Foro / Maternidad

Mi solución al estreñimiento después de casi dos semanas!!! (embarazada de 8+6)

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 12:08
X
xinxin_974923
5/4/14 a las 20:22

Hola chicas. Quería compartir con vosotras lo único que me ha funcionado hasta ahora contra el dichoso estreñimiento:
Estas dos últimas semanas lo he pasado fatal, no había forma de ir al baño.

Respecto a la dieta, hago todo lo que debo hacer, mucha fruta rica en fibra, cereales integrales, verduras, mucha agua, yogures... pero no había forma de ir.

El ginecólogo me recetó unos sobres, y ni tomándome dos me hacía efecto. También probé supositorios, pero me hacían muy poco efecto. Realmente lo he pasado muy mal, y estaba muy desilusionada.

Pues bien, el miércoles fui desesperada a ver a un amigo naturópata y llorando le dije lo que me pasaba. Sin pensar me dijo: Chica, estás muerta de miedo, y es normal, ya que el embarazo es un muy delicado. El problema es que el estado de miedo te paraliza el intestino, y no te funciona.

Me recomendó entonces tomar un jarabe de Magnsio, según me dijo el Magnesio además de ser fundamental para muchísimas funciones orgánicas, estimula los movimientos peristálticos. Me recomendó tomar el jarabe Magnesia Sim.

Me dijo que también podía tomar Plantaben, que es fibra y daría volumen a las heces, pero que por si solo no me haría nada.

Tanto el jarabe como Plantaben, se pueden utilizar en el embarazo.

Pues tomo un sobre de Plantaben por la noche y jarabe de Magnesio, y me ha ido muy bien. El primer día tuve muchímos gases y casi que no hice nada, pero al día siguiente ya pude ir al baño y hoy también. La verdad es que estoy muy contenta, por que ya eran casi dos semanas arrastrando el problema.

Comparto esto con vosostras, por que se, que si alguna está pasando por lo mismo, es muy molesto y desesperante.

Espero que os pueda ayudar, Un saludo!!!

Ver también

G
ganka_9087722
6/4/14 a las 7:05

Exprimido de naranja
Un jugo exprimido de naranja cada noche,.sin azucar. Santo remedio.

X
xinxin_974923
6/4/14 a las 9:30

A mí todo eso no me funcionó!
Yo probé vuestros consejos, y nada de nada. Por eso tu be que recurrir a otros métodos.

V
vesko_9747845
6/4/14 a las 12:08
En respuesta a xinxin_974923

A mí todo eso no me funcionó!
Yo probé vuestros consejos, y nada de nada. Por eso tu be que recurrir a otros métodos.

Vaya
Yo quizás hacia de vientre una vez a la semana. Las veces que me daban ganas y no podía... Grrrrr que cabreos me pillaba!
Lo que me iba genial eran unas galletas de coco y avena que venden en LIdel. La cajista es blanca y azul. Un par de ellas con un vasito de leche y iba directa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest