Foro / Maternidad

Mi primera vez

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 13:22
A
akmal_9949174
24/5/16 a las 14:21

Pues estoy algo urgente chicas y necesito de su real ayuda!'.. Pues tuve relaciones con mi novio el sábado por primera vez, hacían 2 días que mi periodo había pasado, soy una total principiante y la verdad no quiero preguntarle a mis amigas, ya saben por razones obvias, (No quiero que se enteren) pero ustedes me ayudaran lo se, pues una hora después de tener relaciones me tome la pastilla anticonceptiva (llamada After day o después del día ) mi novio me dice que el periodo me tenía que llegar 3 o 4 días después o un sangrado no se , quiero que me digan si es cierto que me tiene que bajar aunque ya haya pasado mi periodo ! , él dice que eso me tiene que bajar creo que en resultado de que la pastilla hizo efecto' , él es chico y no confío en el , ayudenme ustedes, denme todas las explicaciones que créan que sean necesarias estoy preocupada

Ver también

A
alagrimas_622401z
24/5/16 a las 15:46

Chica!!!! no somos adivinos.
Puede aparecer ese sangrado o no, o también puede aparecer en pocos días o tardar más de 10 días. No todas las mujeres reaccionamos igual a la pastilla de emergencia, cada mujer es un mundo.
Perdona que te diga, pero tienes que dejar de dejarte aconsejar por a quién tú dices tu "novio" y lo pongo entrecomillado porque si fuera realmente alguién que te quiere no te hubiera puesto en esta situación.
Si el lumbreras de tu novio no tiene ni idea de que TIENE QUE USAR EL CONDON al menos entérate tú de como protegerte y por supuesto HACER QUE ESA PROTECCIÓN SEA EFECTIVA Y OBLIGARLE A UTILIZAR CONDONES. Y si no quiere porque es un egoista ya sabes lo que tienes que hacer VUELTA A LA CALLE, que así es como te lo encontraste EN LA CALLE.
De todas formas, si en 10 días no tienes ningún sangrado provocado debes hacerte un test de embarazo.

A
akmal_9949174
25/5/16 a las 12:40
En respuesta a alagrimas_622401z

Chica!!!! no somos adivinos.
Puede aparecer ese sangrado o no, o también puede aparecer en pocos días o tardar más de 10 días. No todas las mujeres reaccionamos igual a la pastilla de emergencia, cada mujer es un mundo.
Perdona que te diga, pero tienes que dejar de dejarte aconsejar por a quién tú dices tu "novio" y lo pongo entrecomillado porque si fuera realmente alguién que te quiere no te hubiera puesto en esta situación.
Si el lumbreras de tu novio no tiene ni idea de que TIENE QUE USAR EL CONDON al menos entérate tú de como protegerte y por supuesto HACER QUE ESA PROTECCIÓN SEA EFECTIVA Y OBLIGARLE A UTILIZAR CONDONES. Y si no quiere porque es un egoista ya sabes lo que tienes que hacer VUELTA A LA CALLE, que así es como te lo encontraste EN LA CALLE.
De todas formas, si en 10 días no tienes ningún sangrado provocado debes hacerte un test de embarazo.

Gracias
Mil gracias chicas entiendo la situación para la próxima vez, y Espero que me baje En menos de 10 días, aunque vi por ahí que en
La primera vez no se queda embarazada pero estoy conciénte que no es una realidad!! Gracias por responder a ambas !

A
alagrimas_622401z
25/5/16 a las 13:22
En respuesta a akmal_9949174

Gracias
Mil gracias chicas entiendo la situación para la próxima vez, y Espero que me baje En menos de 10 días, aunque vi por ahí que en
La primera vez no se queda embarazada pero estoy conciénte que no es una realidad!! Gracias por responder a ambas !

Embarazada te quedas si no usas protección, aunque sea la primera vez.
Embarazada te quedas en la primera vez, o a la vez 1000 si lo haces sin ningún tipo de protección.
Eso de que a la primera vez no te vas a quedar embarazada es una completa MENTIRA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir