Foro / Maternidad

Mi primera vez

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 4:44
M
maryan_5288395
25/2/15 a las 18:42

Bien toda chica tiene una primera vez en la intimidad con su novio pero la verdad es que la mia no fue ni agradable para mi y ahora me causa problemas, si el utilizo proteccion pero la verdad a un estoy muy nerviosa ya que en un momento decidio quitarsela y aunque solo me roso un poco y ni si quiera llego a hacerme completamente suya (segun el no eyaculo pero se que el liquido seminal puede embarazar a una mujer) aun estoy muy nerviosa de si llegue a estar en cinta (embarazada) la verdad es que tengo mucho miedo hace ya unos 5 día más o menos de eso y aunq hemos tratado de encontrar una prueba de embarazo no la hemos conseguido en fin queria ver si alguna de ustedes ... se el nombre de la pastilla que se utiliza para detener el embarazo solo por las dudas y si en este punto de seria posible hacerlo el dice que no me preocupe pero la verdad es que estoy tan preocupada que he empezado a golpear mi vientre y solo pienso en distintas maneras para autolesionarme ya que se que todo esto en parte es mi culpa solo quiero terminar con esto

Ver también

G
gador_8790672
2/3/15 a las 4:44

Tranquila.
Hola. Primero que nada, debes tener en cuenta que si tu novio se quitó el condón, es tu responsabilidad como mujer exigirle la pastillas del día siguiente, el liquido pre-seminal contiene espermas, en menor cantidad, pero dependiendo de la edad de tu novio será la efectividad de estos. Por otra parte, también debes tener en cuenta si estabas en tus días fertiles o en tu día de ovulación, si no es así, la posibilidad de embarazo es menor, mas no imposible.
Las pastillas sirven para eliminar el ovulo que podría llegar a ser fecundado, por lo mismo no se deben tomar seguido. En la farmacia se puede preguntar por la más efectiva o la más económica.
Debes fijarte en que tu novio debe dejar de hacer eso, ya que pone en peligro el futuro de ambos y de una tercer persona inocente.
Y no debes lastimarte a ti misma, fue un error de ambos, de él por no tomar esa responsabilidad de usar condón durante todo el acto sexual y tuya por no habérselo exigido.
Compra una prueba de embarazo, pero a los 10 días o 2 semanas de haber tenido relaciones.
Espero haberte ayudado, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook