras aricastlemart.
Saludos

D
darya_6161333
3/9/14 a las 22:08

Holaa
Pues soy nueva en esto de los foros, me gustaría preguntarles si me recomiendan Médica Fértil Querétaro... ya he estado yendo y todos los estudios salen bien pero pues el bb no llega... he oído comentarios buenos y malos, alguna ayuda??

E
elicio_9915322
6/11/14 a las 6:03
En respuesta a dace_5541310

Xidcast
Yo llegue a medica fertil por un grupos, hace un mes empece con toda la medicación y ahora estoy esperando mi periodo para programar la transferencia de embriones
Me han dado muy buen pronóstico
Espero que en esta primera fiv por fin logre embarazarme ánimo!!!
Mi Mail es ariana_87@ hotmail.... Por sí quieres contactarme y contarme como vas

Hola!.
Me encantaría saber que tal te fue ya que pienso en solicitar mi cita, te agradecería muchísimo saludos.

P
pietat_6449124
25/2/15 a las 4:25
En respuesta a naya_5870641

Perceveracia
Hola nirvanag3, como vas con tu tratamiento? fuiste ya a otras opciones.? se que lleg una nueva clinica (no tengo el dato exacto de como se llama) pero esta en centro sur. en los nuevos edificios al sur de la Cd. ahi puedes ver tambien que opciones te dan y contarnos tu experiencia. Yo la verdad me siento confiada en medica fertil y Dios mediante pueda hacer el sueño realidad de ser mamá.

Saludos.

Me fue muy mal icsi
Hola buenas tardes fui a medica fertil, me sacaron un ojo de la cara , y al final me dijeron gracias por participar, una friega que me metieron, y no se logro ningun embrioncito ,.oigan por favor.alguien sabe de.un andrologo el mejor de queretaro por favor, gracias chicas.

G
gexan_7951379
11/3/15 a las 22:33
En respuesta a darya_6161333

Holaa
Pues soy nueva en esto de los foros, me gustaría preguntarles si me recomiendan Médica Fértil Querétaro... ya he estado yendo y todos los estudios salen bien pero pues el bb no llega... he oído comentarios buenos y malos, alguna ayuda??

Tratan al paciente como que les cuentan el tiempo y el que sigue!!
Yo fui a hacerme un tratamiento ICSI o algo asi, no dio resultado, yo comprendo que fue por motivo maternal segun el estudio que le hicieron al embrion.
Pero mi queja no es por el mal resultado, sino por el tratameinto tan tonto que siguieron conmigo.

Al sacar los embriones para estudio prenatal, me dijo la Dra. Anaid que pasara con la enfermera a que me diera las instrucciones y que ella me llamaba cuando tuviera los resultados del estudio prenatal.
Paso con la enfermera, me da las instrucciones y me pide que firme de recibida las instruccion y me da mi copia.

Eran muchismias pastillas, en muchisimos horarios,
compramos casi 2mil pesos de medicamentos, llego a casa, hago el horario de pastillas y empiezo a tomarmelos. como les repito, eran muchisimos y horarios muy variados.

Total que pasan 15 dias donde sigo tomando medicamentos y voy a una revision de rutina y de casualidad me encuentro en el pasillo a Anaid y me pregunta,
-como va?
le contesto: todo muy bien, solo que tanto medicamento me trae loca con los horarios!!
Dra: medicamentos??... AAhh no, no se los tome, esos son hasta dentro de un mes! yo le digo cuando.
YO: pero la enfermera me dijo que me los tomara?? (yo con mi cara de WTF??)
DRA: no es solo protocolo! yo le hablo despues.

El resultado de mis embriones no era bueno y no los insertaron, no hay problema, lo entiendo.

Pero como me dejan tomarme pastillas y gastar 2mil pesos solo "por protocolo"?
De por sí, mi organismo ya no esta del todo bien para tener hijos, ahora llenandolo de mugrero innecesario, pues mucho peor!
Si no me la encuentro en el pasillo hubiera seguido tomandolos ya que era "hasta nuevo aviso"!!

Un dia en una reunion conoci a un Radiologo y platicando con el me comentó que Anaid es solo una buena Ginecologa, pero no tiene estudios avanzados de Fertilidad, solo el entrenamiento que le dieron en MFertil y que si por algun motivo, alguna paciente va externa solo a hacerse seguimiento folicular, Anaid no puede ni tiene autoridad para firmar los resultados que extienden por escrito debido a que no tiene los estudios necesarios. Todo documento que sale de la clinica los firma el Director.

Sali de ahi con un sentimiento de ser tratada como "un expediente que pago 90 mil pesos" pero al cual no se se le dio el seguimiento correcto.

N
naya_5870641
12/3/15 a las 18:32
En respuesta a gexan_7951379

Tratan al paciente como que les cuentan el tiempo y el que sigue!!
Yo fui a hacerme un tratamiento ICSI o algo asi, no dio resultado, yo comprendo que fue por motivo maternal segun el estudio que le hicieron al embrion.
Pero mi queja no es por el mal resultado, sino por el tratameinto tan tonto que siguieron conmigo.

Al sacar los embriones para estudio prenatal, me dijo la Dra. Anaid que pasara con la enfermera a que me diera las instrucciones y que ella me llamaba cuando tuviera los resultados del estudio prenatal.
Paso con la enfermera, me da las instrucciones y me pide que firme de recibida las instruccion y me da mi copia.

Eran muchismias pastillas, en muchisimos horarios,
compramos casi 2mil pesos de medicamentos, llego a casa, hago el horario de pastillas y empiezo a tomarmelos. como les repito, eran muchisimos y horarios muy variados.

Total que pasan 15 dias donde sigo tomando medicamentos y voy a una revision de rutina y de casualidad me encuentro en el pasillo a Anaid y me pregunta,
-como va?
le contesto: todo muy bien, solo que tanto medicamento me trae loca con los horarios!!
Dra: medicamentos??... AAhh no, no se los tome, esos son hasta dentro de un mes! yo le digo cuando.
YO: pero la enfermera me dijo que me los tomara?? (yo con mi cara de WTF??)
DRA: no es solo protocolo! yo le hablo despues.

El resultado de mis embriones no era bueno y no los insertaron, no hay problema, lo entiendo.

Pero como me dejan tomarme pastillas y gastar 2mil pesos solo "por protocolo"?
De por sí, mi organismo ya no esta del todo bien para tener hijos, ahora llenandolo de mugrero innecesario, pues mucho peor!
Si no me la encuentro en el pasillo hubiera seguido tomandolos ya que era "hasta nuevo aviso"!!

Un dia en una reunion conoci a un Radiologo y platicando con el me comentó que Anaid es solo una buena Ginecologa, pero no tiene estudios avanzados de Fertilidad, solo el entrenamiento que le dieron en MFertil y que si por algun motivo, alguna paciente va externa solo a hacerse seguimiento folicular, Anaid no puede ni tiene autoridad para firmar los resultados que extienden por escrito debido a que no tiene los estudios necesarios. Todo documento que sale de la clinica los firma el Director.

Sali de ahi con un sentimiento de ser tratada como "un expediente que pago 90 mil pesos" pero al cual no se se le dio el seguimiento correcto.

Entiendo tu situacion shihuax
Hola Shihuax, grcs por compartirnos tu experiencia. Sin embargo, a costa de ello y viendo tu comentario sobre la dra Anaid, me explico tantas cosas por las cuales pase.
Cuendo entre a Medica Fertil para hacer un tratamiento de FIV me comento que necesitaba para iniciar el trtamiento una histerectomia para quitar de utero algunas fibras que podian en algun moento entorpetecer el traslado de espera, Ok.! de ahi ya fueron 10mil. Para el sig mes al tratamiento ya de FIV con las inyecciones para Ovular gaste otros 10 mil aprox. eso aun sin sumar el gatos de la FIV, al paercer todo iba viento en pompa ps los ovulos estaban creciendo. el dia que me harian la extracciond e ovulos resulta que yo no ovulaba?? oseaaaa y todos los dias de consulta previa que tuve se veian los ovualos y su crecimeionto y se veian optimistas al tratamiento. No dudo de la cpacidad y del buen trato que pueden dar los Dres. sin embargo si, conincido deben ser mas empaticos con la situiacion que pasamos las personas que tenemos la ilusion de querer se padres, pues al igual creo no se toman el tiempo necesario o valios para DAR LAS INRUCCIONES especificas. Ahora pese a a la experiencia no me queda mas que volver a intentar un nuevo tratamiento, sin embargo si debo confesar que ire a otra clinica, alguien me recomienda alguna? que opinan de INSEMER..???

P
pietat_6449124
29/6/15 a las 20:02

Fiv queretaro
Pues que les cuento, la verdad Medica Fertil me dejo mucho que desear, ahora voy a ir a INSEMER Dios mediante y pegue, alguien sabe de alguna referencia del Dr. Pile Trujillo Roberto, se los agradecería.

P
pietat_6449124
29/6/15 a las 20:08

Fiv queretaro
Deberiamos hacer un grupo privado del face, que les parece, les mando mi correo, u2_geovana es del hotmail. com, Dios nos bendiga.

N
naya_5870641
29/6/15 a las 22:43
En respuesta a pietat_6449124

Fiv queretaro
Deberiamos hacer un grupo privado del face, que les parece, les mando mi correo, u2_geovana es del hotmail. com, Dios nos bendiga.

Nueva oportunidad
Chicas, ya casi un año despues de mi primer intento de tratamiento les cuento, hace un mes fui a INSEMER, y no bueno que diferencia de trato vs Medica Fertil. El Dr Se toma toddoooo el tiempo necesario en explicarte cada detalle de tus posibilidades. mas alla de vernso como un numero o $$$ se procupena por la manera de dar seguimiento para lograr nuestro objetivo, Me siento optimista y bueno ahora veremos que pasa, les mantendre al tanto.

P
pietat_6449124
8/7/15 a las :35
En respuesta a naya_5870641

Nueva oportunidad
Chicas, ya casi un año despues de mi primer intento de tratamiento les cuento, hace un mes fui a INSEMER, y no bueno que diferencia de trato vs Medica Fertil. El Dr Se toma toddoooo el tiempo necesario en explicarte cada detalle de tus posibilidades. mas alla de vernso como un numero o $$$ se procupena por la manera de dar seguimiento para lograr nuestro objetivo, Me siento optimista y bueno ahora veremos que pasa, les mantendre al tanto.

Hola xidsaq.
xidsaq por fa escríbeme yo también quiero ir en estos días, ya te pase mi correo.. Dios mediante Dios nos de la gracia.

P
pietat_6449124
8/7/15 a las :38
En respuesta a gexan_7951379

Tratan al paciente como que les cuentan el tiempo y el que sigue!!
Yo fui a hacerme un tratamiento ICSI o algo asi, no dio resultado, yo comprendo que fue por motivo maternal segun el estudio que le hicieron al embrion.
Pero mi queja no es por el mal resultado, sino por el tratameinto tan tonto que siguieron conmigo.

Al sacar los embriones para estudio prenatal, me dijo la Dra. Anaid que pasara con la enfermera a que me diera las instrucciones y que ella me llamaba cuando tuviera los resultados del estudio prenatal.
Paso con la enfermera, me da las instrucciones y me pide que firme de recibida las instruccion y me da mi copia.

Eran muchismias pastillas, en muchisimos horarios,
compramos casi 2mil pesos de medicamentos, llego a casa, hago el horario de pastillas y empiezo a tomarmelos. como les repito, eran muchisimos y horarios muy variados.

Total que pasan 15 dias donde sigo tomando medicamentos y voy a una revision de rutina y de casualidad me encuentro en el pasillo a Anaid y me pregunta,
-como va?
le contesto: todo muy bien, solo que tanto medicamento me trae loca con los horarios!!
Dra: medicamentos??... AAhh no, no se los tome, esos son hasta dentro de un mes! yo le digo cuando.
YO: pero la enfermera me dijo que me los tomara?? (yo con mi cara de WTF??)
DRA: no es solo protocolo! yo le hablo despues.

El resultado de mis embriones no era bueno y no los insertaron, no hay problema, lo entiendo.

Pero como me dejan tomarme pastillas y gastar 2mil pesos solo "por protocolo"?
De por sí, mi organismo ya no esta del todo bien para tener hijos, ahora llenandolo de mugrero innecesario, pues mucho peor!
Si no me la encuentro en el pasillo hubiera seguido tomandolos ya que era "hasta nuevo aviso"!!

Un dia en una reunion conoci a un Radiologo y platicando con el me comentó que Anaid es solo una buena Ginecologa, pero no tiene estudios avanzados de Fertilidad, solo el entrenamiento que le dieron en MFertil y que si por algun motivo, alguna paciente va externa solo a hacerse seguimiento folicular, Anaid no puede ni tiene autoridad para firmar los resultados que extienden por escrito debido a que no tiene los estudios necesarios. Todo documento que sale de la clinica los firma el Director.

Sali de ahi con un sentimiento de ser tratada como "un expediente que pago 90 mil pesos" pero al cual no se se le dio el seguimiento correcto.

Hola shiuax.
Yo creo que es el laboratorio, a mi también me paso casi lo mismo, por fa escríbeme, para apoyarnos.

H
harjot_7847590
12/7/17 a las 22:59
En respuesta a lilya_6000910

Hola !!!!

Yo tambien me acabo de realizar mmi primera FIV, en la Clinica Medica Fertil, en Queretaro, Qro LA Dra. Anaid Batista y el Dr. Rafael Sanchez USabiaga. Y hay un programa llamado bb en casa que te apoya a pagar el tratamiento y alguna que otra medicamento no al 100% pero si a un 50% la FIV nos hiba a salir en 55,000 mil pesos y por entrar al programa me salio en 30,000 mil pesos y con el medicamento de merapur k cada ampolleta me salia en $ 417.00 pesos bb en casa me la daba en $ 211,00 pesos, y pues ahorita estoy en espera para poder hacerme la preuba de sangre y espero en Dios que nos de positivo.

Hola Alma, quisiera tu opinión sobre el Sr. Usabiaga por favor, estoy en proceso y de plano aunque sé que cada organismo es diferente quisiera saber si recomiendas a éste médico y la clinica, cómo lo viviste ?
Ojalá puedas contestar o si alguien sabe algo, estaré pendiente 
Gracias 

H
harjot_7847590
13/7/17 a las :33
En respuesta a pietat_6449124

Me fue muy mal icsi
Hola buenas tardes fui a medica fertil, me sacaron un ojo de la cara , y al final me dijeron gracias por participar, una friega que me metieron, y no se logro ningun embrioncito ,.oigan por favor.alguien sabe de.un andrologo el mejor de queretaro por favor, gracias chicas.

yo te recomiendo a la Dra. Mirna Echavarria en el español Hisparep en la ciudad de México, estamos en espera de iniciar tratamiento pero la verdad solo son 3 andrologos certificados por la asociación Europa en México 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir