Foro / Maternidad

Mi segundo embarazo y experiencias nuevas!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 21:57
A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 21:28

hola a todas,es increible las cosas tan diferentes que estoy sintiendo en el segundo embarazo...cosas que antes no notaba y ahora parezco primeriza!! noto las patadas en la vejiga y antes no!!!..tengo calostro con 23 semanas y antes,con el primero a las 35 semanas.....no se....a alguien le ocurre lo de a mi??.....y muchas cosas mas...

Ver también

N
nuha_6434668
3/2/12 a las 21:34

Te entiendo
tengo 26 semanas de mi segundo embarazo y también todo es nuevo para mi, ya ke en el primero no tuve síntomas, todo como si nada sólo ke me crecía la panza,y el calostro desde las 20 semanas. Ahora tuve muxos síntomas, el calostro apenas y me sale, tengo poca panza, todo diferente al anterior

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 21:44
En respuesta a nuha_6434668

Te entiendo
tengo 26 semanas de mi segundo embarazo y también todo es nuevo para mi, ya ke en el primero no tuve síntomas, todo como si nada sólo ke me crecía la panza,y el calostro desde las 20 semanas. Ahora tuve muxos síntomas, el calostro apenas y me sale, tengo poca panza, todo diferente al anterior

Ya ves
que diferente eh??..lo de las patadas en la vejiga te pasa a ti???...a veces pienso que se me va a salir!!jiji...que de cosas!!!

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 21:57

Si
eso me pasa a mi!!!--con este noto menos como se mueve,pero cuando lo noto hasta duele...es increible...no vomito en el anterior si...me encuentro hiperactiva en el primero no!!..ufffff.que sensaciones,....

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram