Foro / Maternidad

Mi sobrina ha sufrido un paro respiratorio (4 meses)

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:34
A
an0N_541022799z
21/6/08 a las :47

Y cardiaco creo q tambien, ahora está en Emergencia conectada a aparatos para q pueda respirar articialmente, está sedada porq sino convulsiona, q en los próximos días sabrán si le quedaran secuelas.....

Al parecer no hay ninguna causa porq le han hecho tomografías y han descartado algún golpe, no tiene neumonia, ni ninguna enfermedad respiratoria, su corazon y pulmon están bien, parece q ha sido como cuando da una muerte subita, solo q normalmente se dan cuenta cuando ya es tarde.

En fin chicas, si saben de algun caso parecido donde todo haya salido bien al final.

No sé por qué suceden estas cosas, la verdad q hasta ahora no encuentro explicación a nada.
Solo doy gracias a Dios por tener a mi gordis buena y sana, y debemos valorar eso, dar gracias x el don de la vida nuestra y de nuestros hijos.

Espero se mejore pronto esa nena tan chiquita que tiene tanto por vivir y para tranquilidad de sus padres.

saludos

Ver también

I
ionica_8654312
21/6/08 a las 1:14

Espero
que se ponga buenita pronta, y mucha fuerza para sus padres y familiares.....

Muchas buenas vibras a esa nenita, que se mejore!!!

T
tadea_9170267
21/6/08 a las 1:45

Esso
joer...
Acabo d leerte y m has dejado pofff.....espero q se recupere pronto ni m imagino si le pasara a alguien como mi hijo o mis sobris porq con tu sobri ya m he kedado......joe¡¡

Muxa fuerza, animo y a tirar pa lante pa q la nena se recupere a la de ya....

Mi miedo es la muerte subita y gracias a dios ( nose si seras creyente) no voy a la iglesa pero m gusta pensar q alguien alli arriba y lo cogieron pronto q es lo mas dificil y si no tiene daño en ningun organo pues mas esperanza para q cuanto antes este ahi dando guerra.

Animo a los padres y para ti tmb.
Besos desde las palmas.

A
an0N_942150799z
21/6/08 a las 3:05

Lo siento muchisimo
y yo preocupandome en tonterias; espero de corazón que todo salga muy bien y que pronto se vaya para casa. Jopee, porque pasarán estas cosas?! que suerte que la hayan cogido a tiempo,y no nos olvidemos que los bebés son muy fuertes, muchos ánimos a la bebita y a toda su familia, deseamos esas buenas noticias muy pronto

E
edina_8412662
21/6/08 a las 15:45

A mi tambien me paso
pero fue al nacer, me hicieron cesarea y le costaba salir, estaba mal colocado, de repente tuvo un paro cardio respiratorio, lo reanimaron, pero tuvo un segundo...lo volvieron a reanimar, estuvo en uci 1 semana y yo no pude verlo hasta un par de dias despues porque la operacion fue dura y no me podia mover... los medicos aun no se creen lobien que esta y sin ninguna seqüela, ANIMO!! que son muy fuertes! desde el primer dia he dormido con el, o cerca y aunque duermo, tengo una oreja pegada a su respiracion! y si esta mnuchas horas sin despertarse le paso la mano por la cara o le toco la mano para ver que esta vivo!!! por lo visto si ha pasado una vez tienen un 17% probabilidades de repetir durante el 1er año.
es facil decir : no te obsesiones- como me dice mucha gente pero cuando es tu hijo el que se debate entre la vida y la muerte todo cambia, el mundo se para y nada mas importa.

os deseo lo mejor!!!! suerte

A
an0N_541022799z
24/6/08 a las 17:07

Ayer falleció
No pudieron hacer nada..... todos sus órganos estaban bien, pero al hacerle el electroencefalograma, descubrieron q en su cerebro no había vida. Esos minutos donde no recibió oxígeno le provocaron la muerte.

Muchas gracias a todas las q enviaron sus mensajes de apoyo, solo les quiero decir, sin sembrar paranoia entre las q me lean.... decirles q esta nena sufrió la muerte subita, siempre fué una bebita muy tranquila, de las q duermen mucho y muy profundo, dicen q los ruidos fuertes nunca la despertaban, en fin, una bb modelo si se quiere llamar de algún modo; pero ahora entiendo q es mejor tener a un bb q no nos deje dormir, q nos pida leche a cada rato, q nos pida brazos, q llore mucho, q se despierte con cualquier ruido fuerte; estaremos agotadas, stresadas, pero tranquilas. Espero entiendan mi mensaje, de estar alertas siempre, de no quejarnos por el cansancio, de disfrutar de nuestros bbs cada día y de quererlos muchísimo.

Besos y gracias otra vez

J
jana_5495290
24/6/08 a las 19:15

Solo decirte q lo siento muchisimo
como estaran esos papas dios mio,no puedo imaginar q les pase algo malo a mis nenes y no sigo xq se me an saltado las lagrimas.mucha fuerza

K
kanwal_9382565
25/6/08 a las :49

Lo siento en el alma!
Ójala pudieramos hacer algo para mitigar el dolor de esos padres. Pero que injusta es la vida! Me ha partido el corazón, no entiendo cómo ocurren cosas así.
Un abrazo muy grande, lo siento muchísimo.
Emma

I
iffat_7096316
25/6/08 a las 9:53

Lo siento muchisimo
que pena y tristeza mas grande, q injusto, pobres papas...
les mando todo mi cariño
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

D
deneb_7245575
25/6/08 a las 11:20

Se me para el cuerpo con estas noticias.......
PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA, CON SOLO 4 MESES, ..........
ANIMO PARA ESOS PADRES, ES DURO, MUY DURO....

NO ENTIENDO ........

J
jule_10019681
25/6/08 a las 11:34
En respuesta a deneb_7245575

Se me para el cuerpo con estas noticias.......
PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA, CON SOLO 4 MESES, ..........
ANIMO PARA ESOS PADRES, ES DURO, MUY DURO....

NO ENTIENDO ........

Angelico mío...!!!!
Qué injusticia tan tremenda!!! No quiero saber cómo estarán sus papás...

Un abrazo muy grande y todo mi apoyo para la familia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir