Foro / Maternidad

Mi primera ia y progeffik

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 10:12
Z
zihui_8519413
19/5/10 a las 22:48

Hoy me he sometido a mi primera IA y esta noche comienzo a ponerme el progeffik ,la doctora me ha dicho mejor por via vaginal que tengo menos efectos secundarios, pero me pregunto que¿ voy a poder tener relacciones sexuales con mi pareja?desde luego hoy nó, pero si me meto la progesterona ahí ,que pasara cada vez que lo haga ,os habeís visto en esta situación ,decirme alguna algo, por favor.

Ver también

A
arleny_9552396
20/5/10 a las 1:55

No hay problema
el dia 15 y 16 de mayo me practicaron mi primera ia, también estoy utilizando progeffik via vaginal, pues te cuento que el los dos días en que me practicarón la ia me dolia un poquito los ovarios y era como si estuviera lastimada e hinchada, pero para el dia 17 tuve relaciones sin ningún problema y el progeffik no es ningún problema, desaparece adentro. la Doctora me dijo que podía tener relaciones cuantas veces quisiera sin ninguna contraindicación, tomar mucho liquido, no trotar, saltar, o cualquier actividad que requiera mucho esfuerzo físico. En cuanto a las relaciones debes buscar una posición adecuada de manera a no lastimarte, porque en mi caso no puedo subir arriba porq duele un poquito, el dos de junio debo hacer la prueba de embarazo, lo tomo con mucha calma y ya me siento embarazada, jejeje. tengo mucha fe, fuerzas y no te preocupes...mi correo es stellaforever@hotmail.es

Z
zihui_8519413
21/5/10 a las 10:12
En respuesta a arleny_9552396

No hay problema
el dia 15 y 16 de mayo me practicaron mi primera ia, también estoy utilizando progeffik via vaginal, pues te cuento que el los dos días en que me practicarón la ia me dolia un poquito los ovarios y era como si estuviera lastimada e hinchada, pero para el dia 17 tuve relaciones sin ningún problema y el progeffik no es ningún problema, desaparece adentro. la Doctora me dijo que podía tener relaciones cuantas veces quisiera sin ninguna contraindicación, tomar mucho liquido, no trotar, saltar, o cualquier actividad que requiera mucho esfuerzo físico. En cuanto a las relaciones debes buscar una posición adecuada de manera a no lastimarte, porque en mi caso no puedo subir arriba porq duele un poquito, el dos de junio debo hacer la prueba de embarazo, lo tomo con mucha calma y ya me siento embarazada, jejeje. tengo mucha fe, fuerzas y no te preocupes...mi correo es stellaforever@hotmail.es

Progeffik
Muchas gracias por la información,creo que llevamos el mismo ritmo del tratamiento,yo tambien voy el día 2 de Junio a la prueba ,a ver si tenemos suerte y somos mamas para el próximo año,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram