Foro / Maternidad

Mi regla no es normal, estoy preocupada!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 15:44
R
rossy_6011460
30/12/04 a las 13:26

Hola chicas. Como ya comente el otro día en un post, estoy teniendo la regla un poco extraña. Me vino el domingo, el martes apenas manche y luego duchandome empeze a tirar una barbaridad. Después de esto ya no manche casi nada hasta ahora. Hace un rato he ido al baño y estaba toda la salva slip manchada y con sangre bastante oscura, como marron. ¿Esto puede ser debido a un desarreglo hormonal? He estado 6 años tomando la píldora y claro, mis reglas eran una maravilla y ahora son rarísimas. ¿Puede ser debido a que ya no tomo la píldora y mi regla esta un poco descontrolada? Deje de tomarla a principios de septiembre. Decirme porfa si a alguna le a pasado esto después de dejar la píldora.
Gracias y besitos,

Ver también

H
halyna_9683759
30/12/04 a las 13:39

Hola elvalle
Pues a mi no me ha pasado nunca como lo descrives tu, pero el mes pasado también dejé de tomar la píldora, total, que a parte de retrasarse una semana la warry ya llevo 10 días manchando!
Yo creo que es lo que dices tu... un desarreglo hormonal, el cuerpo tiene que volver a regularse... pero es que lo tuyo es rarísimo

A ver si alguien puede ayudarte
Felices fiestas!

R
rossy_6011460
30/12/04 a las 15:44

Gracias chicas!!!
Esperemos que la dichosa warry se estabilize ya porque en estos 5 días se va y viene cuando quiere. Pero creo que ya se me esta terminando. Bueno, os deseo a todas un felicísimo año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!!!!!!!
Muchos besos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir