Foro / Maternidad

Mi suegra es pesada con mi futura hija!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 23:04
S
sasa_6310897
10/5/07 a las :52

Hola a todas, soy nueva en este foro. Estoy embarazada de 24 semanas.
¿¿¿Alguien tiene la suegra que sea pesada??? oo qué horror. Me llevo muy bien con ella pero últimamente está super pesada. Es la primera nieta y entiendo que esté como loca,pero hay veces que no puedo más!. Me compra ropita que a mí no me gusta, toooooodo color rosa, y a mí me repatea el color rosa para niñas, al igual que los lacitos y cosas por el estilo. Ella lo sabe, pero se lo pasa por el mismísimo!!. Todo lo que yo decido, o hago o compro para mi niña le parece mal, hasta cómo hemos pintado la habitación, buf, qué pesadilla.
¿¿Alguien le pasa lo mismo??

Ver también

G
gabija_6340981
10/5/07 a las 12:03

Hola
A mí me pasa algo parecido pero con el sexo del bebé. Estoy de 6 meses y no queremos saber el sexo y está con que es niño, niño y niño. También es el primer nieto y cuándo me toca ir al médico insiste en venir con nosotros para que le digan el sexo sólo a ella¡¡¡ Menos mal que mi cuñada también estás embarazada y vendrán los dos nietos con 4 meses de diferencia que si no....
Tu aunque te regale cosas si no te gustan no se las pones y ya está. Al final se dará cuenta y si tienes suerte dejará de comprarte cosas y de meterse en los asuntos de tu bebé

K
katy_8494347
12/5/07 a las 12:05

""suegras"""
Estoy de 24semanas + 6 dias:
Mi suegra es pesada en general pero ahora con el bebe de camino aun mas.
Le hemos puesto de nombre Iván, un nombre corto sin posibilidad a diminutivos, q los odio¡¡¡, pues ella le llama Ivancito, bueno y antes d q tuviera nombre lo llamaba pez, es q m pongo de los nervios¡¡¡
Dicen q los bebes notan si alguien te cae bien o no, pues el mio cuando nazca...
Podria estar explicandote miles de anecdotas, con el carro, con la clinica, he decidido q s lo quede mi madre cuando yo trabaje, pues tiene comentarios para todo...
Paciencia, mucha paciencia, tu compra lo q te apetezca y lo q t regale no s lo pongas, pillara la indirecta¡¡¡¡

E
eka_9353983
12/5/07 a las 23:04
En respuesta a katy_8494347

""suegras"""
Estoy de 24semanas + 6 dias:
Mi suegra es pesada en general pero ahora con el bebe de camino aun mas.
Le hemos puesto de nombre Iván, un nombre corto sin posibilidad a diminutivos, q los odio¡¡¡, pues ella le llama Ivancito, bueno y antes d q tuviera nombre lo llamaba pez, es q m pongo de los nervios¡¡¡
Dicen q los bebes notan si alguien te cae bien o no, pues el mio cuando nazca...
Podria estar explicandote miles de anecdotas, con el carro, con la clinica, he decidido q s lo quede mi madre cuando yo trabaje, pues tiene comentarios para todo...
Paciencia, mucha paciencia, tu compra lo q te apetezca y lo q t regale no s lo pongas, pillara la indirecta¡¡¡¡

Uisss
no me hables de diminutivosssss, la mia no hace mas q llamar a mi niña Angelitaaaaa!!! q horrorrrr! el otro dia ya le puse las pilas, a ver si se entera ya!
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir