Foro / Maternidad

Mi problema, o mi solucion ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:14
I
ibeth_8263619
18/11/08 a las 12:03

Chicas estoy bastante afectada, tema, mi madre y la peque.
trabajo de 9 a 2 pero en realidad es de 8 a 3 , por el viaje vamos.
Pues bien a mi hija la dejo con mi madre, viene ella a mi casa con mi padre, mi peque con mi madre esta perfecta, super bien cuidada y todo eso, pero yo lo estoy llevando fatal pero fatal, llevo seis meses trabajando y seis meses comiendome la cabeza con el tema.
Y la cosa es que mi hija estando su abola como dice ella, no quiere saber nada pero nada de mi, no la puedo tomar, por que se tira a los brazos de mi madre, no le puedo dar de comer por que grita abola, abola solo quiere abola abola.
Mirad ayer sin ir mas lejos le puse en casa un episodio de Heidi, y estando mi madre y yo sentadas en el sofa, se tiro a los brazos de mi madre para verlo, pues le gusta verlo sentada y acurrucada en alguien, generalmente cuando no esta mi madre en mi, pero como ayer estaba su abola, pues con ella, bueno es que ahora estamos en casa de mi madre pues mi marido esta de viaje por eso el que este la abola.
Si la dejo por que tengo alguna comida un fin de semana, luego cuando voy a recogerla me monta un pollo en el coche que para que os cuento, llorando amargamente y gritando abolaaaaaaaaaaa abolaaaaaaaaaa, se me parte el alma verla sufrir asi.