Foro / Maternidad

Mi primera icsi

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 21:29
A
an0N_607997599z
3/11/14 a las 10:24

Buenos días chicas,tengo 30 años y me someto a mi primera icsi,yo bien,según el ginecólogo muy fértil, mi pareja 3 millones de espermas y de muy mala calidad,estoy en malaga fiv con el doctor Isaac cohen corcia, ha sido todo muy rápido, desde antes de plantearnos buscar bebé sabíamos que no iba a ser fácil porque mi pareja tuvo varicocele y en un espermiograma ya salió el.problema y lo volvió a repetir en la ss y en gutemberg y salió igual así que directamente pedí cita en malaga fiv cuando decidimos buscar bebe,pertenezco a muface por parte de mi padre y no estamos casados y el a isfas por su padre así que por ese motivo fuimos directamente a Málaga fiv allí me confirmaron que directamente con la calidad del semen teníamos que ir a icsi,así que tuve que ir a adeslas a que me autorizaran el tratamiento y a muface a visar las recetas,todo esto fue un martes en la clínica y el viernes ya lo tenia todo,y el domingo empecé con el tratamiento,me hice el sábado la analítica y todo correcto,y ya empezamos con los benditos pinchazos,gonal 150 y orgalutran solo me he puesto 3 viales,según el doctor tengo 15 óvulos o por lo menos eso tenía el jueves,anoche me pinche ovitrelle y mañana tengo la punción, estoy nerviosa pero no mucho la verdad es que me parece mentira porque de plantearme tener bebe el mes pasado y ya estoy aquí,como que ha sido todo muy rápido, ahora solo espero que pase todo rápido mañana,porque tengo muchas molestias en los ovarios imagino que sera de la medicación, y todo lo que he aprendido de este tema ha sido gracias a vosotras por leeros porque no tenia ni idea de nada.
Siento la.parrafada,solo queria daros las gracias por enseñarme,y porque no sabéis lo que ayudáis con vuestras experiencias a personas como yo que se encuentran metidas aquí sin haberlo imaginado nunca... Espero que mañana no me moleste mucho la punción y si hay suerte quedarme a la.primera aunque veo por aquí que no es tan fácil esto...

Ver también

A
an0N_607997599z
3/11/14 a las 17:10

Gracias!
Gracias guapa,espero que esto salga bien ,yo no se si OS pasa a vosotras o si es normal pero con las hormonas no me encuentro del.todo bien,me duelen los.ovarios tengo ascos En el estómago,estoy deseando que estos efectos se pasen!

A
an0N_607997599z
3/11/14 a las 19:43

Paracetamol
Pues me han dicho que sera jueves o viernes,y para el dolor me dijeron que podía tomar paracetamol pero me ha dado.miedo tomarme algo así que estoy aguantando, no se si mañana al sacarme los óvulos se me.pasara,el viernes me dijo que hay como unos 15 no se si eso sera mucho o poco

A
an0N_607997599z
4/11/14 a las 7:14

Gracias!
Muchas gracias! Ya voy de camino a la clínica.. Esperemos que todo pase rápido!

A
an0N_607997599z
5/11/14 a las 10:57

Hola!
Si guapa! Ayer fue la extracción sacaron 16 óvulos y la transferencia parece que es mañana pero estoy a la espera que me llame la bióloga a ver como ha ido,que nervios!

A
an0N_607997599z
5/11/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_607997599z

Hola!
Si guapa! Ayer fue la extracción sacaron 16 óvulos y la transferencia parece que es mañana pero estoy a la espera que me llame la bióloga a ver como ha ido,que nervios!

8
Me acaba de llamar que han fecundado 8 que esta tarde me llaman para decirme si la transferencia es mañana o el viernes

A
an0N_607997599z
5/11/14 a las 20:51

Mañana!
Pues a transferencia es mañana a las 4 de a tarde,me transfiero 2 y estoy muy nerviosa! A ver si hay suerte

A
an0N_607997599z
5/11/14 a las 22:33

Siii estoy emocionada
Pero sigo teniendo dolor de la punción de ayer y estoy hinchada, espero que se vaya pasando con los días por que me dan unos calambres en la barriga fuertes

F
faith_5774916
6/11/14 a las 18:10

Hola
una pregunta, en que clinica estais haciendo el tratamiento? soy nueva por aqui

A
an0N_607997599z
6/11/14 a las 20:24
En respuesta a faith_5774916

Hola
una pregunta, en que clinica estais haciendo el tratamiento? soy nueva por aqui

Por fin!
Por fin me hicieron la transferencia dos embriones calidad A y han congelado 4 de buena calidad me han dicho y dos regulares pero no me han dicho a b o c
El ginecólogo me ha dicho que tengo hiperestimulacion ovárica y que si me sigue doliendo e inflamando la barriga queme tengo que ir al hospital y probablemente me ingresarían
Así que espero que no tenga que llegar a tanto la verdad

A
an0N_607997599z
6/11/14 a las 22:52

20
El día 20 tengo la beta,si me hab dicho que tome aquarius y muchas proteínas la verdad es que mi barriga esta gordita pero esperó que no me tengan que ingresar, han sido dos de calidad a y se han congelado 4 de calidad buena me han dicho y 2 de calidad regular,espero no necesitarlos jajajaja

F
faith_5774916
7/11/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_607997599z

8
Me acaba de llamar que han fecundado 8 que esta tarde me llaman para decirme si la transferencia es mañana o el viernes

Isa
hola guapa. tu donde te estas haciendo el tratamiento???

G
gruia_9423848
8/11/14 a las 4:33

Mi primera tambien
Hola. mi nombre es Silvia y también voy a hacerme mi primera icsi. yo también estoy perfecta, pero el esperma de mi marido no y nos mandaron directamente a icsi. el jueves dia 13 tenemos visita para que me expliquen lo de el tema de la medicación, pinchazos y demás. las analíticas han salido perfectas. yo tambien soy de isfas y de momento me lo pagan todo, menos la medicación creo, pero no lo tengo muy claro aun. es muy cara? tu cuanto pagaste con el seguro? también te lo cubrió todo? el día 18 de noviembre me bajara la regla y ya empezaré con la medicación y a esperar. soy un mar de dudas. ando perdida en todo esto y a la vez tengo miedo. por otro lado, yo creo que me transferire 1 solo embrion, pues tenemos claro que no queremos mellizos. cuantos dias desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción? ? aissss es que tengo tantas ganas ya!!! un saludo y perdon por la parrafada.

G
gruia_9423848
8/11/14 a las 11:24
En respuesta a faith_5774916

Isa
hola guapa. tu donde te estas haciendo el tratamiento???

Isa
hola! pues me lo estoy haciendo en ginemed valencia. es el único sitio que tiene concertado asisa.

F
faith_5774916
12/11/14 a las 9:05
En respuesta a gruia_9423848

Mi primera tambien
Hola. mi nombre es Silvia y también voy a hacerme mi primera icsi. yo también estoy perfecta, pero el esperma de mi marido no y nos mandaron directamente a icsi. el jueves dia 13 tenemos visita para que me expliquen lo de el tema de la medicación, pinchazos y demás. las analíticas han salido perfectas. yo tambien soy de isfas y de momento me lo pagan todo, menos la medicación creo, pero no lo tengo muy claro aun. es muy cara? tu cuanto pagaste con el seguro? también te lo cubrió todo? el día 18 de noviembre me bajara la regla y ya empezaré con la medicación y a esperar. soy un mar de dudas. ando perdida en todo esto y a la vez tengo miedo. por otro lado, yo creo que me transferire 1 solo embrion, pues tenemos claro que no queremos mellizos. cuantos dias desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción? ? aissss es que tengo tantas ganas ya!!! un saludo y perdon por la parrafada.

Silvi3338
yo en diciembre voy a ir a la clinica para empezar en enero. yo tengo q hacerme fiv-isci pq mi pareja tiene la vasectomia echa. si no cambia la cosa yo me declinare por la gutemberg en malaga. ya vamos hablando y contando nuestras cosas

A
an0N_607997599z
12/11/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_607997599z

20
El día 20 tengo la beta,si me hab dicho que tome aquarius y muchas proteínas la verdad es que mi barriga esta gordita pero esperó que no me tengan que ingresar, han sido dos de calidad a y se han congelado 4 de calidad buena me han dicho y 2 de calidad regular,espero no necesitarlos jajajaja

Hola!
Estoy en mi sexto día de beta espera ya!
Al final me dejaron ingresada el fin de semana y ahora estoy por fin en casa sigo muy inflamada pero casi no tengo molestias solo de vez en cuando unas punzadas fuertes que parece que me va a venir la regla y se pasan al rato,el médico me ha recetado seguril 2 veces al día pero mi abdomen no se desinflama la verdad... Estoy con una dieta hiperproteica y mucho aquarius...
Y aquí estoy deseando que pasen ya estos días porque tengo unos nervios!!
No he manchado nada ni he tenido tampoco ningún síntoma de nada... Lo que si estoy es muy cansada no se porque la verdad... No se si sera normal el cansancio... Chicas OS ha pasado a vosotras?
Mil besos a todas

F
faith_5774916
12/11/14 a las 10:01
En respuesta a an0N_607997599z

Hola!
Estoy en mi sexto día de beta espera ya!
Al final me dejaron ingresada el fin de semana y ahora estoy por fin en casa sigo muy inflamada pero casi no tengo molestias solo de vez en cuando unas punzadas fuertes que parece que me va a venir la regla y se pasan al rato,el médico me ha recetado seguril 2 veces al día pero mi abdomen no se desinflama la verdad... Estoy con una dieta hiperproteica y mucho aquarius...
Y aquí estoy deseando que pasen ya estos días porque tengo unos nervios!!
No he manchado nada ni he tenido tampoco ningún síntoma de nada... Lo que si estoy es muy cansada no se porque la verdad... No se si sera normal el cansancio... Chicas OS ha pasado a vosotras?
Mil besos a todas

Isa
Animo guapa veras q pronto pasan los dias y nos da eza alegria

A
an0N_607997599z
15/11/14 a las 11:09
En respuesta a faith_5774916

Isa
Animo guapa veras q pronto pasan los dias y nos da eza alegria

Pipitest positivo!!
Pues ayer a los 8 días post transfer me hice un pipitest y m salio positivo!! La linea muy clarita pero ahí esta!!! El.día 18 tengo cita con el.ginecólogo para que me vea por la hiperestimulacion y el.20 la beta,ahora estoy nerviosa mucho y contenta jajajjajaj
Animo a todas, ahora solo esperar que vaya todo bien!!

O
odet_9359120
18/11/14 a las 19:28
En respuesta a gruia_9423848

Mi primera tambien
Hola. mi nombre es Silvia y también voy a hacerme mi primera icsi. yo también estoy perfecta, pero el esperma de mi marido no y nos mandaron directamente a icsi. el jueves dia 13 tenemos visita para que me expliquen lo de el tema de la medicación, pinchazos y demás. las analíticas han salido perfectas. yo tambien soy de isfas y de momento me lo pagan todo, menos la medicación creo, pero no lo tengo muy claro aun. es muy cara? tu cuanto pagaste con el seguro? también te lo cubrió todo? el día 18 de noviembre me bajara la regla y ya empezaré con la medicación y a esperar. soy un mar de dudas. ando perdida en todo esto y a la vez tengo miedo. por otro lado, yo creo que me transferire 1 solo embrion, pues tenemos claro que no queremos mellizos. cuantos dias desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción? ? aissss es que tengo tantas ganas ya!!! un saludo y perdon por la parrafada.

Hola silvi
Hola Silvi.
Yo también me sometí a una fiv y pertenezco a isfas. El seguro nos cubre el tratamiento y el isfas la medicación, así que es un gran alivio. Me imagino que ya habrás realizado todo el proceso, pero en la misma clínica te hacen las recetas (del recetario que tenemos) y se pasan a sellar por tu delegación. Te lo hacen en el momento y ya puedes recoger la medicación en la farmacia.
De los cerca de 1000 euros que cuestan, a mi me salio por unos 15. Lo único que no entra es la progesterona, pero la caja de 15 capsulas cuesta unos 10 euros.

A
an0N_607997599z
18/11/14 a las 21:29
En respuesta a gruia_9423848

Mi primera tambien
Hola. mi nombre es Silvia y también voy a hacerme mi primera icsi. yo también estoy perfecta, pero el esperma de mi marido no y nos mandaron directamente a icsi. el jueves dia 13 tenemos visita para que me expliquen lo de el tema de la medicación, pinchazos y demás. las analíticas han salido perfectas. yo tambien soy de isfas y de momento me lo pagan todo, menos la medicación creo, pero no lo tengo muy claro aun. es muy cara? tu cuanto pagaste con el seguro? también te lo cubrió todo? el día 18 de noviembre me bajara la regla y ya empezaré con la medicación y a esperar. soy un mar de dudas. ando perdida en todo esto y a la vez tengo miedo. por otro lado, yo creo que me transferire 1 solo embrion, pues tenemos claro que no queremos mellizos. cuantos dias desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción? ? aissss es que tengo tantas ganas ya!!! un saludo y perdon por la parrafada.

Hola!
Hola guapa,pues si yo me gaste unos 20 euros en la medicación, la mutua te visa las. Recetas sin problema,en mi caso la proesterona que me han mandado es en óvulos se llama crinone y también. Tiene receta pero no hay que visar las,cada caja son 2.70
A mi me vino la regla y al segundo día empecé con gonal 200 cada noche cuando llevaba una semana mas o menos empecé con orgalutran me puse 3 inyecciones creo junto con gonal y a los 10 días ovitrelle que me lo pinche un domingo y el martes me hicieron la extracción, el jueves me hicieron la transferencia de dos embriones calidad buena y a sufri una hiperestimulacion estuve un par de días ingresada con sueros y controlando lo que orinaba y bebia ..
A los 8 días post transfer me hice un test de orina y me dio positivo,y hoy a los 13 días post transferencia he tenido una visita con el doctor para controlar lo de la hiperestimulacion y ya ha visto el saco gestacional,parece que solo viene uno y yo estoy feliz!! El jueves tengo la beta pero ya lo tengo confirmafisimo! Estoy embarazada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir