Foro / Maternidad

Mi primera vez fue un error y ahora tenog miedo de estar embarasada necesito ayuda urgente :

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:34
A
an0N_636254199z
1/2/11 a las 3:57

Me acabo de iscrivir en esta pagina no se donde mas buscar informacion, les cuento tengo 17 años y perdi mi virginidad ase tres dias con un chico que vive en otra ciudad no estamos juntos y fue un error en una fiesta me pase de copas y se aprobecho de mi, nisiquiera recuerdo como fue. Estoy demaciado triste y desesperada nose que hacer segun mis calculos estoy en el periodo infertil y me deberia llegar la regla hoy pero ya no fue, soy muy irregular asi que no puedo confiar en los calculos por eso tengo miedo de estar embarasada no tomo anticonceptivos ni nada. No tengo a nadie a quien recurrir y se me acaba el mundo si estoy embarasada me siento sola y desesperada que puedo hacer ? como puedo saber si estoyu embarasada? y si lo estoy.. que manera de abortar me recomiendan ? porfavor ayudenme

Ver también

B
brit_8873690
1/2/11 a las 7:47

Si realmente crees que este chico abuso de ti
deberias denunciarlo.
Es muy peligroso mantener relaciones sin protección, no solo te juegas quedar embarazada.
Tenias que haber recurrido a la pildora del dia después, pero aún estas a tiempo de tomarte la pildora de los 5 días,es similar a la postcoital pero dispones de hasta 120 horas a contar desde la relación para tomartela. No te puedo decir si te la dan sin receta, o tienes que acudir a tu médico.
Espero que alguien te pueda dar algo más de información.
Te deseo mucha suerte.

A
an0N_796338799z
1/2/11 a las 22:56

Si las cosas son así
hablas de una violación. Déjate de cálculos inútiles que no sirven de nada y ve a denunciar cuanto antes. Además, deberías tomar la postcoital si es que donde vivas se comercializa la de los cinco días. Sí tienes a quién recurrir: a la policía lo primero.

A
an0N_796338799z
1/2/11 a las 23:44

Tú no te enteras de qué va la vaina, ¿no?
¿No ves que la ultracatólica que cree en el niño jesús y el infierno es federico? Sarah solo se está mofando y le pide que no mienta, tal y como prohibe su religión. Aysss, a ver si leemos un poco más.

A
an0N_636254199z
2/2/11 a las 17:11

Muchas gracias !
si me sirvio mucho el comentario, estoy mas tranquila me consegui la pastilla del dia despues i me la tome justo el tercer dia , no es tan efectiva asta el tercer dia por lo que averigue pero por lo meenos es algo. ahora esperare a que me llegue y si no me are el test de embarazo y si es positivo buscare una opcion segura de abortar , soy de chile entonces nose si lo que me dices me sirva porque aqui el aborto es ilegal entonces nose si me sirve contactarme con lo que me dijiste. Bueno muchas gracias denuevo y ahora a esperar

A
an0N_636254199z
2/2/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_796338799z

Si las cosas son así
hablas de una violación. Déjate de cálculos inútiles que no sirven de nada y ve a denunciar cuanto antes. Además, deberías tomar la postcoital si es que donde vivas se comercializa la de los cinco días. Sí tienes a quién recurrir: a la policía lo primero.

No puedo
si lo denunciara mis padres sabrian y no pueden saber nada de esto son capases de echarme de la casa por eso ahroa solo quiero saber que no estoy embarasada :/ me tome la pastilla del dia despues justo el dia tres despues del coito porque aca no se comercializa la de los cinco días :/

R
reda_5617174
2/2/11 a las 19:31

Test !
Amiga ! ve a la farmacia y hazte un test ahora ! , luego de tres dias de el coito ya pueden dar resultados , hasta los mas baratos sirven , ! , porque miden una hornona del embarzo ! , ojala lo hagas pronto ! , no te austes , miles hemos pasado por lo tuyo ...

R
reda_5617174
2/2/11 a las 19:33

Tu eres dios acaso?
No eres quien para juzgar asi a una persona ! , ella tendra sus razones y sentimientos para querer pensar asi , cada uno es libre de hacer lo que quiera , y si existe un dios es EL ! quien sabra donde mandar a la gente NO TU ! ...

A
an0N_796338799z
2/2/11 a las 23:22

Pero si esta es la moza del otro día
que nos contó una historia lacrimógena por un lado de cómo sus padres la habían drogado hecho abortar y por otro lado contaba las instrucciones precisas de cómo abortar.

A
an0N_796338799z
2/2/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_636254199z

No puedo
si lo denunciara mis padres sabrian y no pueden saber nada de esto son capases de echarme de la casa por eso ahroa solo quiero saber que no estoy embarasada :/ me tome la pastilla del dia despues justo el dia tres despues del coito porque aca no se comercializa la de los cinco días :/

perdona, ¿me estás diciendo
que tus padres te echarían de casa por haber sido violada? ¿Me estás diciendo en serio tú, que eres la víctima, que te echarían de casa? ¿Por qué? No creo que tus padres sean personas en su sano juicio, sino enfermos mentales si son capaces de hacerte eso.

No entiendo por qué te tomas la píldora postcoital JUSTO el día tres. ¿No sabes que disminuye su efecto? ¿Por qué esperar precisamente al último día?

¿En serio si ese tío es un violador prefieres que se vaya de rositas con el riesgo que, además, supone para otras chicas?

No entiendo nada.

Y
yobana_6423672
4/2/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_636254199z

No puedo
si lo denunciara mis padres sabrian y no pueden saber nada de esto son capases de echarme de la casa por eso ahroa solo quiero saber que no estoy embarasada :/ me tome la pastilla del dia despues justo el dia tres despues del coito porque aca no se comercializa la de los cinco días :/


Salvo que tus padres sean unos monstruos no te van a echar de tu casa por decir que te abusaron, digo yo.
Lo más normal y natural es denunciar, no hay otra, por vos y por las posibles futuras víctimas de ese tipo.

Otra cosa es que una relación sin preservativo te deja expuesta a las ETS.

Tenes bastante de que preocuparte más allá de un embarazo, me parece, y con respecto a eso no te queda más que esperar algunos días y hacerte un test pero con respecto a lo otro debes actuar, no lo dejes pasar como si nada.

Suerte

A
an0N_562516499z
5/2/11 a las 1:36

Tienes que esperar mas tiempo
Hola chika !! tienes mi edad sabes? .. soy mama primeriza.. lo tuve a los 16 años.. y sabes que ? fue la mejor bendicion que dios me dio y le estoy muy agradecida.. pero esto no tiene nada que ver con tu pregunta jeje
lo primero que haria en tu lugar es esperar por lo menos 15 dias para poder hacerme un test de embarazo.. si te da positivo .. bueno la desicion de tenerlo o no es tuya.. Yo creo que si decides abortar, lo hagas con un medico.. y que sea bueno por que es la manera mas segura.. a mi las pastillas me dan desconfianza , por q por mas q digan que son seguras, quien sabe q pueda qedar algun resto u algo y se te forme alguna infeccion ..y ademas las pastillas causan mucho dolor

O
oumy_7409848
8/2/11 a las 5:17
En respuesta a an0N_562516499z

Tienes que esperar mas tiempo
Hola chika !! tienes mi edad sabes? .. soy mama primeriza.. lo tuve a los 16 años.. y sabes que ? fue la mejor bendicion que dios me dio y le estoy muy agradecida.. pero esto no tiene nada que ver con tu pregunta jeje
lo primero que haria en tu lugar es esperar por lo menos 15 dias para poder hacerme un test de embarazo.. si te da positivo .. bueno la desicion de tenerlo o no es tuya.. Yo creo que si decides abortar, lo hagas con un medico.. y que sea bueno por que es la manera mas segura.. a mi las pastillas me dan desconfianza , por q por mas q digan que son seguras, quien sabe q pueda qedar algun resto u algo y se te forme alguna infeccion ..y ademas las pastillas causan mucho dolor

Las pastillas no causan dolor 100pre
estas errada yo use las pastillas a las 4tro semanas y fue lo menos traumante posible es mas fueron dolores muy similares a los de la menstruacion nisikiera ise reposo ... segui mi vida normal ...... los dolores al parecer son dependiendo de el tiempo de gestacion ... no aterres a las niñas que estan pasando por eso ... un bebe es una bendicion pero no para todas .... incluye muchos sacrificios que no todas estan dispuestas a hacer .... que cada una tome su decicion .....

L
lys_7184299
10/2/11 a las 17:00

Hola tranquila es peor si te angustias es mejor hacer las cosas con cabeza fria
hola, si tu caso es complicado debido a que fue tu primera vez y aparte de todo no te cuidaste y fue segun lo que cuentas practicamente obligada no llebarias mucho en caso de que estuvieras embarazada seria desde el 28 osea tendrias en tal caso 15 dias pues primero yo creeria que te hicieras un examen de sangre para estar segura y lo otro es que si es haci primero ver todas las posibilidades para tener tu bb pero pues si definitivamente no quieres pues ve al medico saca una cita comentas al medico que fue una violacion y ewl te ira lo que puedes hacer de todas maneras no dejes pasar mas el tiempo porque si piensas abortar igual entre mas pase el tiempo peor para ti y para el bb que si es haci sera apenas un embrion estas a tiempo de hacerlo mas adelante no lo hagas !!!!! quisiera saber de donde eres yo soy colombiana de bogota me gustaria que me respondieras para saber depronto te pueda ayudar en algo tu caso me intereso porque no me gustaria estar en tu cituacion!!!

L
lys_7184299
10/2/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_636254199z

No puedo
si lo denunciara mis padres sabrian y no pueden saber nada de esto son capases de echarme de la casa por eso ahroa solo quiero saber que no estoy embarasada :/ me tome la pastilla del dia despues justo el dia tres despues del coito porque aca no se comercializa la de los cinco días :/

Si es verdad !! lo de denunciarlo si tienes que hacerlo
pero si te tomaste la pastilla del post day esta bien puede que esa te alla ayudado realmente si es efectiva y creo que a los tresa dias si alcanzaste de todas maneras hazte la prueba!!! pero cuentale a tus padres enserio puede que te regañen al comienzo pero se que te van a entender .... y no importa si ellos sabes lo de tu embarazo igual no fue culpa tuya simplemente el tipo te violo y tu no tenias tus 5 sentidos piensalo es lo mejor !!!!

L
lys_7184299
10/2/11 a las 17:17

Ponte en el lugar de ella
todo va mas alla de lo que estas diciendo haber si te pasa lo mismo si piensas igual ponte en los zapaos de esta niñaaaaaaaaaaa que te pasa si hablas tanto de dios entonces no te pongas a ondisponer al contrario dale un buen consejo

A
amelie_6966264
10/2/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_636254199z

No puedo
si lo denunciara mis padres sabrian y no pueden saber nada de esto son capases de echarme de la casa por eso ahroa solo quiero saber que no estoy embarasada :/ me tome la pastilla del dia despues justo el dia tres despues del coito porque aca no se comercializa la de los cinco días :/

Haste una
HOLA MADRE... HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE DESPUES DE 15 DIAS O UNA SEMANA DE RETRASO.. ES LO MAS CONFIABLE... EN MI CASO YO ME TOME LA PASTILLA AL DIA SIGUIENTE Y ME FALLO.. (NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE TE HAYA FALLADO) PERO LO MEJOR ES QUE TE HAGAS EL TEST... MIRA QUE LA ANGUSTIA DE IR AL BAÑO A CADA RATO A VER SI BAJO ES MUY MALUCA Y ESTRESANTE Y A MI ME HA PASADO QUE MIENTRAS MAS QUIERO QUE VENGA MENOS BAJA... SI TE SIRVE DE ALGO MI EXPERIENCIA SI ESTAS ES MEJOR QUE ACUDAS A UN MEDICO ES LO MAS CONFIABLE...

A
an0N_807714299z
16/2/11 a las 17:49
En respuesta a lys_7184299

Ponte en el lugar de ella
todo va mas alla de lo que estas diciendo haber si te pasa lo mismo si piensas igual ponte en los zapaos de esta niñaaaaaaaaaaa que te pasa si hablas tanto de dios entonces no te pongas a ondisponer al contrario dale un buen consejo

Ustedes que creen??
mira y tu crees q abortar acabaras donde? EN EL CIELO estan muy equivocadas nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie eso un homicidio.

A
an0N_726493499z
19/2/11 a las 19:40

¿a quién estás apelando, pequeña bestia?
¿A estas chicas que me conocen desde hace años? Me parece que en lugar de espiarme, deberías leerme antes de soltar tanta majadería: decirles que siempre hago referencia a Dios es para reirse de ti dos horas y media.

L
liyue_6448419
19/2/11 a las 19:45


haste una prueba si vez q se te atrasa el periodo..! si sale negartiva obviamente no estas.. procura q sea una prueba de sangre..! y bueno niña no se lo de abortar es una decision deficil porque yo ayer aborte..! use cytotec...! y bueno ya esa decision la tendras q tomar tuu..!

N
nellie_6033954
19/2/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_726493499z

¿a quién estás apelando, pequeña bestia?
¿A estas chicas que me conocen desde hace años? Me parece que en lugar de espiarme, deberías leerme antes de soltar tanta majadería: decirles que siempre hago referencia a Dios es para reirse de ti dos horas y media.

Ahora me rio yo y dos horas
en verda con la que menos me interesa tener una conversacion es con vos y tampoco me interesa leerte hasta aca llego todo adios

M
maxima_7025106
22/2/11 a las 14:34

Mi opinion y experiencia
Hola es una pena tu historia ya que fue tu primera vez...
pero mira vete al medico i hazte el test de embarazo,y si estas embarazada y estas decicida a abortar,dependiendo de cuanto estes puedes hacerlo pr pastillas o quirurgicamente,yo mira tengo 21 años i tengo un hijo de 10 meses i iba a abortar por mi pareja pero alfinal decidi k no y ara 2 meses me kede embarazada otra vez y tuve k abortar ya k mi situacion economica i de pareja no estan muy bien i ya estab de casi 3 meses justito..i lo ice kirurjicamente,i fue mui doloroso..fisica y spikicamente...asike vete cuanto antes para acerlo de la manera menos dolorosa.un saludo y suerte.aa i cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir