Foro / Maternidad

Mi segundo embarazo muy seguido,como lo hago?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 23:38
K
keisy_9495283
24/8/09 a las 9:53

buenos diass,estoy preocupada,ya que tengo una hija de 15 meses y estoy de nuevo embarazada,me enteré el sabado y estoy muy contenta,lo unico que me preocupa es que tengo que coger mucho a mi hija en brazos ya que es todavia muy chiquita,pesa 11,5 y no voy a dejar de cogerla ya que ella me necesita mucho aun,creeis que me puede afectar el peso a mi embarazo?gracias

Ver también

M
ming_8334966
24/8/09 a las 14:30

Hola
Yo tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de 5 meses, y aunque al principio intentaba no cogerle, es imposible, porque además vivo en una casa con dos plantas y aunque sólo sea para subir o bajar escaleras le cargo.

Lo que sí he notado es que como voy más pesada y me canso mucho, no tengo ni las mismas ganas ni las mismas fuerzas para jugar con él y lo paso mal porque veo que el niño se aleja un poco de mí porque no le sigo el juego...

Además mi hijo se duerme meciéndole en brazos y eso lo sigo haciendo yo (ya sé que no debería...) y cada día me cuesta más... ya tengo bastante barriga, dentro de poco no voy a poder y entonces tendré que dejárselo a mi marido y el niño todavía se va a distanciar más de mi porque verá que no lo cojo cuando me echa los bracitos, etc...

En fin, son unos meses...

C
chama_5173056
25/8/09 a las 18:51

No va a pasar nada
Yo quedé embarazada cuando mi hija tenía 2 años recién cumplidos y pesaba 12.500,ella se pasaba conmigo en brazos y no dejé de cargarla en ningún momento cuando quedé embarazada,lo único que me pasa es que luego de cogerla me duelo mucho la espalda,pero en cuanto al embarazo estoy de 24 sem y jamás tuve ningún problema...

Mucha suerte!!!!

J
jeni_5316618
1/3/17 a las 23:38

Hola quisiera saber como ha ido tu tercer embarazo y como te has arreglado con los demás pequeňo.gracias

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir