Foro / Maternidad

Mi regla a desaparecido

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 21:07
S
stacy_9724065
27/8/11 a las 11:30

hola a todas,primero daros la enorabuena por la pagina.
os cuento mi problema : tengo 27 años y llevo 2 meses largos sin mi periodo,me e echo 4 test de embarazo y an dado negativo todos,e consultado a mi medico y me a dicho que no pasa nada,que me tengo que esperar a que me venga,pero ya estoy muy preocupada porque pasan los meses y nada.ya no se que hacer ni pensar.os agradezco vuestra ayuda

Ver también

S
stacy_9724065
20/9/11 a las 22:57

Ayuda porfavor!!!!
hola a todas!!
bueno pues no se muy bien como empezar,en el anterior mensaje os pedia ayuda porque mi regla avia desaparecido,pues aparecio justo alos 3 meses de retraso,ahora necesito vustra ayuda de nuevo,pues otra vez sobre mi regla,me vino el dia 5 de este mes y asta ahora no se a ido,no mancho tanto como los primeros dias,me estoy volviendo loca porque no se que me puede pasar.ayudarme porfavor.gracias

S
stacy_9724065
21/9/11 a las 12:25

Mi medico pasa
e ido ya 2 veces y todo lo que me dice que es normal,que puede ser un descontrol,este mes empeze con unas pastillas anticoceptivas (yasmin) pero la cosas sigue igual,viene cuando le da la gana y se va cuando le apetece,ya verdad que ya estoy un poco preocupada porque no entiendo que me pasa muchas gracias por las respuestas.

S
stacy_9724065
29/12/11 a las 21:07

Ya a aparecido
hola gracias por vuestro comentarios,despues de 4 o 5 meses sin la regla,porfin a aparecido,ahora todo esta igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram