Foro / Maternidad

Mi suegra es insoportable

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 10:05
A
alexia_9544884
3/3/17 a las 5:19

Mi suegra es de las mujeres q creen q es la mujer perfecta, nunca se equivoca y q es más buena q el pan, que le falta poco para ser la virgen María por piadosa pero el problema q habla de todo el mundo, dice cosas horribles de mi cuñada la mujer del hermano de mi esposo, q El Niño no es de el  q mantiene a la familia de ella y por úl!@#*! q todos sus hijos deben darle dinero... mi esposo le da cada vez q vamos y yo no tengo problemas con eso pero lo q le hizo a mi hija en una de las visitas fue terrible para mi... salimos de viaje y se hizo tarde  ellos comieron en el balneario y La Niña ni yo podíamos comer eso, por lo q compramos pollo para la bebe a lo q llegamos a la casa y ella llega y por q no compraron para mi y yo le digo q como todos ya comieron solo compramos para la bebe y ella empezó a decir q mi esposo es mal hijo q no se acuerda q tiene madre y se lleva la presa de la bebe y se la come sin más yo no le dije nada pero si me enoje y se lo dije je a mi esposo el se molestó y dijo q eso no podía ser posible pero yo no se q hacer con ella no cómo reaccionar ante sus provocaciones, siempre me habla de la ex de mi esposo qué tal q era cual no se q más hacer 

Ver también

M
mateu_9440650
3/3/17 a las 10:05

Buscarle un novio...

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest