Foro / Maternidad

Mi primera fiv o icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 1:28
A
an0N_943264899z
15/10/15 a las 1:06

Hola , tengo una niña de 5 años y despues de estar casi 2,5años buscando otro bebé y con espermas vaguetes Hempstead Ido a informarnos a CIRH e IMARA (Jose briones ) en Barcelona, podeis aconsejarme de clinicas en Barcelona ?? Q diferencia hay entre FIV o ICSI ?? Estoy perdida y necesito saber x donde tirar , muchas gracias

Ver también

J
jessy_9683207
15/10/15 a las 1:24

Mi primera icsi
Hola!!! No te puedo ayudar con respecto a donde atenderte pero estoy en tratamiento y algo ya sé, mira la FIV es cuando ponen tus óvulos junto a los espermatozoides para que se fecunden y no siempre fecundan todos por eso es mejor la ICSI ya que con un láser le introducen al óvulo el espermatozoide. Un fuertemente abrazo

J
jessy_9683207
15/10/15 a las 1:28
En respuesta a jessy_9683207

Mi primera icsi
Hola!!! No te puedo ayudar con respecto a donde atenderte pero estoy en tratamiento y algo ya sé, mira la FIV es cuando ponen tus óvulos junto a los espermatozoides para que se fecunden y no siempre fecundan todos por eso es mejor la ICSI ya que con un láser le introducen al óvulo el espermatozoide. Un fuertemente abrazo

Cuantas han quedado a la primera icsi??
Hola a todas les cuento que me han sacado los ovocitos y tengo congelados 5 blastocitos de los cuales me pondrán solo uno y tengo mucho miedo a que no resulte ya que esto es muy caro!!! Espero me respondan!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir