Foro / Maternidad

Mi resultado de la eco de las 20 semanas luego del cribado positivo y quistes en el plexo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :13
S
susan_6475645
25/5/09 a las 20:37

Hola a todas. Escribí hace unas semanas, por el cribado positivo, unido a quistes en los plexos coroideos,

Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas, el corazon del bebe esta muy bien, y no existe ningun hallazgo ecografico que pueda interpretarse de sindrome alguno. Los quistes siguen pero me comenta el ginecologo que lo mas seguro es que se reabsorvan. No hemos querido hacernos la amnio porque teniamos claro que lo tendriamos en todo caso, y temiamos el riesgo de aborto de la prueba.

Seguimos confiando en Dios que todo este bien, estamos muy contentos, estaba muy asustada pensando que podian descubrirle alguna otra cosa mala al bebe, el saber que todo esta bien y que el unico marcador es el quiste del plexo coroideo nos da mucha tranquilidad, el mismo doctor no nos recomienda la amnio porque segun el, el riesgo es mayor de perdida del niño que de que tenga el Sindrome de Down.

El calculo inicio fue de 1:200 y con el recalculo (considerando otros marcadores me subio a 1:1000 que es bajo.

Todo saldrá bien, tenemos mucha fe... un abrazo a todas y gracias a todas aquellas que me diste animos en su dia... incluso en respuestas a otros mensajes

Ver también

I
ishtar_8122407
25/5/09 a las 20:48

Guapa
a mi tb me dijeron eso en la eco, tenia dos quistes en los plexos pero lo demas estaba todo bien y sabes q? se le reabsorvieron solitos, y aqui estamos esperando q nazca! asi q tranquila ( se q es dificil) pero tu piensa en positivo, se le reabsorveran seguro!!

mucha suerte

Mateo 34+1

Y
yaiza_9021144
26/5/09 a las :04

Holaa
Me alegro que te hayan dicho que está bien, mira a mi en la semana 20 me hicieron una eco y me dijeron que tenía un sólo quiste, es decir que el otro ya se había absorvido, pero que no me preocupara que ese seguro que desaparecería... bueno pues a la semana siguiente tuve otra eco, y... ya no había nada! Ya no me dijo nada la gine de quiste, en tan sólo una semana en la 21 desapareció! Así que puedes estar tranquila que todo está muyy bien jejjej, un besito y ánimo que ya te queda sólo la mitad del camino

A
aila_7463855
26/5/09 a las :13

Que bien!
Pues ahora a disfrutar que seguro que tu bebe está perfecto!


Lanjarita y Mauro 25+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook