Foro / Maternidad

Mi secreto......

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 23:21
F
fadia_8108119
15/8/09 a las 8:22

No sé como empezar,en este relato daré detalles ciertos para que os involucreis en mi historia pero n los suficientes como para que podaís reconocerme:

Todo empezo hace ya 11 años,lo conocí un jueves Santo en algún lugar del Sur donde la pasión cristiana se me mezcla con la humana y surgen sentimientos mas allá del bien o el mal,aquella noche surgió algo entre nosotros pero no se consumó nada, ni siquiera un beso,simplemente una invitación que yo rechazé por miedo a lo desconocido y más aún en aquellos días donde no sabes si el de aquí es de aquí y viceversa.
Por eso lo deje pasar ,recordé aquel momento como un sabor muy dulce que queda entre los labios,fueron pasando los días y el destino quiso que nos encontraramos por segunda vez y en esta ocasión si acepté su invitación por lo que cambiamos de lugar para conocernos un poco más,fueron mil detalles sin importancia y un par de besos robados,todo quedó en ese umbral de mi portal .

Terminó Semana Santa y el destino quiso jugar una vez más,resultó que él era de aquí y viceversa por lo que comenzó una bonita relación llena de buenos deseos,yo tenía 22 años y el 33,aunque parezca mucha diferencia nos compenetramos muy bien pues yo había vivido lo suficiente para saborear esos momentos y él a su vez sabía regalarme ilusión cada día,pasaron tres bonitos años donde yo iva creciendo en edad y en objetivos por cumplir,pero cual fué nuestra mutua sopresa cuando esos objetivos se convirtieron en superación profesional y querer continuar el camino yo sola,sus ojos azules como el cielo se llenaron de lagrimas cuando por una tontería provoqué la ruptura,para mi en aquel momento fué una liberación y para él con el tiempo descubrí que fué su condena a no enamorarse jamás....

Pasados 35 días ni uno más ni uno menos ,volví a su brazos como perrito dolorido pues descubrí que el mundo si él no era mundo y los días pasaban sin sentido..su respuesta fué:" si me hubieras querido de verdad,no hubieras tardado ni 2 dias en volver" y cerró su puerta devolviendo la misma moneda.......solo Dios sabe lo que luché por volver ,logré que fueramos amigos y en alguna ocasión recordabamos nuestro momentos y nos dejabamos llevar,pero él siempre ponía la barrera para no traspasar más allá de sus limites,yo me fuí dando cuenta que aquello no nos dejaba continuar a ninguno así que poco a poco fuí expandiendo esos momentos hasta que un golpe de fortuna me hizo trasladarme a otra comunidad autonoma y digo forrtuna por que esa relación se había convertido en algo sin sentido un querer y no poder enfermizo.

Aún así nuestros encuentros se siguieron sucediendo pero esta vez pienso que cada uno sabía que llegado el alba,nuestras vidas continuaban....él regentaba un negocio en auge y yo cogía el avión rumbo a mi quehacer diario....así pasaron 4 años hasta que conocí al que hoy es mi marido,un hombre bueno que no merecía esa doble vida que me ha dado 2 hijos maravillosos aunque he de decir que no todo ha sido un camino de rosas pues al principio por circustancias el me dejó 35 días(curioso no?) para volver con un ramo de rosas pidiendo perdón y aún recuerdo emocionada aquellas palabras pero yo hice caso omiso y le di otra oportunidad...... de todo esto han pasado 4 largos años y mi secreto mejor guardado y que ahora comparto,es que algunas noches cuando más cansada estoy o cuando hemos tenido alguna peleilla me refugio en mi dormitorio y pienso en él ,quedandome dormida para luego soñar lo que pudo ser ,pero el destino tiene nuestras vidas escritas y debemos respetar su continuidad.

Ver también

A
an0N_694772699z
15/8/09 a las 23:21

Y esto ha quien le importa
es que hay que joerse

¿Sabes los trucos y secretos para un baño sin lágrimas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir