Foro / Maternidad

Mi reino por un vermouth!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 18:36
S
soad_5774499
11/10/07 a las 13:43

No os pasa que a estas horas os apetece un vermoucito o cañita con su pincho correspondiente??madre mía, le voy a decir a mi churri que me lleve uno al hospital.
No es que sea una alcohólica ni nada de eso, pero me apetece mogollón tomarme uno sin remordimientos, porque ya sé que por una caña no pasa nada, pero luego me da cargo de conciencia.

Besos

Mamen y Jorge 29+3

Ver también

S
salca_7859787
11/10/07 a las 14:01

Hay una solución
No se si tu antojo es sólo de chorizo "embutido" pq sino la solución es ¡un bocata de chorizo frito! eso si, previamente congelado y descongelado (el chorizo no el bocata jeje), al menos a mi, mi gine me dió permiso para comer esto.

S
soad_5774499
11/10/07 a las 14:12

Jajaja
Menos mal que yo he pasado la toxo, si no me liaba a bocados con las manos hasta que me dejase los muñones.
Dicen que congelándolo durante 72 horas no pasa nada, pero si te lo vas a comer a disgusto no lo hagas...menos mal que ya nos queda poco, entre que no podemos tomar lo que nos apetece y los kilos de más, esto de la comida es para desesperarse.

Besos y paciencia

P.D.- muchas gracias, voy a mirar los ejercicios...quiero que mi churri entre al paritorio conmigo

A
aurore_5437137
11/10/07 a las 15:17

Me muero por un red bull ...
no puedo evitarlo ahora estoy pensando en el y creo ke me lo beberia de un solo trago ahhhhgggg perdon las babas.... ah y un bocata de jamon serrano con tomate y pan crugiente MADRE MIA TENGO KE DEJAR ESTE POST ES MALO PARA MI SALUD JAJAJAJA. anayandres 23+1.

A
aytana_5938098
11/10/07 a las 16:12

Lo mío es el vino mencía cenando en un buen restaurante!
Ya le dije a mi marido que cuando pase el embarazo y lactancia, voy a ir a tirarme dentro de un barril de mencía! JE JE JE

Z
zhoe_5668147
11/10/07 a las 16:26

Diossssss !!! que sufrimiento !!!
LO QUE DARIA POR UN TRIFASICO DE LECHE CONDENSADA Y CREMA DE ORUJO !!!
EL CAFE MAS RICO QUE HE PROBADO EN MI VIDA!! Y LA CAÑITA ! Y MI QUERIDO BARCELO CON COCACOLA CON SU LIMON EXPRIMIDO Y TODO !!
AUN NO SE SI PUEDO COMER EMBUTIDOS PERO POR SI LAS MOSCAS NO COMO NADA. INTENTO RESISTIRME A LOS DONUTS BOMBOM FRIOS DE LA NEVERA !!!...PERO NO PUEDO EN MI TRABAJO LA COMIDA VA Y VIENE Y TENGO UN PROBLEMA AL PREPARAME LAS CENAS ( TRABAJO EN UNA COCINA ESTILO ALEMAN ) EL PESCADO BRILLA POR SU AUSENCIA Y ESTOY RODEADA DE HAMBURGUESAS, SALCHICHAS , SALSAS, PATATAS Y EMBUTIDOS...Y TODOS ME LLAMAN Y ME PONEN OJITOS !!! QUE HAGOOOOOOOO????? CIERRO LOS OJOS Y ME COMO UNA MANZANA ! JAJAJAJAJAJAJ!!
POR DIOS, ESPERO QUE ME DEJEN COMER JAMON SERRANO...CON SU TOMATITO, SU PAN, SU ACEITILLLO...AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

DIANA 10+4

S
samar_5526575
11/10/07 a las 16:32

Lo mio es peor
NO SE PORQUE PERO EL UNICO ANTOJO QUE HE TENIDO Y QUE SOLO PODRE CUMPLIR CUANDO HAYA DEJADO LA LACTANCIA ES UN CHUPITO DE TEQUILA CON SU SAL Y SU LIMONCITO OHHHHHH QUE PLACER!!! Y LO PEOR ES QUE HACE AÑOS QUE NO PRUEBO UNO, ASI QUE NO SE PORQUE, PERO ES LO QUE MAS ME APETECE.
AH!! UN TRUQUITO PARA LAS QUE OS GUSTA UN CUBATILLA DE VEZ EN CUANDO: LICOR DE MANZANA VERDE SIN ALCOHOL Y COCA COLA, DOS O TRES HIELITOS Y A DISFRUTAR!!!
BESITOS

N
nelya_6441695
11/10/07 a las 17:26

Mi reino por una cerveza y un cigarroooooooooooo!!!!!
OHhhhhh!! el día que pueda beberme esa cerveza bien fría con su tapita y ese cigarrito que tánto apetece después... Porque claro, el que apetece después de otra cosa que ya sabemos ya no me lo voy a fumar, porque desde hace muchos meses está prohibido fumar en casa...

Así que ahora que caigo, después de estos meses en los que me ha dado por la inapetencia sexual, y encima cuando ha habido tema he estado muerta de miedo, pues después de dar a luz.................MI REINO POR UNA BUENA NOCHE LOCA!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

Gema + Seba = María (La razón de nuestros ser) 33+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

O
omaira_8322867
11/10/07 a las 18:36

Anda que yo por una cerveza...
yo tampoco es q sea una borrachuza ni nada de eso pero oyes la cerveza me pirra, o brindar cuando se celebra algo...
Yo ya le he dicho a mi marido q no quiero regalitos q me compre una cerveza de marca buena para después.
Claro q luego estará la lactancia... bueno pues para después de la lactancia, a ver si estas navidades las puedo celebrar en condiciones...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir