Foro / Maternidad

Mi primera vez con la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 17:42
D
deepa_5879830
27/2/11 a las 8:05

Mensaje Hola mi nombre es claudia y ase 3 dias perdi mi virginidad la verdad todo iva bien mi actual novio uso condon pero primera mente yo estoy informada que cuando se pierde la virginidad sangras la verdad yo no sangre nada ni senti cuando se supone se rompe el himen la verdad no creo que su pene me penetro absolutamente toda creo que nomas poquito era lo que me penetraba o su pene era muy corto entonces le pedi que parara por que me dolia mucho si duramos mucho rato pero no me sentia satisfecha y no sentia rico no me gustaba solo dolia y lo queria era quitarlo entonces paro pero nos dimos cuenta que el condon estaba poco roto aunque el nunca se vino en mi no terminamos ninguno de los dos pero el condon se rompio tambien estoy informada que aveces al hombre le sale semen sin saberlo pero me dicen que muy raro no se si sea verdad eso y tampoco se que probavilidades hay que pase eso mi novio me sugirio tomar la pastilla del dia siguiente la tome 21 hrs despues de la relacion sexual tuve efectos de sangrado pero muy muy minimo apenitas se manchaba la verdad era muy poco me dijiero que para nada tomara leche por que se anulaba el efecto de la pastilla y no tuve muchos efectos nomas el sentir algo en la garganta y sentir varias veces de orinar y tengo una pregunta tambien tengo informado que en 7 dias va a llegar un sangrado pero nose si ¿va a llegar 7 dias despues de averme tomado la pastilla o 7 dias depues de mi periodo / mestruacion? y tambien ¿son muchas mis provabilidades de embarazo? o ¿ustedes que piensan?

Necesito mucha de su ayuda auxilio!!
les agradesco mucho estare muy pendiente
PD: nose si me equivoque donde lopublique pero soy nueva en este foro y nose

Ver también

N
neo_8607167
20/7/13 a las 17:42

Necesito ayuda
hola a mi me paso algo parecido a esta chica, tuve mi primera vez hace dos días y sangre, me dolió al principio pero después de sangrar no,yo también sabia q es normal q algunas mujeres sangran en su primera vez. todo iba iba bien con mi novio, pero hubo un error al finalizar, mi novio se dio cuenta q el condón se había roto, entonces no acabo. pero yo al otro día a las 18 hs pasadas de la relación sexual para prevenir un futuro embarazo no deseado. me tome la pastilla del día después (segurite de una dosis) sigo sangrando, como si estuviese menstruando pero leve, eso es normal? cuantos días puedo sangrar? como se si la pastilla hizo efecto?. me tiene que venir mi periodo el día 30 de julio, se puede retrasar? por favor ayúdenme..les estaré muy agradecida. besos=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook