Foro / Maternidad

Mi primera regla( despues del parto)

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 18:58
A
an0N_875567199z
14/10/08 a las 17:01

HOLA CHICAS COMO YA SABEIS TENGO A BERTA DESDE EL DIA 10-09-08 Y TODO FUE GENIAL EL CASO ES QUE DESPUES DEL PARTO MANCHE 8 O 9 DIAS ABUNDANTE Y ESO SE TERMINO Y AHORA AYER ME BAJO LA REGLA ( CREO QUE ESTO YA SERA MI REGLA NO???) PERO ES MUY MUY ABUNDANTE Y MUY MUY ROJA ESO ES NORMAL??? A VECES TIRO CUAJOS DE SANGRE AYUDADME POR QUE ESTO ME ASUSTA UN POCO BESOS

Ver también

N
nara_8301358
15/10/08 a las 18:58

Hola paola
Yo no te puedo ayudar mucho, pero te cuento, tuve a Lucía el 4 de Septiembre y estuve con pérdidas hasta finales de septiembre aproximadamente. La madrugada del sábado me levante con un terrible dolor de ovarios, y al levantarme el sábado me había bajado lo que yo creo que es la regla. Y tengo la misma duda que tu, porque al principio, los dos primeros días manchaba como mis reglas anteriores pero desde el lunes empezó a ser muy abundante, tengo que cambiarme de compresa cada dos por tres y completamente empapadas. Otra cosa, a mi me duraban entre 5 y 7 días, y a partir del cuarto ya manchaba poco, no como esta que hoy es mi quinto día, y sigue ahí chorreando - perdon por la expresión - que da gusto. También como tú, saco cuajos de sangre, eso si no son muy grandes. Espero que haya alguien que lea este post y nos pueda sacar de dudas, porque yo ya no se que pensar. Un beso,

Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir