Foro / Maternidad

Mi suegra es una "marrana", lo siento, pero es que ayer hizo una más de la mil que hace....

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 14:39
A
an0N_548632299z
30/1/08 a las 13:36

Pués eso, nunca hemos tenido buen feeling, porque el hacer de ella no se parece en nada al mio, pero ya no porque se parezca sino porque las cosas basicas no las cumple.
Ayer le deje al niño, como otras muchas tardes, y cuando mi marido lo trae, que lo fue a buscar a su casa, me lo trae con las manos NEGRAS, y cuando digo negras, es negras! y la nariz y mofletes llenos de mocos secos!!!; lo siento pero es que no puedo con ella; he intentado hablar con ella en otras ocasiones, pero ella no le da importancia, que los niños se ensucian, si es una realidad, pero coñe, cuando lo saques a la calle ten la prudencia de lavarle las manitas y la cara como minimo no??
JO chicas, de verdad, lo único que hace de esta manera es que opte por no dejarle al niño, pero de esta maner me esclavizo yo pq si no lo hago no tengo tiempo para mi.
Ala ya me he desahogado, decirme algo porfa.

Ver también

A
aloia_5406973
30/1/08 a las 13:43

Pues está claro
que si optas por dejar el niño a tu suegra, ella lo va a cuidar como ella considere, no como a ti te gustaría, eso es así y tienes que aceptarlo, porque no creo que con nada que le digas vayas a conseguir que cambie su manera de ser...

Sabiendo esto, tiens dos opciones, dejarle al niño y "hacer la vista gorda" (siempre que sean cosas con importancia relativa) u optar por no dejarle al niño, con lo que a fin de cuentas la que sale perdiendo eres tú...eso ya lo tienes que decidir tú...

Besos

Ana

Y
yu xin_8763568
30/1/08 a las 14:18

Yo
yo no se la dejaria, a mi ya me gustaria estar todo el dia con mi bebe y no dejarselo a nadie pero tengo que trabajar, pero si tu necesitas tiempo libre para ti yo te recomendaria dejarlo unas horitas como dice la compañera en una guarderia o una ludoteca no creo que te cobren mucho por unas horitas asi tienes tiempo para ti y tu niño estara bien, y encima le das un escarmiento a tu suegra como no te hace caso asi vera que no confias en ella

A
an0N_850528699z
30/1/08 a las 14:39

Cuidale tu
si tanto te molesta lo que hace ,cuidale tu .
a que es muy bonito dejarselo y ahorrarte un dinero por no llevarle e la guarde como hacemos todas .
lo siento pero es lo que pienso ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir