Foro / Maternidad

Mi primera ovo: negativa. creo que me han tomado el pelo. me aconsejais?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 19:27
A
an0N_543279999z
22/7/10 a las 18:31

Ni recuerdo cuando fué la primera vez que entre en el foro...Esperaba conseguir mi objetivo y aquí sigo con el mismo resultado: 0. Creo que esto es un negocio pero mi última vez me ha dejado llena de rabia. Os cuento.
Preparado el endometrio. Donante preparada. Llamo un viernes para preguntar cuanto le queda y me dicen que tiene que ir el domingo a revisión, que calcule para martes o miércoles punción...
Me llaman el lunes: YA HA SIDO LA PUNCIÓN (?) Han obtenido 7 ovocitos que estan bien. Me llamaran al día siguiente. Al final son 9 ovocitos. Yo loca de contenta porque quedarian para congelar. Transfer a las 48 horas. LLego allí y me dicen que pondrán 2 y me mandan firmar un papel en el que me informan de que la calidad de los restantes no es buena ( yo alucinando). Le pregunto por los que me van a poner y resulta que: bueno, no son muy allá, uno es bueno el otro intermedio... escusas y más escusas. Los restantes en cultivo.
Conclusión: a los dos dias TODOS SE VIENEN ABAJO, NO ME HA QUEDADO NINGUNO. Mi beta a ls 14 dias negativa.
Por cierto tengo una mutación, me había hecho una analítica y me habiabn comentado que estaba bien. Cuando llegue no estaba bien y mi mutación no estaba como tenía que estar. NI HABIAN MIRADO LA ANALÍTICA.
Pero eso no es todo, pido por favor que me repitan la analítica (por recomendación de mi hemátologa) y a los 10 dias de la tranfer me llama la gine y me dice que está alterada que me tome un adiro: PERO ... SI YA ESTABA ALTERADA EL DIA DE LA TRANFER Y NO ME DIJERON NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y finalmente, a la gine, se le olvidaba mandarme tratamiento post- tranfer. Fue la enfermera que me saco sangre la que me dijo: ya sabes que tratamiento tienes que seguir?... pues no, no me ha dicho nada.
Estoy furiosa.
UNA OVO, CON EL DINERAL QUE CUESTA Y HE OBTENIDO UN EMBRIÓN SÓLO????????????????
JOER QUE TENGO 40 TACOS Y ME HE QUEDADO CON LOS MIOS 6 VECES EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
QUE FALLA AQUÍ???

Siento el rollo que os he soltado pero es que necesitaba desahogarme. Gracias chicas. Algún consejo?
besos

babie

Ver también

A
an0N_543279999z
22/7/10 a las 18:51

Hola...
todo estaba controlado. Me tomaba adiro por indicaciones de mi hematóloga y me pinchaba la heparina desde que me empecé a hormonar. Vamos que los ovocitos eran malos de la leche hija!!!
gracias. Bs

A
an0N_543279999z
27/7/10 a las 19:19

Up!
Me dais algún consejito más por fa?

A
an0N_543279999z
28/7/10 a las 19:27

Joer!!!!!!!!!!!!
estoy en una clínica buena que tiene buena fama... Por qué me tiene que pasr todo a mi? De momento tengo cita con el gine el dia 13. A ver que me cuenta.
Gracias por los consejos. Sois estupendas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir