Foro / Maternidad

Mi suegra es una metiche

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 16:22
N
nare_7285773
20/9/11 a las 7:15

mmmmmm...... estoy tan enojada porque tuve que contarle a mi suegra de mi embarazo y ella la muy sapa se lo contó a todo el mundo y le dije que por favor no lo hiciera pero fue lo primero que comento y me ha hecho pasar malos ratos me molesta que se meta donde no le importa quiero que mi embarazosea el mejor y disfrutarlo mucho y q sea intimo

Ver también

Z
zaina_5779946
20/9/11 a las 7:22


Que mal plan q haya comentado a los demas y mas si le dijiste q no lo hiciera ammm aunque tambien podria no averlo hecho con mala intenciom ala mejor por la felicidad lo dijo

D
darya_8436839
20/9/11 a las 8:38

Mi suegra tambien es la caña
yo a mi suegra no pienso contarselo hasta que no se note, yo tengo ya un hijo de cuatro años y la muy lista dice que con la crisis uno solo de exo mi cuñada tenia dos hijos mayores y el año pasado tubo al tercero y no veas el embarazo que le dio ahora adora al niño pero los 6 meses malos que le dio no se los quita nadie y era su hija

N
nare_7285773
20/9/11 a las 9:42

Pfffffffff
lo mismo yo, ojalani se aparesca cuando nazca el bebe o la bebe aakakakajakaj aunq lo dudo pero prefiero infinitamente q solo este mi madre pero si hago eso vaya qie escandalo vaa hacer poco menos que no la quiero que la oodio pero por mi qe no entrara nadie solo mi madre y mi novioooo

N
nare_7285773
20/9/11 a las 9:49


lo otro pues se lo ah contado a mi suegro vaya que escanadalo el de hoy me fastidia que me digan tiene nuestro apoyo y etc etc etc, como si el me fuera a pagar las ecografias y el parto si con suerte da manutención a la hermana pequeña de mi novio esta demandado y vive en la mis ma casa nada ver ver la situación me molesta que digan eso como si uno tuviera cáncer o alguna otra enfermedad solo estoy embarazada y no enferma para necesitar apoyo si mi novio es el que se pone con todo,solo hacen eso para crear falsas promesas que no tienen porque hacer si ellos son los abuelos nada mas vaya que enojada estoy, solo quería que fuera para mi y mis padres ymi novio nadie mas hasta que fuera obvio estoy indignada chicas no saben cuanto

H
huifen_7286595
28/10/12 a las 14:39

Suegra metiiche,se qiiere qedar cn mii hiijaa
no,bueno les cuento que me junte hace 1 año 3 meses y eso xqe sali cn mi domingo 7 vivo cn mis suegros por que mi marido es hijo unico y por lo cual nestra hija es su unica nieta todo era perfecto,hasta el dia de mi parto fue horroroso,en el hospitl en cuanto di a luz mi suegra se aferro a mi hija con decirles que no la dejo en su cunero se durmio abrazando a mi hija nunca la abraze yo,al dia siguiente que sali del hospital llegue a su casa,y por la noche tuve una discucion con mi conyugue porque le reclame qe era mi hija y que nadie me la prestaba,entoces que entran sus padres y me dicen que no quiero a mi hija la vieja esta se pone a llorar diciendome q qiero a mi hija y drama 1/2 ya sabran yo me sentia mga mal x la cesria por 1 semana se qedaban a dormir cn nosotros en nuestra cama,nunca comparti cn mi esposo la ootunidd de cuidar solos a nuestra hija,hasta ahora detesto la actitud d mi suegra jetona con mi familia ya malacostumbro a mi hija se cree su mama,se cree rica es hipocrita y para colmo mi esposo la prefiere pues no quiere ir a buscar una cASA pra los tres no me kiere sakr de aqi no trabaja

D
diane_6206959
28/10/12 a las 16:22
En respuesta a huifen_7286595

Suegra metiiche,se qiiere qedar cn mii hiijaa
no,bueno les cuento que me junte hace 1 año 3 meses y eso xqe sali cn mi domingo 7 vivo cn mis suegros por que mi marido es hijo unico y por lo cual nestra hija es su unica nieta todo era perfecto,hasta el dia de mi parto fue horroroso,en el hospitl en cuanto di a luz mi suegra se aferro a mi hija con decirles que no la dejo en su cunero se durmio abrazando a mi hija nunca la abraze yo,al dia siguiente que sali del hospital llegue a su casa,y por la noche tuve una discucion con mi conyugue porque le reclame qe era mi hija y que nadie me la prestaba,entoces que entran sus padres y me dicen que no quiero a mi hija la vieja esta se pone a llorar diciendome q qiero a mi hija y drama 1/2 ya sabran yo me sentia mga mal x la cesria por 1 semana se qedaban a dormir cn nosotros en nuestra cama,nunca comparti cn mi esposo la ootunidd de cuidar solos a nuestra hija,hasta ahora detesto la actitud d mi suegra jetona con mi familia ya malacostumbro a mi hija se cree su mama,se cree rica es hipocrita y para colmo mi esposo la prefiere pues no quiere ir a buscar una cASA pra los tres no me kiere sakr de aqi no trabaja


Lo que tienes que hacer tú es salirte de esa casa. No hay posibilidad de regresar a casa de tus papás? o de algún familiar por un tiempo? ya no estés ahí metida con la suegra porque son el tipo de personas que no entiende razones. No entiende que es tuya, no suya (eso les pasa cuando envejecen, se ponen muy tercas).

Habla con tu pareja y dile que quieres tu propia casa, si no, te saldrás de ahí con la niña. Si sigues ahí, la señora se va a adueñar de tu hija al ritmo que va.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir