Foro / Maternidad

Mi saquito vitelino a disminuido a la 6 semana tengo posibilidades?????

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:36
R
rayisa_8040175
30/1/09 a las 22:13

Hola chicas, estoy destrozada, he ido a mi segunda eco para ver los latidos del corazón y el saquito que la semana pasada media 12 ahora mide 6mm el corazón la samana pasada no latía, y esta ya late, un poco mas lento pero late y el embrion ha crecido poquito, pero ha crecido, no me han dado muchas esperanza como es deber de ellos informarme de todo riesgo, y no se si alguna os ha pasado y sabeis de alguien que haya salido adelante,
porfavor ayudarme a intentar animarme
un besazo y suerte en esta dura batalla

Ver también

R
rayisa_8040175
31/1/09 a las 9:02

Up!
lo subo

W
wasima_8299814
31/1/09 a las 15:33

Saldran adelantes las dos
Hola OISYRYS!!

Lo único que te puedo decir, ahora mismo estoy orando por tí, que Dios ponga en tu vientre sus manos sagradas y dé vida a su hijita, protegiendola de todo mal que le pueda pasar. Él escucha tus plegarias, confía en él.

Bendiciones para las dos, y que cada día te ilumine.

Un Abrazo

R
rayisa_8040175
1/2/09 a las 17:59

Lo subo
por si alguien me cuenta alguna experiencia mas....
un besote

Y
ylena_9717323
1/2/09 a las 18:58

Animo, no pierdas la esperanza
mira la historia de Conejita con su McGiver, que bonita eh??? y lo que anima leer cosas así. Además el corazoncito late y el embrión ha crecido, dale tiempo.

Lo que no me parece muy bien es que los médicos no te hayan dado muchas
esperanzas, informar de los riesgos está bien pero son tantos .... yo he pasado a la segunda ronda, esta semana me hacen la primera eco y ya sé que no me apetece que me informen continuamente de los riesgos, sino que me den ánimos.

Siento no poder ayudarte con información pero te deseo toda la suerte del mundo,
ya verás como tu campeón lo va a conseguir .....

P
prados_9046138
2/2/09 a las :05

A mí me pasó algo parecido...
No puedo decir que igual, porque hasta la semana 6 no me hicieron eco, pero lo cierto es que en esa semana sólo medía 7.3mm el saco y me dijeron que estaba muy pequeño. Pero igual que tú, se veía el puntito del embrión y había latido. El caso es que me pusieron a reposo para que al emrión le llegara el máximo riego sanguíneo ya que lo del saco era riesgo de aborto. Ah, y también un adiro 100 al día para mejorar el riego.
Estuve en reposo desde la semana 6 hasta la 10, y aún hoy que estoy de 14 semanas (y todo va bien) sigo con el adiro.
Mi consejo es que hagas reposo, consultes lo del adiro (puede ser importante) y no pierdas las esperanzas.
Mucho ánimo!

R
rayisa_8040175
2/2/09 a las 19:36

Muchísimas gracias!!!
la verdad que escucharos me anima tanto.....me entran muchas ganas de luchar y ser positiva, ya , la doctora me lo puso todo tan negro......que no se si eso es bueno o malo...
Perdonar otra pregunta, el adiro cada cuanto me lo tengo que tomar???'ahora mismo voy a comprarmelo.
Un abrazo y besazo enorme, me habeis tendido una mano y me habeis levantado aunque solo sea un poquito ya es mucho!!!!
os deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook