Foro / Maternidad

mi segunda eco: el latido de mi bebé es débil

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 13:23
A
an0N_543279999z
28/10/09 a las 19:30

Ya no puedo más. Después de nueve fivs creo que ya me lo merecía. Esta claro que no lo voy a conseguir.. Siempre llego hasta aquí y en la misma semana, se para. Hoy tiene latido pero es débil. No me han dado muchas esperanzas y después de mi trayectoria yo no tengo ninguna.
Estoy fatal, he tocado el cielo con los dedos y ahora estoy hundida en el infierno.
os deseo mucha suerte a todas. esta claro que a mi la mia me deja de lado.
bsts
Babie

Ver también

D
donia_9381751
28/10/09 a las 19:45

Lo siento babie


No sé que decirte, sólo que conserves un poquito de esperanza, siento mucho lo que estás pasando porque no te mereces esto.

Te envío un fuerte abrazo preciosa.

A
an0N_543279999z
29/10/09 a las 17:47

Gracias chicas
agradezco vuestras palabras auque esto es superdificil. después de tanto luchar...
Que vida más injusta Dios mio!
bsts y suerte a todas

Babie

M
mirian_8727127
29/10/09 a las 21:35

Animo
Me sabe muy mal que estés así, pero piensa que seguro que estás rodeada de gente que te quiere mucho, ya se que son momentos muy difíciles, pero lo último que se pierde es la ilusión, animo y muxos besos.

A
an0N_543279999z
29/10/09 a las 21:38

Gracias chicas...
estoy de 7 semanas y unos dias. A las 6 semanas el latido estaba perfecto... La anterior vez se paró en la misma semana.... El gine me ha dicho que haga vida normal que no me viene bien quedarme de reposo por la tensión y la preocupación y el darle vueltas a la cabeza y que con el reposo no consigo nada. Si hubiera algún hematoma pues si, pero no tengo ninguno y me ha dicho que lo mejor es que intente distraerme. El tamaño está bien para la semana en la que estamos.... Que facil se dice todo!
Me ha dicho que no es normal que pase siempre en la misma semana y que probablemte haya un problema genético...
En fin, chicas que ya os contaré. De momento intentaré pasar el puente lo mejor que pueda.
Muchas gracias por los ánimos
Bsts
Babie

N
naiade_5498928
30/10/09 a las 11:56

Lo siento mucho
Lo siento muchisimo cielo, para algunas tiene que ser especialmente duro. Es malo un negativo pero llegar siempre a este punto y caer en picado de nuevo, sólo merece mi admiración. Eres una luchadora, seguro que encaras estos dias lo mejor que haría nadie. Sólo desearte muchisima pero que muchisima suerte, que ese corazoncito vuelva a latir a un ritmo estupendo y que por una vez la suerte te visite.
Un abrazo enorme wapa

Z
zelia_8273643
30/10/09 a las 13:23

Hola corazon......!!
Arriba ese animo!!, Tu tranquilita que veras como poquito a poco ese latido es cada vez mas fuerte....
Distraete con cositas, lee, pasea, piensa en cosas bonitas y hablale, para que esté agustito con su mami....
No te vengas abajo, tu eres una luchadora.. y te mereces que esto siga adelante...
Un abrazo muy fuerte.
Tu amiga lydi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir