Foro / Maternidad

Mi segundo embarazo...síntomas diferentes

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 21:41
S
sue_5830224
11/1/09 a las 21:36

HOla chicas, hace sólo 10 meses qué dejé este foro porque nació mi pequeña y aquí estoy de nuevo! Estamos embarazados del segundo y estamos muy ilusionados y felices! Aún es muy pronto y el viernes iré al gine a escuchar el latido y comprobar que todo está bien. Me llama la atención que en este embarazo tengo naúseas cosa que en el anterior no tenía, estoy con ascos y me cuesta comer...me dice la gente que si los síntomas son diferentes es que esta vez tendré niño...porque ya tenemos una niña. Eso tiene sentido??? NO le veo yo mucha lógica la verdad...pero me lo dicen tooooodos, eso es que es un niño. EN fin, supongo que lo mejor es esperar a la eco de la semana 20 como siempre.

un beso, gracias y estoy encantada de estar aquí otra vez y compartir esto tan bonito!

Ver también

E
eliana_8680184
11/1/09 a las 21:41

Hola
bueno encantada, y decirte que yo tengo una nena de 2 añis, y mi primer embarazo fue vomitar , vomitar y vomitar y ascos hasta los 3 o 4 meses mas o menos, y ahora estoy embaraza de 38 semanas y he estado igual incluso peor hasta los 5 meses, asi que creo que no tiene mucho fundamento essas cosas pero bueno vamos a ver lo que te dicen en la eco, y si es lo que deseas espero que sea un nene un besito.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir